[ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

kaisser XD

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por kaisser XD »

saladino PKT.....

soy kaisser juego en unifriki,si algien kiere regalar una cuenta con buen top ke me la de ami ke me durara muchisimo mas ke al sala :D :D :D

aver ke aras aora saladino,aver si te kedas en ese uni y recuperas lo perdido o te buscas otra cuenta,algo ke personalmente no me gustaria pues ya as perdido 2 cuentas buenas y estaria bien ke recuperaras alguna,costar te costara pero ay se vera lo ke vales ke por lo visto te tienen tomada la medida en unifriki y en uniflota.....

mui buena batalla y estrategicamente supongo ke canviara el dominio del uni de alguna forma u otra.

sala espero ke recuperes esa flota y intentes vengarte.

a los atacantes bien aprovechado.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Paco »

kaisser escribió:saladino PKT.....

soy kaisser juego en unifriki,si algien kiere regalar una cuenta con buen top ke me la de ami ke me durara muchisimo mas ke al sala :D :D :D

aver ke aras aora saladino,aver si te kedas en ese uni y recuperas lo perdido o te buscas otra cuenta,algo ke personalmente no me gustaria pues ya as perdido 2 cuentas buenas y estaria bien ke recuperaras alguna,costar te costara pero ay se vera lo ke vales ke por lo visto te tienen tomada la medida en unifriki y en uniflota.....

mui buena batalla y estrategicamente supongo ke canviara el dominio del uni de alguna forma u otra.

sala espero ke recuperes esa flota y intentes vengarte.

a los atacantes bien aprovechado.
esta claro que no soi el friki de saladino como era hace unos meses (incluido el verano) en donde llege top 1 en el paranoico inclusive petando afuturo, ahora tengo mas obligaciones mas responsabilidades y quieras o no te deja muy despitado aveces en el juego xDDy se paga caro, me he dado cuenta de eso :). Pero si retomare la cuenta de nuevo y dando guerra que por algo empeze animar el uni yo mismo xDD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por GeaLit0x »

es raro escuchar diciendo eso saladino, por que puedo buscar quotearte en ocasiones diciendo "si quieor hacer algo o cuidar mi flota me vuelvo super friki a ver si savage puede conmigo" xD o me equivoco?...

Jejejeje ;) pero es mejor tener sus obligaciones :P.. Esto es un juego si te metan te ries si petas te vuelves a reir.. si todos pensaran asi seria un foro sin mod's xD
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Paco »

GeaLit0x escribió:es raro escuchar diciendo eso saladino, por que puedo buscar quotearte en ocasiones diciendo "si quieor hacer algo o cuidar mi flota me vuelvo super friki a ver si savage puede conmigo" xD o me equivoco?...

Jejejeje ;) pero es mejor tener sus obligaciones :P.. Esto es un juego si te metan te ries si petas te vuelves a reir.. si todos pensaran asi seria un foro sin mod's xD
pues dejame decirte que te equivocas jeje quoteame eso donde lo haya dicho como lo has escrito y no me vale de hace mas de dos semanas inclusive 4 semanas jajaja (aunque no recuerdo que haya yo dixo savage no puede cnmigo eso es falso) que como dije antes No stoy tan friki como hace unos meses atras!!
y alfin y al cabo todos acaban petados todos juegan todos suben o bajan ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
sanwuango
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jul 2009 03:08

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por sanwuango »

no le peguen mas a saladino q ya biene muy golpeado ,, me van a decir q ninguno de ustedes perdio su flota en algun momento es algo probable en un juego tan rapido como este..
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Soniawar »

sanwuango escribió:no le peguen mas a saladino q ya biene muy golpeado ,, me van a decir q ninguno de ustedes perdio su flota en algun momento es algo probable en un juego tan rapido como este..
Cierto 8-) todos hemos perdido alguna flotilla de vez en cuando...





















pero no a los 3 dias de heredarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La batalla es buena, la renta baja, pero nos kitamos al top1 del medio, lo unico ke siento es no haber podido participar aun con renta negativa :x
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por havana »

Soniawar escribió:
sanwuango escribió:no le peguen mas a saladino q ya biene muy golpeado ,, me van a decir q ninguno de ustedes perdio su flota en algun momento es algo probable en un juego tan rapido como este..
Cierto 8-) todos hemos perdido alguna flotilla de vez en cuando...

pero no a los 3 dias de heredarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La batalla es buena, la renta baja, pero nos kitamos al top1 del medio, lo unico ke siento es no haber podido participar aun con renta negativa :x

bueno esto ya es dar x saco, a que viene ese espacio en el medio? pon si te parece mas y asi ocupas hoja y media...mide un poco xD
a ver a saladino le petaron y punto, la cago, y punto. una cagada bestial, si un cagadon y le petaron. ya esta.
que ganas teneis todos de desvirtuar la historia, unos diciendo que no la cago tanto y otros diciendo que fue muy buena batalla aun con esa renta de mierda...no pretendo ofender pero llevais hojas de puro spam en el que solo intentais defensder o atacar a saladino en vez de mirar la puñetera batalla
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Paco »

havana escribió:
Soniawar escribió:
sanwuango escribió:no le peguen mas a saladino q ya biene muy golpeado ,, me van a decir q ninguno de ustedes perdio su flota en algun momento es algo probable en un juego tan rapido como este..
Cierto 8-) todos hemos perdido alguna flotilla de vez en cuando...

pero no a los 3 dias de heredarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La batalla es buena, la renta baja, pero nos kitamos al top1 del medio, lo unico ke siento es no haber podido participar aun con renta negativa :x

bueno esto ya es dar x saco, a que viene ese espacio en el medio? pon si te parece mas y asi ocupas hoja y media...mide un poco xD
a ver a saladino le petaron y punto, la cago, y punto. una cagada bestial, si un cagadon y le petaron. ya esta.
que ganas teneis todos de desvirtuar la historia, unos diciendo que no la cago tanto y otros diciendo que fue muy buena batalla aun con esa renta de mierda...no pretendo ofender pero llevais hojas de puro spam en el que solo intentais defensder o atacar a saladino en vez de mirar la puñetera batalla
Cuanta razon havana :)
lo que pasa que yo no tengo moderadores como los btr para sensurar alos enemigos jajajaja
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por El Padrino »

Cuanta razon havana :)
lo que pasa que yo no tengo moderadores como los btr para sensurar alos enemigos jajajaja
eso ya es paranoia ¬¬
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: [ELEGIDOS POR LA BESTIA] vs Saladino [PiRaTaS] top1

Mensaje por Soniawar »

El Padrino escribió:
Cuanta razon havana :)
lo que pasa que yo no tengo moderadores como los btr para sensurar alos enemigos jajajaja
eso ya es paranoia ¬¬
:shock: Cierto eso de ke hay muchos moderadores Btr es un mito muy gastado :P
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Cerrado