Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Artículos en plan blog acerca de temas relacionados con ogArena, aunque no tan importantes como para estar en los apartados principales. Digamos, para curiosos.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por el telible exanime »

JaviStark escribió:
Andurino escribió:
JaviStark escribió:Nada tu a lo tuyo, con comentarios tan despectivos no vas a conseguir nada y mas si te crees que eres el unico que sabe de PHP y javascript listo mas que listo.

Me aburrí de que te digan A y entiendas Z. Por mas que tengas razón si el propietario del site no le da la gana tapar los huecos será su problema y si se hunde el barco se hundirá con él.
Y tu a tuyo. Yo que parece que no entiendes que me da igual todo este asunto.

Y de nada , por avisar.

Parece claro que ERES TU y quien hacen esos comentarios que entiende cosas QUE NADIE A DICHO.

Que yo sepa a dicho No a algunas cosas, a otras no ha respondido ¿cierto?

HABER SI TE ACLARAS CON TUS VERDADES ABSOLUTAS.

Y lo que esta claro y evidente es que QUIERE OTRA COSA. ¿Tu lo sabés? . Yo no.

Pero lo que parece que entiendes es que me tubiera que preocupar algo ¿El que?

¿Unos problemas de otro tio? .... Me parece que mal vas...

Y que te quede claro , la decicion de que y con quien la tomo yo NADIE MAS.
Las condiciones tecnicas son una cosa , que entiendo perfectamente y dicho eso. Lo que haga o deje de hacer es asunto exclusivo mio.

Si crees que es un error. Pues ale hazlo tu, con tu criterio. Eso si te aconsejo que omitas usar el foro, no valla ser que te digan lo que tienes que hacer y dejar de hacer.

Un bar, camarero mas spam..

A ver... yo no he dicho ninguna verdad absoluta O.o, solo te estoy diciendo que te estás pasando con tus comentarios 3 pueblos, no solo con el webmaster si no ya con todos los usuarios. Llega un punto en que incluso los comentarios son inconexos y difíciles de comprender. Como ya te dije en otro comentario no estoy en contra de las propuestas que sugieres, lo que intento comunicarte, decirte, postear para que leas es que considero un error la forma en que escribes en este foro. Estás provocando una sensación de malestar entre los usuarios. Pero bueno, tampoco espero que entiendas exáctamente lo que te estoy diciendo por que no se si es que estás ofuscado o realmente no entiendes que es lo que te estoy criticando.

Solo espero que no te encuentres a alguien con esta misma actitud por que ya verás que no es bonito.

Saludos y suerte.
andurino, he intentado no meterme, pero no aguanto más, no entiendo nada de la parte técnica, pero si lees a javistark como te ha pedido entenderás, joder, si has sido capaz de escribir y entender las cosas esas que yo no entiendo tienes que ser capaz de entenderlo, y sino, yo miraria problemas cerebrales...

lo dicho, si quieres ayudar, ayuda, pero hazlo de una manera convincente y con la que astur esté de acuerdo... yo no entiendo, pero se que astur no es dios, y que puede tener fallos y que tu puede que sepas arreglarlos, pues ya sta, dile donde stan los fallos y demuestrale como puedes arreglarlos...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Andurino »

Imagen

112 NODOS x 2 ELEMENTOS mas caso aparte galaxia contiene 684 nodos mas X 17 planetas = 2588 PAGINAS QUE TIENES QUE RECARGAR ->mi propuesta es que haya 1 pagina y 2588 clicks.

TH MINIMO 55 (VARIA)
TC MINIMO 150 (VARIA)

Y quien tenga ojos vera que se repiten datos en cada nodo (que es cada vez que haceis click en una pagina), se envian los mismos datos una y otra vez.
Los datos varian en valores y posiciones, varian sintaxis. Por el tratamiento del resultado que genera la cadena, que es licito y correcto. Nadie lo niega. Se puede entender que es un método de proteccion (ja ja ja), es porque el programador lo ha hecho copiando de otra fuente aunque diga lo contrario, mantiene nombres de constanstes, nombres en ingles , en fin detalles y detalles que desmienten esa afirmacion ("esceptuando un pequeño script"). Simplemente porque cualquier programador que se precie lo haria de un modo mas eficiente y en su idioma.
Me da igual que digais A o B, vosotros teneis que demostrarme lo contrario. Ya que las puebras son publicas, no es mi criterio. El codigo es visible y pubilco , si lo sabes leer lo veras.
Es vuestro problema si os falta esa capacidad o formacion, lo que es absurdo continuar hablando con quien carece de esas capacidades.

Y es vuestro problema si opinias en un tema sin esas mismas capacidades. ¿O acaso hay dar , clases de matematicas, logica, programacion, metodologia , etcc...? Si no sabeis al puto BAR.

Es posible con tiempo sacar las sintaxis.QUE PERDAIS EL TIEMPO VOSOTROS.
Mi colaboracion EXCLUYE ESE PROCESO QUE ES LO QUE OS FALTA POR ENTENDER.

ES UN LASTRE INECESARIO. Y PUNTO. Simplemente prefiero colaborar donde se me permita.

He solicitado colaboracion.
Me cansan los bares.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Kramagon »

A mi me estás cansando tu.
Primero aprende a hablar como una persona civilizada... después colabora todo lo que quieras. Y si no estás de acuerdo con Astur... hay muchos juegos donde seguro que estarán encantados de deleitarse con tus amplios conocimientos.

Por cierto, tienes una advertencia.

Saludos
Imagen
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por C.sheppard »

Kramagon escribió:A mi me estás cansando tu.
Primero aprende a hablar como una persona civilizada... después colabora todo lo que quieras. Y si no estás de acuerdo con Astur... hay muchos juegos donde seguro que estarán encantados de deleitarse con tus amplios conocimientos.

Por cierto, tienes una advertencia.

Saludos
+1

PD: Andurino por mucha razon ke tengas, con un caracter asi no podras nunca aprovechar tus conocimientos. tienes ke acceptar y controlarte.
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Golfa »

Como dice el autor del juego en este hilo (viewtopic.php?f=14&t=814) este es su entretwnimiento y le gusta hacerlo y mejorarlo a él mismo, aceptando ideas y sugerencias de otros o las suyas propias.

No se a que viene ese enojo por no dejarte ''jugar con su juguete'', si el juego funcionase mal y no aceptara ayuda se entendería el enfado pero funcionando sin problemas graves y para muchos estando mejor que el ''original'' pues no hay vuelta de hoja.

Hay una frase de nosequién que dice algo así:

La buena educación no cuesta nada y lo compra casi todo

Espero que sirva de algo.
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Andurino »

ME ABURREN LOS BARES
Kramagon escribió:La siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Esta es una advertencia al siguiente mensaje creado por usted: viewtopic.php?f=165&p=113575#p113575
En fin lo que me faltaba, ser advertido por contestar a un tema...

Mira majete con alitas temporales, si quieres haz tu trabajo bien. Mueve los mensajes que no son del tema al BAR.

Ah, que no soi nadie, lo se. Es tu funcion.

QUE ME QUIERES BANEAR, HAZLO. Que me da igual. Creo que ya deberias saberlo.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Kramagon »

Si.. y regalarte otra advertencia también lo es.
Seguimos jugando?
Ya se te ha dicho: respeta y serás respetado. La base de una buena colaboración.
;)
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por JaviStark »

Mira que te avise que te controlaras... No te ha advertido por contestar a un tema. Te estan advirtiendo por tu mala educacion y mal comportamiento, tan dificil de entender es eso?
Andurino
Mensajes: 67
Registrado: 18 Dic 2008 05:22

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por Andurino »

QUE PARTE DE VOSOTROS ME ESTAIS FALTADO NO ENTIENDES.

QUE ME BANEES YA!!
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Motor de batallas, código fuente (muy técnico me temo)

Mensaje por JaviStark »

Andurino escribió:QUE PARTE DE VOSOTROS ME ESTAIS FALTADO NO ENTIENDES.

QUE ME BANEES YA!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero que pelicula te has inventado ahora?.
Responder