Nueva magufada[Tierra hueca]

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Nueva magufada[Tierra hueca]

Mensaje por C.sheppard »

yo lei ese libro golfa....un tal jules verne? si es mas conocido ke dios (para my) xDDDDDD
es uno de los mejores escritores y el unico del ke lei 3 libros xD

escribio unos libros buenisimos, aunke nada se ha demostrado, pero ha escrito sobre la torre eiffel antes de ke se huviera construido...bueno....mucho antes de ke paris prosperara, pero bueno...misterios xD

como ke nunca nos dejaran saver cosas como esta xDD

tambien esta lo del "infierno" ke al parecer escavaron nosecuanto bajo tierra y se encontraron con un espacio hueco, y bajaron un micro, y salian gritos....

hay una supuesta grabacion de eso, esta en youtube y muchos otros sitios... pero vamos, ke el ke se lo cree se lo cree el ke no no, y siempre havran muchos como yo ke se cagan en too por no poder estar seguro de ninguna cosa porke otros mienten mas ke pinocho xDDD

en fin... feliz 02/01/2012 xDDDDDDDDDDDD haver si eso es verdad y se acava esto xD ke hay tantas mentiras ke la tierra en si ya no lo aguanta xD
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Nueva magufada[Tierra hueca]

Mensaje por StormCrow »

El Padrino escribió:la tierra no es hueca... es plana!![...]
¡Sin duda es plana! Es una conspiración eso de que si navegas al Oeste acabas llegando al Este... ¡¡Qué absurdo!! Eso de América fue un invento y una conspiración que se inventaron los Reyes Católicos e Inglaterra (que luego España e Inglaterra andaban siempre en guerra para mantener la tapadera). Mucha casualidad que en esa supuesta "América" hablen los mismos idiomas que aquí, ¿no? ¬¬

Pfs... ¿Cómo va a existir un continente donde se acaba el mundo? Esa gente que sale por la tele que dicen ser de "Hispanoamérica" son actores contratados. Yo siempre dije que esas imágenes de supuestas ciudades de ese supuesto México se parecían demasiado a Málaga... ¿Cancún? ¿Acapulco? ¡Marbella!

A mí no me engañan con esas conspiraciones ¬¬
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Responder