Continuacion de discusion en batallas

Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por Mc Guten »

viewtopic.php?f=153&t=9943

Yo contestare al post de Korn: viewtopic.php?p=112410#p112410
ey tio que tal? cuanto tiempo sin petarme de risa con tus comentarios basura por el foro jeje

Ya te devolvieron la flota por el friki o has formado un rio por la calle donde vives de llorar y llorar? jejeje

Ale sigue enzarzando por el foro y todo eso porque está claro que en ningun universo haces nada y solo estas aqui para dar la nota y quedar en ridiculo xD
Como ya te dije un día, comentarios de gente como tu me importan muy poco asi que puedes seguir hablando bla bla bla bla bla bla que yo me seguiré petando de risa jejejeje

Nos vemos por el juego machote! jaja
De parte de como era? ah sí! del niñato que tu dices :D

PD1: Joder! se me olvidaba! me interesaré un poco por tus progresos sociales y tal, has aprendido a no meterte con las madres de los demas etc etc,,, o seguimos igual? jaja

primero: Lats. hablas como si tú isieras algo bueno u.u cosa que de ti pocas veces lo he visto. Osea Tú te crees lo maximo porque en el unifriki no haces fleet ni corres riesgos de ser petado ? Dime es un logro o es miedo :?:
mira Lats. Federacion, Alejandro, juega en 5 universos en los cuales no mete Vacaciones y se suma unas buenas posiciones. Tú te crees el burlon porque a uno petaron bienes y dices estas cosas. a mi me petaron y llegaste solo a decir Basura. el que entra al foro a decir mierda, creelo eres Tú. no eres tan machote en los otros unis porque sabes que serás petado y siempre tendras solo huevos para el friki. si te crees el jugadoraso burlon demuestra de lo que eres en otros unis donde un bunker no se te ponga de pañal.
lo que yo veo aqui esque tú nunca serás nada y siempre te encerraras en un bunker. sigue con esa mania de creerte el mejor y acavaras siendo el peor. como el inombrable despreciado y desapareciendo de los unis.
ya sabes como estan acavando esos bunkers ^^.
bueno a mi no me gusta esa forma tuya, Quizas un dia te haga quedar en ridiculo. y lograre que asi sea (: pero saca vacas de los otros unis :D
quiero ver lo machote que eres :twisted:
saludos
1.- Realmente... lo dices tu? jajajajajaja que pena me das Korn... cada dia me pareces mas niño con esas tonterias que dices
2.- Quedar en ridiculo? tu? a Last? jajajaja sin comentarios
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Contunuacion de descursion en batallas

Mensaje por It's KoRn »

a lats y a ti :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neemesiss
Mensajes: 360
Registrado: 15 Sep 2010 21:38
Alianza: Los Renacidos

Re: Contunuacion de descursion en batallas

Mensaje por neemesiss »

It's KoRn escribió:a lats y a ti :D
a guten es facil :lol: :lol: :lol: :lol:
bah dejad los pikes hombre :) :) :)
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Contunuacion de descursion en batallas

Mensaje por It's KoRn »

neemesiss escribió:
It's KoRn escribió:a lats y a ti :D
a guten es facil :lol: :lol: :lol: :lol:
bah dejad los pikes hombre :) :) :)
a lats tambien seria muy facil, si andara con la flota en vuelo. ufffffffff ya la hubiera perdido antes. pero bueno.
MC guten, postea una batalla donde peta a fedeb y a los 30 minutos lo petan :lol: :lol: :lol:
vaya que si duras hee machote :D
bueno yo me evito problemitas con el tipo ese. pero solo le contesto y le digo lo mal que está. :lol: :lol: :lol:
pero me gusto la dedicatoria que me iso aunque le aya duraro poco.
la mia estuvo mas buena y no se aserco a postearla :cry:
ya sé que para la proxima no le dedicare nada. por malagradecido xDDDDD
saludos. tengo cosas que hacer. nos leemos luego :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neemesiss
Mensajes: 360
Registrado: 15 Sep 2010 21:38
Alianza: Los Renacidos

Re: Contunuacion de descursion en batallas

Mensaje por neemesiss »

It's KoRn escribió:
neemesiss escribió:
It's KoRn escribió:a lats y a ti :D
a guten es facil :lol: :lol: :lol: :lol:
bah dejad los pikes hombre :) :) :)
a lats tambien seria muy facil, si andara con la flota en vuelo. ufffffffff ya la hubiera perdido antes. pero bueno.
MC guten, postea una batalla donde peta a fedeb y a los 30 minutos lo petan :lol: :lol: :lol:
vaya que si duras hee machote :D
bueno yo me evito problemitas con el tipo ese. pero solo le contesto y le digo lo mal que está. :lol: :lol: :lol:
pero me gusto la dedicatoria que me iso aunque le aya duraro poco.
la mia estuvo mas buena y no se aserco a postearla :cry:
ya sé que para la proxima no le dedicare nada. por malagradecido xDDDDD
saludos. tengo cosas que hacer. nos leemos luego :)
mmmm lo de guten lo decia de coña :lol: :lol: :lol:
seguro k es el mejor de todos :oops: :oops: :oops:
last no te dejes ofender i korn para ya :) :) :)
coño demostradlo con la flota i no en el foro
dejadle eso a shepard teli lady i compañia :lol: :lol: :lol:

PD: se k yo soi malo no ace falta k empeceis a exar cosas en cara k es lo k acen algunos :) :)
Imagen
ImagenImagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por last night »

bueno xD
yo solo voy a escribir esto. Para que se vea lo FALSO E HIPOCRITA que es este tio

Palabras explicitas de el por un medio que no voy a decir cual es:
no me gusto el bunker de un comienso ... pero veo que sirve para almenos vivir mas tranquilo y no ser petado y siempre digan... que denuevo petado xD!
almenos yo corro los riesgos :D!

De que vas korn? me tengo que creer tu demagogia barata y tu cambio del foro al juego cuando escribes?

Estuve 9 MESES enteros haciendo fleet, durante los cuales aguanté la flota como pude pero la aguanté.
Te crees un groso por jugar a 5 6 o 7 unis de los cuales el unico que vale es el FRIKI, en los demas solo tengo para petar 41 personas en el paranoico y 30 en el flota con el estado de mi cuenta (es decir quitando debiles etc).
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por It's KoRn »

last night escribió:bueno xD
yo solo voy a escribir esto. Para que se vea lo FALSO E HIPOCRITA que es este tio

Palabras explicitas de el por un medio que no voy a decir cual es:
no me gusto el bunker de un comienso ... pero veo que sirve para almenos vivir mas tranquilo y no ser petado y siempre digan... que denuevo petado xD!
almenos yo corro los riesgos :D!

De que vas korn? me tengo que creer tu demagogia barata y tu cambio del foro al juego cuando escribes?

Estuve 9 MESES enteros haciendo fleet, durante los cuales aguanté la flota como pude pero la aguanté.
Te crees un groso por jugar a 5 6 o 7 unis de los cuales el unico que vale es el FRIKI, en los demas solo tengo para petar 41 personas en el paranoico y 30 en el flota con el estado de mi cuenta (es decir quitando debiles etc).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pequeño last, demagogia ? :roll: :roll: :roll: :roll:
el friki el unico que vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cada quien a su parecer tio. lo que yo te dije en ese mp son palabras de doble sentido si no logras entenderlo. vamos tio aquien vamos a engañar ahora. mira que yo no me creo tales cosas que me dices y queriendo ser otro después de aver dicho cosas de mi :lol: :lol: :lol:
apesar de todo, aqui la mayoria saben lo que digo, y los que van contigo... son solo los que kieren acomodarse con alguien y segun ellos sentirse seguros :lol: :lol: :lol: :lol:
uffff tengo 8 advertencias no me quiero sumar una mas diciendote la verdad. talvez venga los mod que siempre me mandan de 1 tiro una advertencia y asi arreglan todo. sabes de quien hablo :)
saludos, pequeño last... nos veremos por el juego :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neemesiss
Mensajes: 360
Registrado: 15 Sep 2010 21:38
Alianza: Los Renacidos

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por neemesiss »

It's KoRn escribió:
last night escribió:bueno xD
yo solo voy a escribir esto. Para que se vea lo FALSO E HIPOCRITA que es este tio

Palabras explicitas de el por un medio que no voy a decir cual es:
no me gusto el bunker de un comienso ... pero veo que sirve para almenos vivir mas tranquilo y no ser petado y siempre digan... que denuevo petado xD!
almenos yo corro los riesgos :D!

De que vas korn? me tengo que creer tu demagogia barata y tu cambio del foro al juego cuando escribes?

Estuve 9 MESES enteros haciendo fleet, durante los cuales aguanté la flota como pude pero la aguanté.
Te crees un groso por jugar a 5 6 o 7 unis de los cuales el unico que vale es el FRIKI, en los demas solo tengo para petar 41 personas en el paranoico y 30 en el flota con el estado de mi cuenta (es decir quitando debiles etc).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pequeño last, demagogia ? :roll: :roll: :roll: :roll:
el friki el unico que vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cada quien a su parecer tio. lo que yo te dije en ese mp son palabras de doble sentido si no logras entenderlo. vamos tio aquien vamos a engañar ahora. mira que yo no me creo tales cosas que me dices y queriendo ser otro después de aver dicho cosas de mi :lol: :lol: :lol:
apesar de todo, aqui la mayoria saben lo que digo, y los que van contigo... son solo los que kieren acomodarse con alguien y segun ellos sentirse seguros :lol: :lol: :lol: :lol:
uffff tengo 8 advertencias no me quiero sumar una mas diciendote la verdad. talvez venga los mod que siempre me mandan de 1 tiro una advertencia y asi arreglan todo. sabes de quien hablo :)
saludos, pequeño last... nos veremos por el juego :)

de todo esto k abeis escrito solo me kedo con esto
It's KoRn escribió:saludos, pequeño last... nos veremos por el juego :)
lo k kiere decir k es como se demuestran las cosas :) :)
x muxo k os insulteis no ganareis ninguno :lol: :lol: :lol: (como muxo os kedareis sin foro :lol: :lol: )
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por It's KoRn »

nemesis dicirle pequeño no es un insulto :S:S:S
o si :shock: :shock: :shock:
solo le respondi lo que tuve que decirle nada mas.
ademas ya aparcio........ uhmmm yo me entiendo :D
chao
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Continuacion de discusion en batallas

Mensaje por Lady de la mort »

u_u pensé que habria más sangre xDDDD se pelean por cosas tan superficiales XDDDD

en fin yo sigo mirando la pelea XD que alguien me haga un espacio please y esas palomitas circulando!!!!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder