King of Puppets [EPLB] VS IRLloriquin [Sin Alianza]

Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: King of Puppets [EPLB] VS IRLloriquin [Sin Alianza]

Mensaje por Darkness »

dejadlo de una vez... vale?? no quiero cerrar una batalla en la que uno no tiene nada que ver y al otro le da igual xD y mas sin que el atacante tenga nada que ver
buena King, con rentas asi se sube rapido, y a Iridion... suerte en todo ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: King of Puppets [EPLB] VS IRLloriquin [Sin Alianza]

Mensaje por emiliobusi »

Bueno, siguiendo con mi reciente costumbre ... una de poesías en favor de la erradicación del foro-chat :D

Buena batalla ;)
Imagen
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: King of Puppets [EPLB] VS IRLloriquin [Sin Alianza]

Mensaje por metallica »

Buena petada King, más por la forma y lo complicado de pillar a la víctima que por la renta.

A Iridion, pues nada, a recuperarse (20 minutillos?). Ya te vale, con el montón de lunas que te han hecho y... envias el ataque desde un planeta?

Y a los mods... yo también quería participar en el foro-chat, con lo animado que estaba!!!! joe, un poquito mas de flexibilidad que a la hora de aplicar normas le poneis mas sensibilidad que el maquillador de bambi.
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: King of Puppets [EPLB] VS IRLloriquin [Sin Alianza]

Mensaje por iridion »

metallica escribió:Buena petada King, más por la forma y lo complicado de pillar a la víctima que por la renta.

A Iridion, pues nada, a recuperarse (20 minutillos?). Ya te vale, con el montón de lunas que te han hecho y... envias el ataque desde un planeta?

Y a los mods... yo también quería participar en el foro-chat, con lo animado que estaba!!!! joe, un poquito mas de flexibilidad que a la hora de aplicar normas le poneis mas sensibilidad que el maquillador de bambi.
Pos si la verdad .... eso de lanzar el ataque desde el planeta teniendo mas lunas que saturno ( hizo un gran trabajo Caca de la Vaca :D ), solo tiene un nombre, "Gilipolllas" ! :lol: :lol: Supongo que no me banearan por autoinsultarme. :?

Pero tiene su explicacion, no era un ataque "convencional", fabrique lo que pude y lo envie a "ojo" contra un planeta, no creia que terminaria en empate, pensaba que perderia como en un ataque anterior, me volvio un trocito de flota y lo vio muy bien King.


le poneis mas sensibilidad que el maquillador de bambi.
Cuidain que depende de como lo interprete alguno seras acusado de promover la zoofilia !!! :lol:
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: King of Puppets [EPLB] VS IRLloriquin [Sin Alianza]

Mensaje por Lady de la mort »

XDDDDDD iridion XDDDD me sorprende de un jugador como tu que se deje cazar a la vuelta atacando desde planeta XDDDDDDDD bueno tus razones tendrás :D
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: King of Puppets [EPLB] VS IRLloriquin [Sin Alianza]

Mensaje por iridion »

black lady escribió:XDDDDDD iridion XDDDD me sorprende de un jugador como tu que se deje cazar a la vuelta atacando desde planeta XDDDDDDDD bueno tus razones tendrás :D
""Pero tiene su explicacion, no era un ataque "convencional", fabrique lo que pude y lo envie a "ojo" contra un planeta, no creia que terminaria en empate, pensaba que perderia como en un ataque anterior, me volvio un trocito de flota y lo vio muy bien King. ""

No queria ganar, solo destrozar lo que habia en ese planeta. :evil:
La sorpresa fue que algun "piloto" se salvo ( si es que no me los merezco :lol: ) , yo creia que no se salvaria ninguno y por tanto no habria flota de vuelta ! :lol:
Cerrado