fl1peza(sin Ali) vs Kirtash(OTAN)

Cerrado
fl1peza
Mensajes: 39
Registrado: 28 Ene 2009 14:17

fl1peza(sin Ali) vs Kirtash(OTAN)

Mensaje por fl1peza »

Bueno la historia de siempre despues de estar de vacaciones entro y veo la flota parada y como ustedes ya saben flota parada flota petada

bueno las batalla es sin renta pero reciclado, haci que los escombros me recupero (me lleva 30 puestos eso son puntos adicionales :twisted: )
no se si es un problema pero me salen los nombres de las naves en aleman es que estoy aca de vacas xD

D: saladino "espero que regresemos a las andadas"

OTROS GRANJEAN YO SOLO PETO :lol:

Atacante fl1peza

Große Frachtschiffe 291 perdió 250
Hunter Licht 500 perdió 481
Battleship 83 perdió 3

Defensor Kirtash

Große Frachtschiffe 20 perdió 14
Hunter Licht 4 perdió 4
Heavy Fighter 32 perdió 14
Kreuzfahrten 126 perdió 43
Battle Ship 12 perdió 1
Recycler 5 perdió 1
Espionage Probe 132 perdió 115
Bomber 23 perdió 0
Solar-Satelliten 5.496 perdió 4.319

El combate termina en empate en 6 rondas.
El atacante ha perdido 5.179.000 unidades.
El defensor ha perdido 12.561.500 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 1.238.400 Metal y 3.396.000 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es del 20%

Rentabilidad atacante: -11%
Atacante con/sin reciclaje: -544.600/-5.179.000

Rentabilidad defensor: -63%
Defensor si recicla: -7.927.100
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: fl1peza(sin Ali) vs Kirtash(OTAN)

Mensaje por senescal »

Y esa tonteria ahora de los idiomas?
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Bandolero
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2009 15:09

Re: fl1peza(sin Ali) vs Kirtash(OTAN)

Mensaje por Bandolero »

senescal escribió:Y esa tonteria ahora de los idiomas?
Pues lo de siempre... "Culo veo culo quiero"
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: fl1peza(sin Ali) vs Kirtash(OTAN)

Mensaje por emiliobusi »

1 - Los idiomas son una nueva opción del juego, así que habrá que ir acostumbrándose.
No se puede prohibir a los usuarios que no usen los diferentes idiomas del juego, porque para eso hay bastante gente trabajando en las traducciones.
Otra cosa es que, al publicar una batalla en el foro, por respeto a la comunidad y para facilitar el entendimiento de todos los usuarios, lleguemos a la conclusión de que éstas deban publicarse en el idioma que está el foro, o sea, en castellano; pero eso es algo que habría que decidir de antemano, o por parte de los Administradores del foro y/o juego, o por encuesta entre todos los usuarios.

2 - Estos temas, o se tratan por MP con el equipo, o se abre un hilo en la sección correspondiente (AyP o PeI), pero no me parece correcto que os pongais a chatear sobre ello en el hilo de una batalla.
No los edito ni los borro, pero dejemos aquí el tema, al menos en este hilo, y continuemos con los comentarios sobre la batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: fl1peza(sin Ali) vs Kirtash(OTAN)

Mensaje por Paco »

gracias por la dedica flipeza,
a por otra, mas grande i sobre todo mas renta :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: fl1peza(sin Ali) vs Kirtash(OTAN)

Mensaje por CaCa De VaCa »

emiliobusi escribió:1 - Los idiomas son una nueva opción del juego, así que habrá que ir acostumbrándose.
No se puede prohibir a los usuarios que no usen los diferentes idiomas del juego, porque para eso hay bastante gente trabajando en las traducciones.
Otra cosa es que, al publicar una batalla en el foro, por respeto a la comunidad y para facilitar el entendimiento de todos los usuarios, lleguemos a la conclusión de que éstas deban publicarse en el idioma que está el foro, o sea, en castellano; pero eso es algo que habría que decidir de antemano, o por parte de los Administradores del foro y/o juego, o por encuesta entre todos los usuarios.

2 - Estos temas, o se tratan por MP con el equipo, o se abre un hilo en la sección correspondiente (AyP o PeI), pero no me parece correcto que os pongais a chatear sobre ello en el hilo de una batalla.
No los edito ni los borro, pero dejemos aquí el tema, al menos en este hilo, y continuemos con los comentarios sobre la batalla.
Yo se francés =D !

Pero lo que se podría hacer ... es que una cosa es usar el idioma en X pero las batallas ... postearlas en Español. o lo que sea nose :P
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
Cerrado