Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Melapiso
Mensajes: 88
Registrado: 21 Abr 2009 21:46

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por Melapiso »

Savage Zoldyeck escribió:
ya me los voy a bajar uno por uno para que quedemos los _BTR_ arriba ;)

por cierto .... sacaron a King of Puppets de la alianza para la batalla y ya esta dentro de nuevo...

y tanto lloraban por msn que por que no les declaraba la guerra ... y mira ... declaro guerra y cuando voy a petar a uno automaticamente se sale de la alianza para que no les cuente como punto de guerra y todas las perdidas jajaja llorones, rabones y colinos es lo que son ... pero bueno fijo influenciados por soniaguarr lo apuesto A.....


a seguir jugando y subiendo flota que ya no tengo pa donde mas subir algunas cosas entonces flota a saco hehehehe y tiempo ... full libre
Hablo el menos indicado, muchas tonterias para decir llorones o lo que quieras, pero me hace gracia que lo digas tu porque mira que es extraño que nos declararas la guerra poco antes de petar a El Cabure, asique no eres el mas indicado para hablar!!!!

En fin.....

Para no desvirtuar; gran batalla, te vuelo a felicitar futuro , lo hiziste de 10, y bueno al defensor, que la proxima vez este mas rapido y haga el fleet en desplegar ;)
Aunque bueno, aun siges hay arriba King!
Ex-TeletuBi en mis viejos tiempo.
Me hize mayor y ahora:
Imagen
Melapiso
Mensajes: 88
Registrado: 21 Abr 2009 21:46

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por Melapiso »

Savage Zoldyeck escribió:
Melapiso escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
ya me los voy a bajar uno por uno para que quedemos los _BTR_ arriba ;)

por cierto .... sacaron a King of Puppets de la alianza para la batalla y ya esta dentro de nuevo...

y tanto lloraban por msn que por que no les declaraba la guerra ... y mira ... declaro guerra y cuando voy a petar a uno automaticamente se sale de la alianza para que no les cuente como punto de guerra y todas las perdidas jajaja llorones, rabones y colinos es lo que son ... pero bueno fijo influenciados por soniaguarr lo apuesto A.....


a seguir jugando y subiendo flota que ya no tengo pa donde mas subir algunas cosas entonces flota a saco hehehehe y tiempo ... full libre
Hablo el menos indicado, muchas tonterias para decir llorones o lo que quieras, pero me hace gracia que lo digas tu porque mira que es extraño que nos declararas la guerra poco antes de petar a El Cabure, asique no eres el mas indicado para hablar!!!!

En fin.....

Para no desvirtuar; gran batalla, te vuelo a felicitar futuro , lo hiziste de 10, y bueno al defensor, que la proxima vez este mas rapido y haga el fleet en desplegar ;)
Aunque bueno, aun siges hay arriba King!
jajajajajja ahora declarar la guerra cuando me quiero es malo ?? anda ....

si andaba llorando la cabeza de tu alianza por que le declare guerra a algunos y no a los puppets... ya tienes la guerra ... ahora chupatela y enfrentenla como jugadores buenos .. pero bueno como no lo son ... pues ya esta ... se salen cuando les van a hacer un war hit jajajajaj anda panda de llorones que son.... decidanse si quieren o no guerra o les da miedo
jajaja ya empiezas a decir futuradas!!

Paso de contestarte porque desvirtuaria la batalla, si tantas ganas tienes de decir tonterias le pides mi msn a razor, que lo tiene en un mp de hace tiempo y me lo dices por el msn ,futuritoooo!
Ex-TeletuBi en mis viejos tiempo.
Me hize mayor y ahora:
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por Darkness »

tremenda futu :D
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja no habia visto esta jajajaja caramba XD


no pues felicidades carajo XD ya decia yo que eran muy paketotes XD Wizard, carbure,king XD con algunos cruze palabras no podran negarlo XD jajajajajaj y pense que este universo hiba estar reñido pero vale que no jajajaj madre santa XD


al defensor pues solo le queda borrar la cuenta :D y dedicarse al Xbox XD


al atacante ponte a estudiar cabronazo mejor XD :D


P.D porque cancelo rapeate sus estrellas XD no se dio cuenta que no tenia cuantico XD? bueno al menos no me ubiera pasado lo del paketon este XD

FLEEET a ESCOMBROS jajajajajajaj joder XD cada dia me dan mas ganas de dejar este vicio XD


mi gran pregunta es ^^ y donde estaban todos los mupett ^^ si no estan para ayudarse mejor cuestionense el fin de su alianza asi jamas llegaran a nada !

Vale ya me voy mejor XDtengo mucho trabajo XD :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por Paco »

Master of puppets escribió: Re :Sin asunto
que me siento discriminado al ver que tu ali declaró guerras a todos menos a nosotros, que pasó????
como diría un borracho el bar. "que, mi plata no vale??". jeje salu2 y hasta la proxima. mientras tento recuerda nuevamente este día como el que "casi" granjeas a master of puppets.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por Lady de la mort »

Buenisima batalla ^^ felicitaciones :D al defensor.... caray XDDDDDD fleet a escombros XDDDDDDDD bueno ya no sigo XD... mejor digo: recupérate :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por Kanon »

Fett a escombros jajajaja...
Bueno felicidades futurillo muy buena...casi como una sinfonia de Soil 8-) :lol:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por Yuri »

buena batalla y linda renta, sigue asi que no se ven muchas tullas seguidas xD :D
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por iridion »

eloscar1 escribió:ta flojita la petada :D (todo ai q decirlo)
jeje , pues si que esta flojita, buff , fatal , viendo en que ha perdido Futu sus recursos probablemente habra perdido. ( o quizas incluso mas metal y menos cristal )

1000 metal 500 cristal ..... ha ganado
2400 metal 1200 cristal

1400 metal 700 cristal ->>>> limpio ! :o :o :o

No se pero yo tardo 24 horas en producir eso. :P

Buen castañazo :D
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: Futuro [_BTR_] Vs. King Of Puppets [EPLB] TOP 2

Mensaje por CaCa De VaCa »

Buena ostia, lo malo ... que es compi !!!

Pero bueno ... Futu ... si puedes poner como fue ??? Destruccion de luna o algo asi ??? O ... esque toy Off asique no se como ocurrio naaaada !

Pero admito que es una petada digna de su top ;) ! Sigue asi menos con los de mi ally :x
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
Cerrado