Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
- emiliobusi
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Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
Para empezar diré que este universo está planteado como una competición para floteros, de ahí que quiera hacerlo cíclico.
Por eso y, porque si no tuviera final, a la larga daría problemas al motor de batallas por tener flotas muy grandes.
El universo se pondrá en marcha el miércoles 18/2/2009 a las 21:00 hora server y tendrá una duración de 60 días.
Habrá un ranking con los ganadores de todas las ediciones que se vayan haciendo, en el que figurará el nick y los puntos finales del ganador. También puede ampliarse este ranking al TOP 10 de cada edición.
Los parámetros principales, así como la duración y estabilidad del uni, están probados y pensados para que no resulten descompensados y procurar 2 meses de diversión asegurados.
GEOMETRIA DEL UNIVERSO :
- Galaxias de 1 a 5
- Sistemas de 1 a 99
- Planetas de 1 a 25
- Máximo Colonias 15
- Producción x100
- Velocidad x8 (el doble de Unifriki)
- 60% de flota a escombros (el doble de UniFriki)
- 10% de defensa a escombros
- 50% de defensa destruída (para facilitar destruir lunas y que no proliferen los bunkers)
- Máximo de ataques en 24 horas por colonia y jugador : 20
- Planeta Principal con Luna.
- Campos por cada nivel de Terraformer : 10
- Campos por cada nivel de Base Lunar : 4
Se adjudicarán 3 Trasladar Planetas a cada jugador, para que los use como mejor crea conveniente.
MINAS :
Tanto el planeta principal como las colonias, tendrán unas minas iniciales y NO-CONSTRUIBLES, para despreocuparse de tener que subirlas y que todos partan con la misma base.
Mina de Metal : 40
Mina de cristal : 37
Sintetizador de Deuterio : 36
Planta de Energía Solar : 40
Como podeis ver, no son exageradas para evitar problemas con el motor de batallas, pero suficientes para tener un buen ritmo de construcción de naves.
EDIFICIOS INICIALES Y CONSTRUIBLES :
Fábrica de Robots : 10
Nanos : 8
Hangar : 12
Almacén de Metal : 19
Almacén de Cristal : 17
Contenedor de Deuterio : 16
Laboratorio : 12
Terraformer : 15 (sólo en el planeta principal)
EDIFICIOS ELIMINADOS :
Planta de Fusión
Depósito de Alianzas
TECNOLOGIAS
ESPIONAJE - Nivel 0 - Ampliable
COMPUTACION - Nivel 10 - Ampliable
MILITAR - Nivel 0 - Ampliable
DEFENSA - Nivel 0 - Ampliable
BLINDAJE - Nivel 0 - Ampliable
ENERGIA - Nivel 21 - NO Ampliable
HIPERESPACIO - Nivel 8 - NO Ampliable
MOTOR DE COMBUSTION - Nivel 0 - Ampliable
MOTOR DE IMPULSO - Nivel 0 - Ampliable
PROPULSOR HIPERESPACIAL - Nivel 0 - Ampliable
LASER - Nivel 14 - NO Ampliable
IONICA - Nivel 10 - NO Ampliable
PLASMA - Nivel 7 - NO Ampliable
RED DE INVESTIGACION - Nivel 0 - Ampliable
RECICLAJE - Nivel 21 - NO Ampliable
GRAVITON - Nivel 1 - NO Ampliable
Como podeis observar, las tecnologías que sirven sólo para desbloquear naves, edificios o más tecnologías, están puestas al nivel necesario para tener todos los elementos del juego desbloqueados, y eliminadas para no tener que gastar recursos inútilmente.
Las tecnología de Energía está puesta al nivel necesario para adecuar el nivel de producción de la planta solar al nivel de consumo de las minas.
La tecnología de Reciclaje está puesta al nivel de más rentabilidad (recupera el 85,10%) y eliminada por ser innecesario subirla más.
Los satélites solares también han sido eliminados ya que, teniendo el Gravitón a nivel 1 y no pudiendo subir minas, resultaban totalmente inútiles como elemento del juego.
Todas las naves y defensas del juego están habilitadas, salvo el Lucifer, pero no hay ninguna construída.
Espero que os guste el universo y nos vemos el miércoles 18
Por eso y, porque si no tuviera final, a la larga daría problemas al motor de batallas por tener flotas muy grandes.
El universo se pondrá en marcha el miércoles 18/2/2009 a las 21:00 hora server y tendrá una duración de 60 días.
Habrá un ranking con los ganadores de todas las ediciones que se vayan haciendo, en el que figurará el nick y los puntos finales del ganador. También puede ampliarse este ranking al TOP 10 de cada edición.
Los parámetros principales, así como la duración y estabilidad del uni, están probados y pensados para que no resulten descompensados y procurar 2 meses de diversión asegurados.
GEOMETRIA DEL UNIVERSO :
- Galaxias de 1 a 5
- Sistemas de 1 a 99
- Planetas de 1 a 25
- Máximo Colonias 15
- Producción x100
- Velocidad x8 (el doble de Unifriki)
- 60% de flota a escombros (el doble de UniFriki)
- 10% de defensa a escombros
- 50% de defensa destruída (para facilitar destruir lunas y que no proliferen los bunkers)
- Máximo de ataques en 24 horas por colonia y jugador : 20
- Planeta Principal con Luna.
- Campos por cada nivel de Terraformer : 10
- Campos por cada nivel de Base Lunar : 4
Se adjudicarán 3 Trasladar Planetas a cada jugador, para que los use como mejor crea conveniente.
MINAS :
Tanto el planeta principal como las colonias, tendrán unas minas iniciales y NO-CONSTRUIBLES, para despreocuparse de tener que subirlas y que todos partan con la misma base.
Mina de Metal : 40
Mina de cristal : 37
Sintetizador de Deuterio : 36
Planta de Energía Solar : 40
Como podeis ver, no son exageradas para evitar problemas con el motor de batallas, pero suficientes para tener un buen ritmo de construcción de naves.
EDIFICIOS INICIALES Y CONSTRUIBLES :
Fábrica de Robots : 10
Nanos : 8
Hangar : 12
Almacén de Metal : 19
Almacén de Cristal : 17
Contenedor de Deuterio : 16
Laboratorio : 12
Terraformer : 15 (sólo en el planeta principal)
EDIFICIOS ELIMINADOS :
Planta de Fusión
Depósito de Alianzas
TECNOLOGIAS
ESPIONAJE - Nivel 0 - Ampliable
COMPUTACION - Nivel 10 - Ampliable
MILITAR - Nivel 0 - Ampliable
DEFENSA - Nivel 0 - Ampliable
BLINDAJE - Nivel 0 - Ampliable
ENERGIA - Nivel 21 - NO Ampliable
HIPERESPACIO - Nivel 8 - NO Ampliable
MOTOR DE COMBUSTION - Nivel 0 - Ampliable
MOTOR DE IMPULSO - Nivel 0 - Ampliable
PROPULSOR HIPERESPACIAL - Nivel 0 - Ampliable
LASER - Nivel 14 - NO Ampliable
IONICA - Nivel 10 - NO Ampliable
PLASMA - Nivel 7 - NO Ampliable
RED DE INVESTIGACION - Nivel 0 - Ampliable
RECICLAJE - Nivel 21 - NO Ampliable
GRAVITON - Nivel 1 - NO Ampliable
Como podeis observar, las tecnologías que sirven sólo para desbloquear naves, edificios o más tecnologías, están puestas al nivel necesario para tener todos los elementos del juego desbloqueados, y eliminadas para no tener que gastar recursos inútilmente.
Las tecnología de Energía está puesta al nivel necesario para adecuar el nivel de producción de la planta solar al nivel de consumo de las minas.
La tecnología de Reciclaje está puesta al nivel de más rentabilidad (recupera el 85,10%) y eliminada por ser innecesario subirla más.
Los satélites solares también han sido eliminados ya que, teniendo el Gravitón a nivel 1 y no pudiendo subir minas, resultaban totalmente inútiles como elemento del juego.
Todas las naves y defensas del juego están habilitadas, salvo el Lucifer, pero no hay ninguna construída.
Espero que os guste el universo y nos vemos el miércoles 18
Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
Y tu eres el que dice que no hagamos más universos y que los borremos todos?
- emiliobusi
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Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
No ... yo dije que hay que solucionar el problema de la creación masiva y descontrolada de universos, y para eso propuse una idea;
pero como de momento es sólo una propuesta y no sé si se llevará a cabo, pues he creado un universo que creo que no dará problemas de ninguna clase.
Si se cambia el sistema de creación de universos, pues haré una propuesta para que se haga éste, y si no se cambia, pues se iniciará y si tiene aceptación vivirá, y si no desaparecerá.
pero como de momento es sólo una propuesta y no sé si se llevará a cabo, pues he creado un universo que creo que no dará problemas de ninguna clase.
Si se cambia el sistema de creación de universos, pues haré una propuesta para que se haga éste, y si no se cambia, pues se iniciará y si tiene aceptación vivirá, y si no desaparecerá.
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Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
no veo el uni,quiero probarloo
Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
parece buena idea este uni.... no te digo yo que no vaya a estar bien...
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
- emiliobusi
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Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
El universo se pondrá en marcha el miércoles 18/2/2009 a las 21:00 hora server y tendrá una duración de 60 días.El_Polako escribió:no veo el uni,quiero probarloo
He dado 4 días de margen para que todo el que quiera entrar lo sepa con antelación y tengamos todos las mismas oportunidades.
Ya está creado ... lo podeis ver en la pestaña de "Big Bang (en creación)" ... y podeis apuntaros ya.
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Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
pues no me sale,kiero entrar
Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
pues yo el miercoles me registro!!!!xD
lo k pasa q falta x acer propulsor pa tener casi toas las naves!!!xD
lo k pasa q falta x acer propulsor pa tener casi toas las naves!!!xD
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Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
Puedes registrarte ya si quieres, eso sí, hasta el miércoles ninguno podrá entrar a jugar.xoxexo escribió:pues yo el miercoles me registro!!!!xD
lo k pasa q falta x acer propulsor pa tener casi toas las naves!!!xD
Ten en cuenta que si ya estás registrado antes de la hora de comienzo del universo, tu planeta empezará a producir recursos aunque no te hayas logueado.
El propulsor hiperespacial te lo subes tú al nivel que quieras, al igual que las otras tecnos habilitadas.
Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros
Una preguntita, que pasa si eliminas el deposito de alianzas?