Unireciclaje 2.0!

Mensajes guardados de la primera vez que se intentaron poner en marcha los universos de usuario.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por JaviStark »

es que sale negativo desde inicio, stoy trasteando a ver que tal, pero tiene buena pinta. Buen trabajo :D
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por Thanathoz »

ve a recursos y pon calcular! y saldra positivo! buena pinta aunq segun veo la defensa a escombro es del 10 % como uniparanoico! y te has cargado algunas tecnos xD! pero todo lo demas bien esperemos cual tiene mas fama! si el mio es! espero que astur lo deje fijo! xq yo no podia hacerlo :s
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por JaviStark »

mmm no se las ha cargado, las ha puesto al minimo para desbloquear las tecnos necesarias para mejorar las naves y luego las ha quitado.

La energia del planeta principal siempre me sale negativa xD
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por Thanathoz »

si solo decia que no aparecen y no podrian hacer puntos con tecnos! xD y lo digo xq he visto flotero que le gusta aparecer en todos los ranking xD!
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por emiliobusi »

Si no puedes subir algunas tecnos los demás tampoco podrán hacerlo, con lo que podrás seguir apareciendo en todos los rankings, salvo que con menos puntos en el caso de las investigaciones.
Imagen
Luispain
Mensajes: 144
Registrado: 10 Nov 2008 23:56

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por Luispain »

tenemos que ponernos de acuerdo, unireciclaje o unireciclaje 2.0, o sino creamos uno nuevo, pero es mejor estar todos juntos que 5 en cada uno xD
a mi personalmente eso de que sea ciclico no me mola, y lahuer tu te has dejado en el tintero dejar las tecnos subidas al menos al nivel 10, que da mucha pereza subirlas y molaria tambien poner unas nabes desde el inicio
PaTRioT
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por JaviStark »

Luispain escribió:tenemos que ponernos de acuerdo, unireciclaje o unireciclaje 2.0, o sino creamos uno nuevo, pero es mejor estar todos juntos que 5 en cada uno xD
a mi personalmente eso de que sea ciclico no me mola, y lahuer tu te has dejado en el tintero dejar las tecnos subidas al menos al nivel 10, que da mucha pereza subirlas y molaria tambien poner unas nabes desde el inicio

demasiado pides, tal y como esta esta dpm
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por Thanathoz »

lahuer? no se kien es! pero bueno es ciclico porque no me dejaba tenerlo fijo =/..! naves al inicio tas como vago no? con las minas te basta para tirarte mcuha tecno ya yo llevo tecno para sacar todas las naves menos la EDLm y tengo menos de 6 horas jugando el universo que cree!

bueno aunq es un critica tampoco hay que ser flojo es flotero porque debe ser competitivo!
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por emiliobusi »

El nuevo UniReciclaje tiene 2 fallos :

- El planeta principal ha de ser destruido una vez tengas todas las colonias, porque tiene muy pocos campos libres. Tendríais que haberle puesto terraformer 12 como minimo, o incluso 15.
Y al petarlo y colonizarlo de nuevo pierdes los puntos que da el terraformer respecto a los demas jugadores y la luna.

- Las minas de metal y cristal pueden subirse pero la de deuterio no ... que sentido tiene eso ?
Si pretendeis encarecer el deuterio será más complicado ser flotero y se llenará el uni de mineros.
Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Unireciclaje 2.0!

Mensaje por Thanathoz »

no se xq dices que las minas pueden subirse si yo he puesto que no

Mina de metal No 42 42 Mina de cristal No 38 38
Sintetizador de deuterio No 30 30 Planta de energía solar No 40 40

y segundo! tengo entendido que el principal no puede destruirse! y ps bien siendo un principal para eso estan las colonias si uno quiere espandirse mas!

yo puse que no se expandiera ninguna mina para que todos estuvieran iguales! con respectoa la idea de futuro!

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Cerrado