Ciclo de Entrevistas OGarena

Aquí podreis encontrar las Entrevistas realizadas a Jugadores y Foreros de OGarena
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por Till »

Se podrian formular las posibles preguntas sobre:
  • El orígen del nick del usuario
  • Como conociste y desde cuando llevas en Ogarena
  • Una breve presentación donde el usuario/jugador se describa sobre si mismo de como lo ven y como es, alto, bajo guapo no tan guapo, etc.
  • Sus aficiones, si le gusta la música pues sobre los estilos de música, grupos de música, cantantes. Sobre películas, pues que géneros, películas y por qué. Si le gusta viajar, sitios preferidos, sobre lectura pues el libro más reciente que esté o haya leído, si escribe un diario o libros. Deportes, si los practica o sigue, pues decir cuales, que tipos de juego le gusta, si le gusta tomar el sol en verano, ir a la playa, salir con los amigos,etc.
  • Estudios, no hace falta que sea un Currículm vitae pero seria interesante saber a que se dedica actualmente el usuario, como por ejemplo si estudia Educación Secundaria Obligatoria o si esta a último año de carrerra por ejemplo, y a lo que se querría dedicar si es que aún no lo ejerce.
  • Lo que sea más personal ya queda a margen de cada entrevistado pues habrá quién desvelará nombres, edad, sexo,estado civil,residencia (horarios de conexión), pin de la blackberry incluso colgará alguna foto por ejemplo y otros no xD
Donde veo que puede surgir más jugo, es en el apartado de aficiones, donde depende de cada uno pero habrá quien tenga una infinidad de aficiones y otros no tantos pero en cambio más estudios.

Sé que se proponen preguntas pero pueden ser tan variadas que creo yo que es mejor marcarse unos temas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por Kramagon »

Gracias por el aporte Till
:D
Imagen
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por nostracalvus »

Pos suena interesante..... a ver que responden las celebridades por aqui
Imagen

Imagen

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por Lady de la mort »

QUEREMOS LA ENTREVISTA DE ASTUURRRR!!!!

:lol: 8-)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por Kramagon »

Bueno, seguimos trabajando en el tema.
El jefazo Astur parece que se muestra de acuerdo con dejar que le sometamos a una entrevista, tal y como muchos habíais solicitido.
Tenemos un listado de preguntas que hemos ampliado con varias otras preguntas que nos habeis hecho llegar.
Pero asumiendo que el interés será alto, hemos pensado en ofreceros unos cuantos días para que posteeis en este mismo hilo alguna pregunta que os gustaría que se le hiciera a Astur.
Las más interesantes, junto con otras más que se nos han ido ocurriendo, se le transmitirán, y en cuanto tengamos el material empezaremos el Ciclo de Entrevistas de OGarena.

Como siempre agradecer a todos los que habeis participado en este hilo, y en otros ámbitos (MP's, MSN, etc) mostrando vuestras opiniones favorables, comentarios y aportes.

Saludos
Imagen
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por asturcon3 »

Uh, la que acabas de liar xD

Conste que me reservo el derecho a veto.... y luego... quizá quede alguna viva xDD

PD: Estoy acojonao. Llevan una semana preparando la condenada entrevista y aún no he visto ninguna :o
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por Lady de la mort »

Es que quieren hacerla más inesperada supongo :lol: a saber que preguntas le harán a Astur :lol: :lol: :lol: quiero ver esa entrevista! :lol: 8-) Krama, si se me ocurre alguna pregunta te la haré llegar por msn kuuuukukukukuku :evil:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por Kramagon »

asturcon3 escribió:Uh, la que acabas de liar xD

Conste que me reservo el derecho a veto.... y luego... quizá quede alguna viva xDD

PD: Estoy acojonao. Llevan una semana preparando la condenada entrevista y aún no he visto ninguna :o
Ya te dije que contaba con ese derecho a "veto"
:P
Imagen
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por 5aMu »

- Cuando manejas un proyecto de estas características, y sobre todo al principio, hay muchísimo trabajo, y más si estás tú solo como programador. Mi pregunta es: ¿Es fácil compaginar la vida diaria (familia, amigos, chica, estudios, tareas diarias...) con esto?, ¿alguna vez pensaste en dejarlo o te arrepentiste de crear OGarena por la gran cantidad de tiempo que consume?.

- ¿Tienes alguna predilección por un equipo de fútbol?. El "no me gusta el fútbol" no cuela en esta pregunta, ya que el fútbol está instalado en nuestra sociedad y más en España, así que mójate.

- ¿Con qué edad pensaste montar el proyecto?, ¿aprendiste montándolo o habías estudiado antes para organizar algo del estilo?. ¿Tienes pensado sacar algún tipo de rendimiento económico más adelante?.

- ¿Algún día te veremos el rostro? :P
Ahí dejo mis cuestiones :).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Ciclo de Entrevistas OGarena

Mensaje por Lady de la mort »

propongo a nieh para siguiente entrevista :D kuuuukukukukukuku!!!! :evil: :evil: :twisted:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder