Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensajes guardados de la primera vez que se intentaron poner en marcha los universos de usuario.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por Lady de la mort »

Nada. De hecho el deposito de alianzas solo sirve para desperdiciar campos XDDDDD, ya con solo ser compañeros de alianza o ser compañeros de juego ya se puede mantener posicion
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por JaviStark »

ok... y por que sigue existiendo¿ :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por emiliobusi »

TulakHord escribió:Una preguntita, que pasa si eliminas el deposito de alianzas?
Que no podrás enviar misiles con deuterio para las flotas que te estén manteniendo posición.

Es lo más inútil que se inventó en aquel_otro_jueguito_de_naves ... no conozco a nadie que lo haya utilizado, más que nada porque las naves que van a mantener posición ya salen de origen con el combustible nacesario para todo su viaje y estancia.
Imagen
virush
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2009 21:41

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por virush »

Le doy un 10 al creador de este uni se deverian borrar todos los unis y que estubiera este solo...

Estaba en el Unireciclaje y queria otro igual y este se parece. Bien, la unicas pegas que encontre en el y en este es que havia poca gente haveer si este se anima mas. Muy Bien poniendo la fecha de apertura para un par de dias si señor lo unico que falla es que hay muchas Galaxias yo lo hubiera dejado en 1 de 300 sistemas o como en el otro uni 3 galaxias de solo 100 sistemas. Otra pega es que dura el uni 60 dias y en este tipo de juego 60 dias son muchos dias yo lo cambiaria a 20 dias o 30.El creador podria hacer un subforo para este uni y hay hacer un tipo de ligillas para poner hay los futuros tops de unis ya finalizados y demas para darle mas reclamo y por ultimo haver si le damos publicidad a este uni para que se llene que es un Gran uni lo dice un veterano ;)
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por emiliobusi »

La razón por la que puse 5 galaxias es para que pudiera albergar 330 jugadores sin problemas de espacio.
Cuenta que uniReciclaje tenia sólo 3 galaxias, 30 planetas por sistema y 12 colonias por jugador.
En este universo hay 2 galaxias más, pero reduje los planetas a 25 y puse 15 colonias por jugador, con lo que sale algo parecido.
No lo hice igual porque al ser doble velocidad del unifriki puedes tener problemas con el fleet si lo quieres hacer un poco largo por las razones que sean, sin embargo con 5 galaxias no tendrás ese problema.

Y los 60 días de duración fueron por 2 razones :
- Para que pudieran haber flotas majas de 1 millón de destructores hacia el final del universo
- Porque si lo haces a 20 días y alguien tiene tiempo libre y está 18 horas al día conectado, y además tiene suerte en ese breve período de tiempo, tiene muchas posibilidades de estar arriba; sin embargo, a 60 días, la suerte y el tiempo de conexión no serán tan influyentes y entrará en juego la pericia y la sabiduría de saber mover la flota y cazar a otros.

Sobre los subforos ... si el universo tiene una buena aceptación se crearán sus secciones correspondientes y tendrá, como ya dije en el primer post, un ranking con los mejores de cada edición.
Además, en esas secciones se podrán discutir las características de cada nueva edición para mejorarlo contínuamente y hacerlo más atractivo.
Imagen
virush
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2009 21:41

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por virush »

emiliobusi Me a encantado esas respuestas, repito este universo el mejor con diferencia solo hay que ver lo bien diseñado que esta, por ultimo decir haver si podemos hacer un subforo para este uni que creo que se llenara
garrichez
Mensajes: 215
Registrado: 19 Nov 2008 16:55
Alianza: necronomicon

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por garrichez »

hola saludos camaradas para mi esta muy bien planteado el universoss esta un poco moderado con minas ke cualkier jugador tiene en el unifriky incluoso un pelin mas bajas esta muy bien planteado yo kreo ke si ke va a funcionar yo me apunto espero no olvidarme de ello jejejej tienes mi boto emilio y espero ser de los buenos jajajajaj saludos a todos
virush
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2009 21:41

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por virush »

Este uni si que es bueno ya estan empezando a entrar gente y solo quedan 1 dia 11 Horas 27 min 30 s para su apertura xDD
virush
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2009 21:41

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por virush »

queda 1d06:46:41 para su apertura quien no se aya registrado que no espera al ultimomento que se registre ahora y los recursos le creecen ;)
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Nuevo UniFlota 1.0 - universo cíclico para floteros

Mensaje por GeaLit0x »

virush escribió:queda 1d06:46:41 para su apertura quien no se aya registrado que no espera al ultimomento que se registre ahora y los recursos le creecen ;)
Yo te quiero dar un pre-aviso... Si sigues molestando a los otros uni poniendo propaganda con los tuyos ya sera un aviso ;)... Asi que haga su propaganda DONDE CORRESPONDA... no quiero que le dañes los hilos a los demas ;)

Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Cerrado