Saladino (Piratas) Vs King of Puppets (ELEGIDOS X LA BESTI)

Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Saladino (Piratas) Vs King of Puppets (ELEGIDOS X LA BESTI)

Mensaje por Paco »

Soniawar escribió:
Saladino escribió:
havana escribió:te esta siendo muy facil recuperar no? estos puppets...igual no son buenos sino muchos no?xD
exactamente son 5 y todas las flotas mayores son de ellos,
entre el atake ke hizieron sin renta y ahora esto pos la verdad ke no tanto tanto buenos xD, algunos ya jugaron en el parnoico y ahi les hize la vida imposible a TODOS, no eran the best ke digamos.! salvo kirth...
A ver dejame recordar, si tu jugabas en el paranoico y creo recordar ke tenias una flota 5 veces mayor ke la mia y creo recordar ke ya no juegas ahi, bueno si tienes cuenta pero no tienes flota yo aun tengo flota y mucho mayor ergoooooooo kien mucho presume, mucho debe cayar :D
y ya te quedastes sin flota

a king a recuperar toca ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Saladino (Piratas) Vs King of Puppets (ELEGIDOS X LA BESTI)

Mensaje por Soniawar »

Saladino escribió:
Soniawar escribió:
Saladino escribió:
havana escribió:te esta siendo muy facil recuperar no? estos puppets...igual no son buenos sino muchos no?xD
exactamente son 5 y todas las flotas mayores son de ellos,
entre el atake ke hizieron sin renta y ahora esto pos la verdad ke no tanto tanto buenos xD, algunos ya jugaron en el parnoico y ahi les hize la vida imposible a TODOS, no eran the best ke digamos.! salvo kirth...
A ver dejame recordar, si tu jugabas en el paranoico y creo recordar ke tenias una flota 5 veces mayor ke la mia y creo recordar ke ya no juegas ahi, bueno si tienes cuenta pero no tienes flota yo aun tengo flota y mucho mayor ergoooooooo kien mucho presume, mucho debe cayar :D
y ya te quedastes sin flota

a king a recuperar toca ;)
De todas formas me duro mucho mas ke la tuya :P si la flota habria sido igualada futuro nunca me habria tirado estando on el problema es ke la flota de futuro es desproporcionada con la del resto del uni... en el flota solo conseguia estamparse :lol: y cuando me estampo perdio la mitad de la suya, para luego terminar perdiendola toda :P de todas formas es lo mismo si me hubiera escapado de esta, habria sido de otra forma, nunca podria reciclarle a el y el siempre tendria una oportunidad de ke se parase el server en mi fleet y cogerme...
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Saladino (Piratas) Vs King of Puppets (ELEGIDOS X LA BESTI)

Mensaje por havana »

Soniawar escribió: De todas formas me duro mucho mas ke la tuya :P si la flota habria sido igualada futuro nunca me habria tirado estando on el problema es ke la flota de futuro es desproporcionada con la del resto del uni... en el flota solo conseguia estamparse :lol: y cuando me estampo perdio la mitad de la suya, para luego terminar perdiendola toda :P de todas formas es lo mismo si me hubiera escapado de esta, habria sido de otra forma, nunca podria reciclarle a el y el siempre tendria una oportunidad de ke se parase el server en mi fleet y cogerme...


y ,como siempre, se rinde y se va.........saladino al menos tiene amor propio y vuelve a demostrar que sabe jugar :P
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Cerrado