Nuevo Universo Battleground

Mensajes guardados de la primera vez que se intentaron poner en marcha los universos de usuario.
Cerrado
gentlemen
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2009 11:52

Nuevo Universo Battleground

Mensaje por gentlemen »

Soy nuevo en el juego.
Hola a todos y un saludo y agradecimiento a asturcon3.

Me he metido en unifriki y es divertido, pero no me acaba de gustar porque es muy rapido y se pueden tener muchas colonias. En conclusion, acaba estresandome porque se me acumula la faena.

Habia pensado en crear un universo un punto intermedio, rapido orientado a sacar flota, pero sin pasarse con la produccion. Os pongo las caracteristicas que he elegido.
Decidme que os parece y si os aputnariais. En lo que mas dudo es en el factor de produccion, acepto aumentarlo, pero sin pasarse. El de velocidad no quiero tocarlo. Luego estoy abierto a modificar niveles de minas, tasa reparacion defensa, flota y recursos iniciales, tecnos, etc. Pero me gusta la idea de empezar y tener una estructura minima para no perder el tiempo subiendo colonias y poder dedicarse a atacar.

BATTLEGROUND
Universo para FLOTAS: Empezar y atacar.

Producción x15, velocidad x1.
Máx. colonias 6
Luna en el principal.
Flota inicial: 2k NGC, 10k ligeros, 1k cruceros, 1k NB, 2k reciclas, 1K acorazados.
70% flota a escombros, 2% defensa a escombros, tasa reparación defensas 30%.
Planeta principal desarrollado (M34, C31, D30, S28, nanos 4, hangar 12, labo 10, terraformer 5) con recursos (6M 4M 2M), tecnologías a niveles minimos para desbloquearlas todas naves y edificios, excepto EDLM. Colonias también desarrolladas y con regalito de flota (supongo que un poco de cada tipo de nave).
Para no tener limitacion con los campos he pensado que el terraformer de 25 campos por nivel.

Universo de prueba, 1 galaxia, 1 a 499 sistemas, 1 a 15 posiciones: 1245 jugadores máx.

Un saludo
Última edición por gentlemen el 22 Feb 2009 14:26, editado 3 veces en total.
El Santo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2009 12:14

Re: Nuevo Universo Battleground

Mensaje por El Santo »

tiene buena pinta ^^ yo me apuntaré.
gentlemen
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2009 11:52

Re: Nuevo Universo Battleground

Mensaje por gentlemen »

Acabo de crear el universo porque queria hacer alguna prueba.

Durara 1 semana. He visto que algunas cosas estan bien pensadas y otras estaban mal. Voy tomando nota para mejorar el proyecto. xDDD

salu2!
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Nuevo Universo Battleground

Mensaje por havana »

gentlemen escribió:Acabo de crear el universo porque queria hacer alguna prueba.

Durara 1 semana. He visto que algunas cosas estan bien pensadas y otras estaban mal. Voy tomando nota para mejorar el proyecto. xDDD

salu2!
Si quieres te puedo decir los fallos que le veo, si no te molesta claro(Siento decirte que son bastantes :( )
PD yo he creado el otro uni , el batalla final, si ves algun fallo no dudes en decirmelo ;)
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
gentlemen
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2009 11:52

Re: Nuevo Universo Battleground

Mensaje por gentlemen »

havana, cualquier comentario y critica son bien recibidos.

Por cierto, para todos, el universo esta de prueba a 1 semana, luego se terminara.

Uno de los fallos, bastante garrafal es el de no haber subido los almacenes. En un principio iba a tener unos niveles, pero los quite por ahorrar campos. Pero como puse terraformer al 5 (+25 campos por nivel) ya he comprobado que de campos se anda sobrado.

Otro fallo es que al meter naves de asalto y acorazado pesado y no poner los niveles de tecnologias minimos para desbloquearlos no se pueden fabricar en hangar.

Por lo demas no le encuentro nada muy gordo. Espero vuestras opiniones.
salu2
Cerrado