[ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Kramagon »

Saladino escribió:
havana escribió:
Soniawar escribió:
sanwuango escribió:no le peguen mas a saladino q ya biene muy golpeado ,, me van a decir q ninguno de ustedes perdio su flota en algun momento es algo probable en un juego tan rapido como este..
Cierto 8-) todos hemos perdido alguna flotilla de vez en cuando...

pero no a los 3 dias de heredarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La batalla es buena, la renta baja, pero nos kitamos al top1 del medio, lo unico ke siento es no haber podido participar aun con renta negativa :x

bueno esto ya es dar x saco, a que viene ese espacio en el medio? pon si te parece mas y asi ocupas hoja y media...mide un poco xD
a ver a saladino le petaron y punto, la cago, y punto. una cagada bestial, si un cagadon y le petaron. ya esta.
que ganas teneis todos de desvirtuar la historia, unos diciendo que no la cago tanto y otros diciendo que fue muy buena batalla aun con esa renta de mierda...no pretendo ofender pero llevais hojas de puro spam en el que solo intentais defensder o atacar a saladino en vez de mirar la puñetera batalla
Cuanta razon havana :)
lo que pasa que yo no tengo moderadores como los btr para sensurar alos enemigos jajajaja
Claro... porque el hecho de que seas un broncas, te comportes como un crío y sólo busques piques y peleas con los demás usuarios del foro... eso no afecta, no? Cambia de disco, que ese está muy rayado ya xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Paco »

pues creo que deberias repasar algunos hilos quien empieza los piques si yo o ellos y entonces no dirias lo mismo ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Kramagon »

Si, he repasado, y efectivamente, no fue un tal Saladino el que revivió un hilo de hace un mes para meter cizaña por el ban de cierto jugador... xD
Lo dicho, algunos temitas y pataletas ya aburren
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Paco »

Kramagon escribió:Si, he repasado, y efectivamente, no fue un tal Saladino el que revivió un hilo de hace un mes para meter cizaña por el ban de cierto jugador... xD
Lo dicho, algunos temitas y pataletas ya aburren
Donde vistes que meti zizaña?¿? :O
y dame una explicacion en otra batalla donde aleman revivio un hilo de mas de un mes y pico y no se cerro ¿? tienes explicacion pa eso? o ahora diras que puede revivir un hilo otro que no sea saladino :) porque nieh me dejo bien claro en un mp que nose puede revivir hilos de mas de un mes HAYA O no haya piques zizañas o sin faltar el respeto, esta prohibido revivir.

viewtopic.php?f=66&t=6166
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado