Indignación

Responder
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Indignación

Mensaje por Till »

Es normal que un juego como este pueda sufrir un BUG, y en caso de sufrirlo
Uso de bug / Errores en el juego.

No está permitido usar ningún bug ni error del juego y en el caso de encontrarlo se ha de avisar a la administración.
Yo no me considero tramposo, pero me las ingenio para jugar y petar. He sido baneado por uso de Bot en el friki2 y dí una explicación a Astur de lo que pudo ser y no he vuelto a ser baneado con lo que no hubo ningún bot.

Ahora, un bug, como este donde la gente de modo hipócrita y descaradamente se ha querido beneficiarse sin decir ni pio (y quiero pensar que hubo almenos alguna persona que lo reportara sin hacer uso del bug).


Como miembro de _BTR_ solo quiero dejar claro que a nosotros se nos juzga mal muchas veces sin tener pruebas, ejemplos? Futu y su subida de puntos en el paranoico, a mi con la subida de mi búnker de lanzamisiles en el uniflota, nuestra habilidad innata para pillar despliegues cancelados con lo fácil que es... y si no desvelamos los "secretos" no por que sean bots ni programas, sino por que pasaríamos nuestras comidas de tarro del juego a jugadores que sin ningún conocimiento no merecen tener por parte nuestra y además de modo injustamente y ahora se ha visto que los verdaderos tramposos que puedan haber, andan fuera de _BTR_. En mi caso si hubiera encontrado el bug lo hubiera dicho, a sabiendas que todo queda registrado en un bonito log donde es tontería jugar de este modo.

En fin yo de momento soy top 1 ( por méritos propios) en este unifriki 2 donde me lo he ganado con las batallitas del rank con AmAzOnAs y Futuro, pero jugadores donde no han hecho ni una top 50 donde los petamos y en dos meses han subido 300M de puntos sin petar nada pues la verdad... y ahora con el bug solo queda mandarlos a tomar viento y decir que yo invierto tiempo en el juego para ser top 1 no para ver como otros haciendo trampas se pasan por delante mio con la triste intención de petarme con flota hecha con recursos pasados por un clan de mineros.

Allí lo dejo, sin mencionar nombres para respetarlos entre el anonimato pero muy triste y más con alguna falta de respeto de por medio que me propinaron.

Esto es un juego y solo se pide una cosa, juego limpio, y posteo en el bar del unifriki2 por que en los otros universos desconozco el panorama.
Amén.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Indignación

Mensaje por Razor »

No te preocupes Till, que el tiempo pondrá cada uno en su lugar. Y si no lo hace el tiempo, lo hará astur el lunes :)
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Indignación

Mensaje por DarK CronoS »

Tranquilo Till, como dice razor, Dios los pone a cada uno en su lugar, y con lo de las trampas enormes de subidas brutales pues...ya puso manos en el asunto Astur :) !
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Indignación

Mensaje por Yuri »

el que juega bien se lo trata de tramposo, el que hace trampa se lo descubre al poco tiempo :D
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder