Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por Thanathoz »

Soniawar escribió:
Razor escribió:Tienes razón, no reciclé todo. Solo el 90% :(
:shock: en serio pues no me salen las cuentas si eran 35000 recicladores y yo llene todos estos:

2/5 16:06:37 Control de la Flota Recolección en x:xx:xx Borrar este mensaje
En el espacio flota 311.511.900 metal y 145.033.500 cristal.
Tus 114 recicladores tienen una capacidad de carga de 2.280.000.
Has recolectado 1.140.000 metal y 1.140.000 cristal.

2/5 16:20:47 Control de la Flota Recolección en x:xx:xx Borrar este mensaje
En el espacio flota 306.291.900 metal y 139.819.500 cristal.
Tus 1.460 recicladores tienen una capacidad de carga de 29.200.000.
Has recolectado 14.600.000 metal y 14.600.000 cristal.


2/5 16:31:52 Control de la Flota Recolección en x:xx:xx Borrar este mensaje
En el espacio flota 290.641.900 metal y 124.169.500 cristal.
Tus 5.304 recicladores tienen una capacidad de carga de 106.080.000.
Has recolectado 53.040.000 metal y 53.040.000 cristal.

es un 90% muy raro, no??? :twisted:
como dicen sonia por la boca muere el pez xD

y no killer te digo que marto darkness emilio y demas no tienen el ego tan subido... la humilda hace a los buenos por eso digo que marto es mejor que futuro por eso!

la batalla muy buena.. pero joder tio si no reciclas todo y la posteas es bien de me gustan las flores XD xD

saludox

P.D: quien fue el Mod que me cambio la palabra me gustan las flores XD! xD no sabia que no se podia decir :oops:
Última edición por Thanathoz el 02 May 2009 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
cordobez
Mensajes: 40
Registrado: 06 Mar 2009 22:10
Alianza: NECRONOMICON

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por cordobez »

Buena batalla muchachos lasrima que no reciclaron antes de postearla asi la reciclaban todo, pero bueno la proxima sera ahora a por sonia que tiene linda naves de cargas para petear jejeje, y la proxima avisen asi me uno y salimos ganando jejeje. al defensor recuperate pronto asi das mas flota para petear cuando te dormis jejeje.
CORDOBEZ/GEDEON
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por eloscar1 »

Wenisima petada Caca arriba elegidos por la bestia xD y razor tambien te felicito
supermigo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2009 18:52

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por supermigo »

mis felitaciones razor menuda petada que le ha sentado como una patada en el ......... al 3l-killer asi me gusta que repartais amor por todA LA GALAXIA me quito el sombrero amigos . mis reberencias a ustedes.
gabrielhr
Mensajes: 185
Registrado: 08 Feb 2009 22:38
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por gabrielhr »

voy a aclarar 3 cosas y solo lo ago porq esta batalla tambien es mia en fin jajaja


1° yo tambien recicle una buena parte como recicle amedida q sacava reci bore los mensajes porq eran muchos jajaja pero estoy subiendo a 18 de blindaje con el metal q sake y ise unos cruseritos jajaja unas cargeras grandes para pasar unos recursos estancados q kedaron en la luna y q no se llevaron ya q la batalla salio empate y depaso subi mina de cristal jajaja asi q no creo q allan recolectado tanto me gustaria aver visto los mensajes de ellos descontando lo q sako sonia y ellos saldria lo q obtube yo pero bue.. nose si alguno mas mando jajaja

2°yo dije lo del ego porq sierta persona q no nombrare pero deseguro se le subio el ego mal y por caca de vaca con respecto a marto pregunte porq no savia si era asi pues solo lo conosco por los comentarios ya q nunca hablamos perosonal mente


3° Muy inpresionante la batalla todavia no caigo de tan buena q salio por lo pronto ya estoy en plan de recuperacion jajaj ya severa mas adelante y digo pues q no pasa nada genial lo q isieron me dieron una leccion estaba yo alla compartiendo la casa del ego cuando me isieron abrir los ojos selos agradesco por lo q me keda decir una famosa frace q me gusta mucho "Lo q no te mata te fortalese"


pd: me gustaria algun dia ablar con marto si no tienes problema pideme el msn por mp q con gusto te lo dare
Imagen


Grax Kanon Gran firma


Flotero al acecho
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por CaCa De VaCa »

gabrielhr escribió:voy a aclarar 3 cosas y solo lo ago porq esta batalla tambien es mia en fin jajaja


1° yo tambien recicle una buena parte como recicle amedida q sacava reci bore los mensajes porq eran muchos jajaja pero estoy subiendo a 18 de blindaje con el metal q sake y ise unos cruseritos jajaja unas cargeras grandes para pasar unos recursos estancados q kedaron en la luna y q no se llevaron ya q la batalla salio empate y depaso subi mina de cristal jajaja asi q no creo q allan recolectado tanto me gustaria aver visto los mensajes de ellos descontando lo q sako sonia y ellos saldria lo q obtube yo pero bue.. nose si alguno mas mando jajaja

2°yo dije lo del ego porq sierta persona q no nombrare pero deseguro se le subio el ego mal y por caca de vaca con respecto a marto pregunte porq no savia si era asi pues solo lo conosco por los comentarios ya q nunca hablamos perosonal mente


3° Muy inpresionante la batalla todavia no caigo de tan buena q salio por lo pronto ya estoy en plan de recuperacion jajaj ya severa mas adelante y digo pues q no pasa nada genial lo q isieron me dieron una leccion estaba yo alla compartiendo la casa del ego cuando me isieron abrir los ojos selos agradesco por lo q me keda decir una famosa frace q me gusta mucho "Lo q no te mata te fortalese"


pd: me gustaria algun dia ablar con marto si no tienes problema pideme el msn por mp q con gusto te lo dare
Vamos a aclarar 2 puntos ...

Compartiendo que casa del EGO ? Aqui no hay casa del ego o boludeses de esas que usas para certificar que ahora te sentó bien la petada ... no me contes historias. Para empezar a mi no me metas en ningun saco y MENOS CASA, jamas la comparti contigo ... de echo mira la batalla y veras que estabas lejos incluso de ser un vecino mio.

EGO decis? Mirate, yo juego por diversion y porque me entretengo, no juego picando a los demas llamandoles me gustan las flores XD etc ..

Lo que acabo de hacer es simple mira estos mensajes aver si te suenan:


EDITADO - NO SE PUEDEN POSTEAR MP

Y hay otro que me llamas me gustan las flores XD.

¿Yo que hago? simple, Cerrarte la boca por parlanchin. Y nada de tonterías de Ego alto o bajo. a esto se define como un:

Imagen>>>Imagen


Punto 2:
Lo q no te mata ENGORDA ;)
Última edición por emiliobusi el 03 May 2009 16:53, editado 2 veces en total.
Razón: No se pueden postear MP en el foro.
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por Tokita »

no se pueden postear mp de la gente
ya se pasara algun mod
buena petada, tuvieron en el momento indicado
killer no pasa nada loko. 0 cabida a la gilada
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por StormCrow »

Vaya vaya

Interesante lo que veo aquí.

Caca de Vaca, veo que ya eres top 1, ¿eh?

Seguro que la vida ahora se te hace muy aburrida. Pero ser el top 1 requiere soportar mucha presión. Me pregunto si serás capaz de soportarla.

No estuvo mal la batalla. Fue un bonito destrozo y la renta tampoco está mal. Al defensor le deseo una pronta recuperación y la oportunidad de desquitarse muy pronto. Por lo que he estado observando no parecéis tener una mla alianza. A ver si lográis convertiros en la antítesis de los elegidos por la bestia.

A tenor de las batallitas que hay parece que el uniflota ya comienza a activarse. Me voy a tener que animar a ver qué futuro tengo en un universo flotero... XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Razor (_BTR_), CaCa dE VaCa (EPlB) vs 3L-Kill3r (FYM) TOP 1

Mensaje por GeaLit0x »

el killer por favor me gastas la retina al leer tus mensajes... no escribas con tantos Horroress !!... digo errores ;)....

Excelente batalla ;)... Bien Bien... Lastima que no pueda seguir en uniFLOTA ;)... Les deseo suerte a todos ;)

Salu2 !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Cerrado