BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
BATALLA FINAL 4.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
Bueno un universo distinto, no todos van a ser iguales...
*Inicias tu batalla con una pequeña cantidad de recursos con las que construir tu pequeña flotilla. La unica forma de nutrirse y aumentar flota es a costa de otras flotas...no hay minas de metal ni de cristal asique...es el unico camino!
Solo tendras una oportunidad, si pierdes tu flota lo mejor es borrar tu cuenta y volver a empezar. si logras vencer...tu flota podra multiplicarse y buscar objetivos mayores.
Tanto el planeta principal como las colonias empezara con iguales edfiicios, una luna en el principal en el que podras desarrollar tus sistemas de espionaje. El unico modo de vencer es luchando!! busca aliados y acaba con flotas mayores o destroza a aquellos que estan por debajo de ti. Es tu eleccion!!
*Este universo esta diseñado para buscar el maximo equilibrio. aqui no hay forma de que un top alto se asegure su existencia y cualquiera puede llegar a lo mas alto.
*Tu "invencible" flota puede ser presa de un sac de flotas inferiores, pero puede que tu seas el que vence a una flota mayor. te vas de vacaciones?no pasa nada!! puedes guardar tu flota y seguira teniendo el mismo valor, puesto que este universo se autorregula...no hay mas ingresos que los reciclajes, nada de saqueos ni minas. la diferencia entre tu y el top 1 puede ser unicamente el numero de naves... es el momento, por fin, las alianzas sirven para algo util de verdad
Todos los jugadores empiezan con igual cantidad de recursos. solo existen minas de deuterio(nivel 40) y energia, nada de minas de metal y cristal. nivel 10 en todas las tecnos inicialmente, 8 colonias ,99maximo ataques, 80%flota a escombros(de aqui sacaremos los recursos para ampliar flota) y 10% de defensa a escombros.30%defensa destruible.
3 trasladar planeta, galaxias 1 a 2 y sistemas 1 a 100. planetas de 1 a 15, universo autoexpandible.NO CICLICO.
Produccion x100, velocidad naves x8, maximo ataques 99
Igualdad para todos...batalla para todos
Espero que seamos muchos y si a alguien se le ocurre como mejorarlo que lo diga.
la idea es un uni flotero pero sin granjeos pesados, pues nadie querra capturar deuterio en cuanto pasen unos minutos.
Espero opiniones y comentarios
CAMBIOS PARA EL UNIVERSO :
*Sintetizador de deuterio en colonias creado (no valdra nada como recurso de comercio)
*tecnologia laser al 12(necesaria para acorazados, disponible para los vagos que no quieren investigar xD)
*edificios iniciales en colonias (correccion)
*tecnologia de reciclaje 0 y no mejorable (para evitar desmontaje de edificios para obtener recursos...)
*luna en planeta principal al empezar
*tecnos espionaje y computacion nivel 12; energia al 15
*tecnos militar, blindaje y defensa mejorables
*el resto de tecnos al 10 excepto graviton (1)
*naves de captura disponibles
*lucifer y acorazado pesado desactivados
*500 reciclas en planeta principal al inicio
*100 naves de carga grandes al inicio
POSIBLES CAMBIOS QUE DEPENDERAN DE VOTACIONES:
*velocidad
karstico y havana probando mas cosas....
PD:Gracias emilio por evitar el spam
*Inicias tu batalla con una pequeña cantidad de recursos con las que construir tu pequeña flotilla. La unica forma de nutrirse y aumentar flota es a costa de otras flotas...no hay minas de metal ni de cristal asique...es el unico camino!
Solo tendras una oportunidad, si pierdes tu flota lo mejor es borrar tu cuenta y volver a empezar. si logras vencer...tu flota podra multiplicarse y buscar objetivos mayores.
Tanto el planeta principal como las colonias empezara con iguales edfiicios, una luna en el principal en el que podras desarrollar tus sistemas de espionaje. El unico modo de vencer es luchando!! busca aliados y acaba con flotas mayores o destroza a aquellos que estan por debajo de ti. Es tu eleccion!!
*Este universo esta diseñado para buscar el maximo equilibrio. aqui no hay forma de que un top alto se asegure su existencia y cualquiera puede llegar a lo mas alto.
*Tu "invencible" flota puede ser presa de un sac de flotas inferiores, pero puede que tu seas el que vence a una flota mayor. te vas de vacaciones?no pasa nada!! puedes guardar tu flota y seguira teniendo el mismo valor, puesto que este universo se autorregula...no hay mas ingresos que los reciclajes, nada de saqueos ni minas. la diferencia entre tu y el top 1 puede ser unicamente el numero de naves... es el momento, por fin, las alianzas sirven para algo util de verdad
Todos los jugadores empiezan con igual cantidad de recursos. solo existen minas de deuterio(nivel 40) y energia, nada de minas de metal y cristal. nivel 10 en todas las tecnos inicialmente, 8 colonias ,99maximo ataques, 80%flota a escombros(de aqui sacaremos los recursos para ampliar flota) y 10% de defensa a escombros.30%defensa destruible.
3 trasladar planeta, galaxias 1 a 2 y sistemas 1 a 100. planetas de 1 a 15, universo autoexpandible.NO CICLICO.
Produccion x100, velocidad naves x8, maximo ataques 99
Igualdad para todos...batalla para todos
Espero que seamos muchos y si a alguien se le ocurre como mejorarlo que lo diga.
la idea es un uni flotero pero sin granjeos pesados, pues nadie querra capturar deuterio en cuanto pasen unos minutos.
Espero opiniones y comentarios
CAMBIOS PARA EL UNIVERSO :
*Sintetizador de deuterio en colonias creado (no valdra nada como recurso de comercio)
*tecnologia laser al 12(necesaria para acorazados, disponible para los vagos que no quieren investigar xD)
*edificios iniciales en colonias (correccion)
*tecnologia de reciclaje 0 y no mejorable (para evitar desmontaje de edificios para obtener recursos...)
*luna en planeta principal al empezar
*tecnos espionaje y computacion nivel 12; energia al 15
*tecnos militar, blindaje y defensa mejorables
*el resto de tecnos al 10 excepto graviton (1)
*naves de captura disponibles
*lucifer y acorazado pesado desactivados
*500 reciclas en planeta principal al inicio
*100 naves de carga grandes al inicio
POSIBLES CAMBIOS QUE DEPENDERAN DE VOTACIONES:
*velocidad
karstico y havana probando mas cosas....
PD:Gracias emilio por evitar el spam
Última edición por havana el 18 Feb 2009 21:16, editado 10 veces en total.
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
se abre el universo tras la reactivacion del motor de batallas, sean bienvenidos
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
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Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
PRIMER fallo xDDD
no hay edificio de investigaciones
no hay edificio de investigaciones
Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
ya se lo comente a karstico pero no esta on. de todas formas las investigaciones estan echas asiq no hay mucho problemaEl_Polako escribió:PRIMER fallo xDDD
no hay edificio de investigaciones
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
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Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
tambien no me aterrizanm los colonizadores
Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
eso seguramente se acosa del motor de batallas no? los fallos que veas enviamelos x mp para no emborronar todo esto.El_Polako escribió:tambien no me aterrizanm los colonizadores
en cualkier caso, como antes se dijo, esto son pruebas para buscar la mejor combinacion
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
En vista del poco acogimiento que esta teniendo este universo me gustaria saber donde esta el fallo para que no le guste a nadie...espero que alguien me conteste, a ser posible, sin insultos y sin spam. Se hara lo posible para mejorar lo actual
---Gracias---
---Gracias---
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
supongo que el principal motivo es la falta de minas; esto echa para atras a mineros, bunkeros y parte de los floteros; el resto de tecnos tampoco son mejorables?? por que si estan todas al 10, motores al 10 por ejemplo es un coñazo...
si a eso le sumas que para conseguir recursos tienes que tener flota y atacar al resto... vas mal xDDD
y si encima, dices que no es ciclico, pero que cuando petan a alguien tiene que salirse al no poder recuperarse...
suerte con el universo
si a eso le sumas que para conseguir recursos tienes que tener flota y atacar al resto... vas mal xDDD
y si encima, dices que no es ciclico, pero que cuando petan a alguien tiene que salirse al no poder recuperarse...
suerte con el universo
Gracias Yuri!
Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
pues las tecnos si son ampliables. si veo que hay gente creare una version corrigiendo errores de la actual, pero si nadie tiene interes...Darkness escribió:supongo que el principal motivo es la falta de minas; esto echa para atras a mineros, bunkeros y parte de los floteros; el resto de tecnos tampoco son mejorables?? por que si estan todas al 10, motores al 10 por ejemplo es un coñazo...
si a eso le sumas que para conseguir recursos tienes que tener flota y atacar al resto... vas mal xDDD
y si encima, dices que no es ciclico, pero que cuando petan a alguien tiene que salirse al no poder recuperarse...
suerte con el universo
tecnos mejorables, solo minas de deuterio(nunca faltara combustible).
una cantidad inicial de recursos con las que montar una flotilla y te nutres a base de los demas, para eso los escombros de naves al 80xciento...nose a mi m mola la idea^^
Gracias x contestar darkness
Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Re: BATALLA FINAL 2.0 (CADA VEZ MAS DISTINTO DE LO HABITUAL ;)
pues este universo si parece interesante. pero yo dejaria unos dias para que la gente entre. yo no se si entrare, que tengo mucho con lo mio ya, pero como uni es muy interesante he innovador. pero el que comenzara mas tarde tendria una deventaja que seria muy dificil de recuperar, porke los demas ya tendrian flotones
de todos modos, gran idea
de todos modos, gran idea