Soniawar la puppet {eplb} .::Vs::. Futuro (_BTR_)

Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Soniawar la puppet {eplb} .::Vs::. Futuro (_BTR_)

Mensaje por senescal »

Buena estampada, por lo menos se da vida al uni. Lo único que no veo muy acertado del juego es como dice el padrino, porqué motivo quedan destruidas todas las naves de asalto y aún así roban, considero que no debería ser así, te las petan y punto pelota.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Soniawar la puppet {eplb} .::Vs::. Futuro (_BTR_)

Mensaje por Soniawar »

senescal escribió:Buena estampada, por lo menos se da vida al uni. Lo único que no veo muy acertado del juego es como dice el padrino, porqué motivo quedan destruidas todas las naves de asalto y aún así roban, considero que no debería ser así, te las petan y punto pelota.
Hombre... yo no lo veo asi :shock: si capturaste naves en la batalla, se supone ke van tripuladas por tus soldados, ke pierdas las naves atacantes no kiere decir ke pierdas las capturadas; ke una vez son abordadas por tus tropas ponen pies en polvorosa :D a mi me parece correcta esta forma :oops: cuando los piratas capturaban un barco en mar abierto, aunque perdieran el suyo en la lucha, no por fuerza les tenian ke undir el capturado :twisted:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Soniawar la puppet {eplb} .::Vs::. Futuro (_BTR_)

Mensaje por Soniawar »

Futuro escribió:a ver .....

miren la definicion o el por que y como funcionan las de asalto ... si las de asalto destruyen naves mias pues entonces en cuanto son destruidas ya estan como robadas ... nada que tripulantes ni nada como dice sonia... no inventes sino sabes ... como siempre intentando demostrar conocimiento que no tienes
Tu si ke inventas :P si son destruidas como van a ser capturadas???

las naves de asalto no destruyen naves, las capturan y el atake era solo con naves de asalto :twisted:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Soniawar la puppet {eplb} .::Vs::. Futuro (_BTR_)

Mensaje por Rapeate algo »

Esta unidad se constituye adaptando la unidad de procesamiento remoto de materiales de un reciclador al espacio libre de una nave grande de carga.El resultado, la Nave de Asalto, permite desintegrar parte del casco de una nave enemiga, si está lo suficientemente dañado, e insertar una unidad de combate que tomará el control de la nave poniéndola bajo tu mando.


Yo por esa definición creo que estoy mas de acuerdo con futuro, una unidad de combate me suena mas a chip para tomar el control de la nave, que se introduce por la parte dañada del casco que a: A ver, el más pelón que salte y coja la nave esa con la pegatina verde.

:? :arrow: ;)

Edito: ya sabia yo que se me olvidaba algo:

Wenaaa!!
A la defensora, ánimo.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Soniawar la puppet {eplb} .::Vs::. Futuro (_BTR_)

Mensaje por Soniawar »

Rapeate algo escribió:Esta unidad se constituye adaptando la unidad de procesamiento remoto de materiales de un reciclador al espacio libre de una nave grande de carga.El resultado, la Nave de Asalto, permite desintegrar parte del casco de una nave enemiga, si está lo suficientemente dañado, e insertar una unidad de combate que tomará el control de la nave poniéndola bajo tu mando.


Yo por esa definición creo que estoy mas de acuerdo con futuro, una unidad de combate me suena mas a chip para tomar el control de la nave, que se introduce por la parte dañada del casco que a: A ver, el más pelón que salte y coja la nave esa con la pegatina verde.

:? :arrow: ;)

Edito: ya sabia yo que se me olvidaba algo:

Wenaaa!!
A la defensora, ánimo.
Y esa unidad que tome el control, ya sea un robot positronico o un piloto borracho, no deja de ser fuerzas atacantes ke toman el control de la nave y se la llevan a casa, no??? :shock: ke es EXACTAMENTE lo que decia yo... futuro dijo:
"si las de asalto destruyen naves mias pues entonces en cuanto son destruidas..."
Que a no ser que yo no sepa leer :oops: es bastante distinto de lo que dice la definición, pero vamos ke si te parece bien decir que lo que dice futuro es mas correcto, por que le kieres hacer la pelota y no sabes como lamerle mas las botas... pues tu mismo :P
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Soniawar la puppet {eplb} .::Vs::. Futuro (_BTR_)

Mensaje por emiliobusi »

¿ os gustan los poemas ? :evil:

Si quereis debatir sobre las naves de asalto, abrid un hilo en el bar y allí foro-chateais y discutís lo que querais ... civilizadamente claro ;)
Imagen
Cerrado