IR vs Sanwuando ( Top 2 )

Cerrado
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

IR vs Sanwuando ( Top 2 )

Mensaje por iridion »

Bueno pues al final salio. :P

A Sanwuando a recuperarse, total muchos de esos DT los habias hecho con mis recursos !!! :lol:

Dedicada a Petadinos que me dejo solo contra los puppets :cry: , pero por una buena causa. :P Gracias por las Lunas antes de irte ;)

Vaaaaa y a Darknesss por compartir esas "teorias" ;)

La batalla es la que se ve pero tiene cierta historia.

Pansando como podia hacerle un poquito de daño a la flota de Sanwuando, ya que de DT estabamos casi iguales , lo que me faltaba es "carne de cañon" y por muchos ligeros que construyese no me servia pq el tiene un monton de cruceros.

Asi que recorde una antigua conversacion con DarkNess sobre una jugada que estuvimos comentando sobre como llevar a una flota a un planeta sin ser visible por phalanx. Y pense en utilizar los lanzamocos como "fodder".

En un planeta comence a construir lanzamisiles 2M ... venia Sanwu y me los destrozaba ... al dia siguiente los volvia a construir ... venia Sanwu y me los destrozaba ... y asi unos dias.

La idea era lanzar una flota al planeta sin que sea vista por phalanx y otra con los reciclas a la luna para que no cayera ningun reci en la batalla las dos sincronizadas en tiempo.

La semana pasada se me fastidio el invento pq mientras miraba el Barça por la tarde vino Sanwuango y me fulmino 100k Reciclas :cry: asi que tuve que esperar a construir recicladores otra vez.

El fin de semana todo volvia ha estar listo ... pero en fin de semana cambio los horarios :x :x :x .... asi que el Lunes estaba hasta las narices me dedique a atacarlo y que se moviera un poquito, y se movio, y bien ,me pillo 200k Cruceros !!! :oops:

Así que con menos flota volvi a mi viejo plan ... flota al planeta , recis a Luna con llegada en las horas donde solia bajarme las defensas.
Y al fin !!!! Ataque de Sanwuango en 4 m ( que supongo que me tenia por phalanx ) y mi flota llegaba en 2 m ... 4 minutos pensando que "no espie" y al final no espio ! :P La mayoria no lo hubiesemos hecho tampoco si tenemos phalanx.

Y esta es toda la historia.


Atacante sanwuango Conesa Cara

Destructor 285.580 perdió 285.580

Defensor IR

Cazador ligero 190.000 perdió 81.453
Crucero 60.000 perdió 20.769
Sonda de espionaje 33.141 perdió 14.269
Destructor 219.974 perdió 4.311
Acorazado pesado 1.000 perdió 0
Lanzamisiles 1.064.974 perdió 456.997
Láser pequeño 32.978 perdió 14.108
Láser grande 13.260 perdió 5.686
Cañón Gauss 2.706 perdió 771
Cañón iónico 2.701 perdió 1.208
Cañón de plasma 1.473 perdió 81

El defensor ha ganado la batalla en 5 Rondas.
El atacante ha perdido 35.697.500.000 unidades.
El defensor ha perdido 2.517.676.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 5.614.191.300 Metal y 4.428.954.300 Cristal.

Rentabilidad Atacante: -72%
Atacante con/sin reciclaje: -25.654.354.400/-35.697.500.000

Rentabilidad Defensor: 299%
Defensor si recicla: 7.525.469.600
Última edición por iridion el 26 Ago 2009 23:31, editado 2 veces en total.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: IR vs Sanwuando

Mensaje por Darkness »

jojojo brutal iridion, me alegra de que nuestras charlas en el pasado te sirvieran de ayuda :D aunque estaria mejor dedicada :D :D :D lo dicho, muy buena, y encima si reciclaste todo... genial ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: IR vs Sanwuando

Mensaje por Razor »

Wow, no será de las más grandes, pero si una de las más trabajadas. Enhorabuena :)
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: IR vs Sanwuando

Mensaje por eloscar1 »

Aunke la petada fue a un compañero de ali, tengo q decir que estuviste bien ir (cambia el titulo q es al reves xD).
Y sanwuango pues a recuperarte tio q siges top1
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: IR vs Sanwuando

Mensaje por iridion »

Darkness escribió:jojojo brutal iridion, me alegra de que nuestras charlas en el pasado te sirvieran de ayuda :D aunque estaria mejor dedicada :D :D :D lo dicho, muy buena, y encima si reciclaste todo... genial ;)
Era imposible reciclarlo todo pq el tenia sincronizados sus reciclas para recoger los escombros de las defensas. Lo de menos era la renta , es que saliese. :P

Si calculo las perdidas diarias de las defensas ... sale rentable pq hay un monton de cristal sino no se yo. :roll:

Ale ya tienes la dedica que algo de merito tienes en esta batalla tambien ! :lol:
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: IR vs Sanwuando

Mensaje por iridion »

eloscar1 escribió:Aunke la petada fue a un compañero de ali, tengo q decir que estuviste bien ir (cambia el titulo q es al reves xD).
Y sanwuango pues a recuperarte tio q siges top1
No tengo ningun problema con el , al contrario, pienso que es buen tipo, pero esto es solo un juego. ;)
Avatar de Usuario
metallica
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009 19:56

Re: IR vs Sanwuando

Mensaje por metallica »

IR das mucho miedo!!!... Maquiavelo a tu lado es como la ovejita de Heidi!!! :D

Cuando he visto la explicación de la batalla lo primero que me he imaginado es la cara de sanwuango venga darle al palanx... llega la flota.... clic en Mensajes... y.... :o "¿coñe de donde ha salido esa flota?". Joe es que ya no se va a poder lanzar tranquilo ni con palanx!!!!

Pedasso batalla, de lo mejorcito que he visto y contra el top1 del universo, que más se puede pedir.

Me ha gustado mucho la táctica, con tu permiso, me la apunto... y espero poder plagiarte algún día!!! Aunque creo que necesita demasiada paciencia.... no se yo si podré.

En fin... felicidades por la petada IR.

A sanwuango pues decirle que eso le podría le haber pasado a cualquiera, la verdd es que es difícil pensar que alguien pueda ser tan cabroncete para tramar todo ese plan y pillarte la flota... pues nada a rehacer dt's, cambiar las horas de ataque y sobretodo espiar antes de la llegada de la flota!!!!
sanwuango
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jul 2009 03:08

Re: IR vs Sanwuando

Mensaje por sanwuango »

mi abuelo tenia un caballo q paraba solo en todos los boliches que el frecuentaba y yo estaba como el caballo ese ya era un animal de costumbres y a la hora del atake estaba mandando chistes malos a los de mi alianza no sonsee mas ni pase el planx..


IR la hizo muy bien acompañado de mucha suerte y de los escombros recicle solo 2G el resto lo hizo el amigo IR
q por cierto apezar de tantos atakes que tenemos en comun nos llevamos muy bien ..

pd: lo unico malo de todo esto es q se puso en vacaciones al regresar el ultimo de sus reciclas
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: IR vs Sanwuando

Mensaje por iridion »

sanwuango escribió: pd: lo unico malo de todo esto es q se puso en vacaciones al regresar el ultimo de sus reciclas
Eiii , ya te dije el pq me ponia en vacas, pq tenia que gastar 3800M de cristal que no podia llevarme con los reciclas y no era plan de quedarme hasta las 5 de la madrugada haciendo flota. :P

Era la decision mas inteligente. :D
Sera que no he aguantado horas de acecho con Kirsh y contigo ! :roll:

Metallica
A veces sale bien, otras no sale y en la mayoria la cagas sin querer ! :oops:
Esto es el juego, pero de comentar batallitas salen muchas ideas. Tu eres un avanzaoo en la tactica de guerrillas ! :lol:
Cerrado