The MasKed Man of Puppets vs Iridion ( Top 2 )

Cerrado
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

The MasKed Man of Puppets vs Iridion ( Top 2 )

Mensaje por iridion »

Lo primero, la posteo yo pq despues de "hablar" con Masked prefiere que la postee yo. Y la posteo, aunque sea un poco masoca recrearme en la primera destrucion total de una flota mia no voluntaria que me hacen ! :roll:

Pero creo que la "batallita" debe de ser publicada, pq vale la pena.

En este Post no voy a dar ninguna opinion de la batalla como IR eso lo hare luego en otro. Como si lo postease Masked.


Historia. ( bueno la que me supongo :lol: )

Master supongo que le comenta a todo el mundo posible, que IR le ha hecho un ataque que tardara unos 9m + 9m de vuelta.
Master no podia defender ese ataque pq tenia la flota "lejos" y el Salto Cuantico no estaba listo hasta dentro de 25 minutos.

Asi que hablando , hablando ... prepararon el pillar a la vuelta la flota. Y dicho y hecho ... se calcula ... se traslada planeta .. se lanza ... ajustado al segundo.

Luego creo ( no lo se seguro ) que Masked penso ... para que ajustar tanto ? y retraso la flota 2s para asegurar.

Y aqui teneis la batallita. ;)


Atacante The Masked man of Puppets

Cazador ligero 4.500.000 perdió 1.317.881
Crucero 500.000 perdió 59.076
Nave de batalla 1.000.000 perdió 17.216
Sonda de espionaje 25.000 perdió 8.964
Bombardero 150.000 perdió 751
Destructor 270.000 perdió 397
Acorazado 85.000 perdió 567
Acorazado pesado 5.500 perdió 1
Nave de asalto 27.500 perdió 3.337
Pérdidas: 8.279.824.000 unidades.
Captura: 301.154.000 unidades.

Atacante The Masked man of Puppets

Nave grande de carga 1 perdió 0

Atacante The Masked man of Puppets

Sonda de espionaje 1 perdió 0

Defensor IR

Nave pequeña de carga 40.000 perdió 40.000
Nave grande de carga 3.600 perdió 3.600
Cazador ligero 999.872 perdió 999.872
Crucero 260.000 perdió 260.000
Nave de batalla 101.986 perdió 101.986
Reciclador 129.993 perdió 129.993
Sonda de espionaje 503.296 perdió 503.296
Destructor 311.125 perdió 311.125
Estrella de la muerte 1 perdió 1
Lanzamisiles 3.769 perdió 3.769
Pérdidas: 59.613.181.000 unidades.

El atacante ha ganado la batalla en 5 Rondas.
Captura 304.226.350 Metal, 0 Cristal y 293.147.650 Deuterio.
El atacante ha perdido 8.279.824.000 unidades.
El defensor ha perdido 59.613.181.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 11.621.801.200 Metal y 6.986.435.400 Cristal.

Rentabilidad Atacante: 136%
Atacante con/sin reciclaje: 11.226.940.600/-7.381.296.000

Rentabilidad Defensor: -69%
Defensor si recicla: -41.602.318.400


Ahora lo tipico .... al defensor que se vaya a casa pq de esta no se recupera ni en 4 meses !!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por iridion el 07 Sep 2009 21:41, editado 1 vez en total.
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: The MasKed Man of Puppets vs Iridion

Mensaje por Rapeate algo »

Imagen



Jejejejejeje Te cogieron ir!!! una lástima que tenias bonitos DTS... tranquilo, que te cojan a la vuelta le pasa a cualquiera. Un saludin.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: The MasKed Man of Puppets vs Iridion

Mensaje por iridion »

Bueno y aqui la otra parte de la historia.

Normalmente cuando se juega mal se pierde , y si se juega mal y el otro bien pues se pierde seguro ! :lol: :lol: :lol:

Felicitar a Masked pq aunque yo hice varias opciones no buenas nunca es facil pillar una flota a la vuelta, y el lo hizo perfecto , asi que enhorabuena. :P


Y aqui os explico la historia desde mi parte .

Desde hace unos dias Master y Sanwuango intensificaron el "acoso y derribo" , asi era normal encontrarme 70 o 60 o 80 mensajes "rojitos", asi que para defenderme tenia que hacer fleet mas cortos, mas tiempo de juego.

Me conecto el domingo y otra vez 58 ataques ... bufffff .... la opcion logica hubiese sido ponerse en vacas i conectarme cuando "ellos" no estan , pero pense vamos a divertirnos un rato.

Asi comence a mirar donde podia hacer daño , y vi que Master tenia la flota en una luna con un monton de recursos y otra sin defensas .... asi que pense .... voy a ver si le puedo robar esos recursos y se me ocurrio simular que le iba a tirar una la luna cuando faltaba 5m para que llegasen las estrellas lanze los cruceros por si habia puesto flota y asi si la queria defender tenia que hacer salto y con las prisas normalmente se hace salto de toda la flota.

Cuando quedaban 5s para el ataque de mis cruceros cancele , espie y premio toda la flota de Master que habia llegado con SC a 1. Con lo que tenia 30 m

Salto con mi flota a donde tenia la luna con los recursos y lanzo ataque a su luna para quitarle 1G de metal y algo similar de duty. Pienso que ya esta ... me voy a mear pq no podia mas ... y cuando vuelvo veo que todavia le quedan 6 m para llegar .... :? :? :? ... mira la flota .... SERE BURRO al lanzar la flota se me colaron los reciclas.

Aqui hice el segundo fallo , no cancelar el ataque, no tenia sentido exponer toda la flota por un ataque de 18 m ... pero a veces uno se cree inmortal y pense ... Master no puede llegar hasta 30m mas tarde, Sanwuango ni de conya lo hace ... Sonia no creo que este.. y dije pues ya no quedan flotas que me puedan petar ! :twisted: Pero me equivoque :oops: :oops: :oops: quedaba la de Masked.

Ultimo fallo y gordo ... para que coño envio toda la flota si con 100k NB me servia ? :roll: La verdad no tengo ni idea ! :lol:

El resumen es que perdi mi flota por empeñarme en que me saliera bien la jugada que le habia hecho a Master sabiendo que la duracion del ataque era demasiado tiempo.

Asi que felicitarlos , que suficiente guerra he dado mientras estaba vivo !!! :lol: :lol: :lol:
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: The MasKed Man of Puppets vs Iridion ( Top 2 )

Mensaje por eloscar1 »

Jaja muy wena es masked, estubiste muy bien, impresionante.
Ir pues que vas a hacer si te piillan a la vuelta, nada puedes hacer; animo que te lo tomaste muy bien.
Saludos
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: The MasKed Man of Puppets vs Iridion ( Top 2 )

Mensaje por darksexluzbel »

Cuando Jugaba Te me Escapaste como Chorrosientas Veces; Era lo malo de tener las Lunas Vecinas una junto a la otra...

Y bueno me cuentan ayer Master de esta petada...
u_u una lastima, pero bueno...

Muy buena jugada la tuya salvo por la precion de la vejiga....
y mejor por wyz...
que desde meses atras me contaba ese tipo de proesas
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaCa De VaCa
Mensajes: 128
Registrado: 30 Abr 2009 10:23
Ubicación: ogArena

Re: The MasKed Man of Puppets vs Iridion ( Top 2 )

Mensaje por CaCa De VaCa »

Muy pocos DTS desde mi punto de vista tenias que subir más mas los DTS y los ligeros. o mejor dicho cazas pesados para que no te jodan los cruceros. :) !!

Si esque .... :) !!! Una pena .... Pero lo volveras a subir. Porque te lo pido porfavor. No quiero que mas gente lo deje.
Imagen

Cuando Todo Huela Mal Y No Sepas Por Donde Escapar
. . . . . . . . . . . .
Significa Que Te Voy A Ensuciar
SFDK
Mensajes: 81
Registrado: 04 Jun 2009 16:40

Re: The MasKed Man of Puppets vs Iridion ( Top 2 )

Mensaje por SFDK »

Eso espero, que vuelva, felicidades Masked, genial ajustado y al defensor nada yo tb le intente cazar pero nunca habia mas que cargueras o estaba on asi que nunca lance xDD espero que te recuperes. un salu2
iridion
Mensajes: 319
Registrado: 12 Sep 2008 09:08

Re: The MasKed Man of Puppets vs Iridion ( Top 2 )

Mensaje por iridion »

darksexluzbel escribió:Cuando Jugaba Te me Escapaste como Chorrosientas Veces; Era lo malo de tener las Lunas Vecinas una junto a la otra...

Y bueno me cuentan ayer Master de esta petada...
u_u una lastima, pero bueno...

Muy buena jugada la tuya salvo por la precion de la vejiga....
y mejor por wyz...
que desde meses atras me contaba ese tipo de proesas
Me escapaba pq lo hacia bien, aqui lo hice mal y di opcion a que me pillaran a la vuelta. Y todos "mis niños" en los reciclas de los Puppets. :cry:

Si envio las 100k NB eran 3m+3m y el resto de mi flota en la luna, asi es imposible que te pillen a la vuelta ( esta era la idea inicial, pero no se que leches hice :oops: ). Para petarme Masked tenia que enviar toda la flota y eso es minimo 4m , asi que tiene que lanzar el ataque 1 m antes de que el mio llegue, con lo que tengo opcion a cancelarlo. Enviando los DT tb era muy complicado pillarme.

Pero claro enviando los reciclas juntitos con la flota ... :roll: :roll: :roll: ... algun granjeo gordote he hecho con reciclas ( Manhcito creo ) pero lo normal es que lances los reciclas y despues confederes los DT.

Lo peor de todo es que sabia que lo estaba haciendo mal, pero pense que nadie podria hacerlo. Asi que me esta bien merecido por zopenco. :lol:
Cerrado