Las Pelis

Viicc
Mensajes: 190
Registrado: 14 Oct 2009 16:43
Alianza: The Prains
Ubicación: Granada

Re: Las Pelis

Mensaje por Viicc »

aqui os dejo 2 de mis preferidas

STARSHIP TROOPER

Imagen

La película sitúa la acción en el siglo XXIII, un futuro en el que el servicio militar dura dos años, y sólo después de cumplirlo, el individuo se convierte en ciudadano, status que otorga ciertos derechos, como entrar en política o el derecho a voto. Starship Troopers se centra en el final de la etapa en el colegio del protagonista, John "Johnnie" Rico (Casper Van Dien), el cual deberá decidir qué futuro dará a su vida. Está completamente enamorado de su novia, Carmen Ibáñez (Denise Richards), la cual tiene aptitudes más que sobresalientes para convertirse en una militar de carrera en las "Fuerzas Aéreas", esto es, piloto de la Federación. Por su parte, Rico, a quien su padre le tenía otro destino preparado, decide enrolarse en lo único a lo que puede aspirar con su capacidad y notas, la Infantería Móvil. En la película el protagonista John Rico enfrenta grandes batallas como el primer contraataque de la Tierra en el planeta Klendathu, que resulta siendo un completo desastre ocasionando la pérdida de 100.000 soldados en una hora, resultando también dañadas o destruidas varias naves de transporte. Rico logra sobrevivir pero miles de sus camaradas no.

Tiempo después Rico junto con su amigos Dizzy Flores y Ace Levy son reasignados al escuadrón Rasczak Roughneck's (Recios de Rasczak) para combatir a los insectos en el Planeta P. Al llegar al Outpost 29 descubren que todos los habitantes están muertos excepto su comandante, el General Owen. Él cuenta muy asustado que los insectos están "succionando" los cerebros humanos para saber más de nosotros, y más tarde, después de batallar en el fuerte y la muerte del teniente Jean Rasczak y Dizzy, Rico y Ace regresan al Rodger Young donde el Coronel de inteligencia y el mejor amigo de Rico en el instituto, Carl Jenkins (Neil Patrick Harris), lo asciende a teniente para iniciar la búsqueda del "insecto con cerebro".

Los Roughnecks son asignados al Rodger Young que después de volver a la superficie del Planeta en su ofensiva contra los insectos, es destruido. Afortunadamente Rico y los demás habían abandonado la nave hace tiempo. Carmen Ibáñez y Zander Barcalow logran escapar por muy poco en una nave de rescate y caen en una cueva de insectos, son capturados y el cerebro de Zander es devorado por el "insecto con cerebro". Rico organiza un rescate para salvar a Carmen y después de esto al subir a la superficie, al instante reciben la noticia de que el "insecto con cerebro" fue capturado.

Carmen y Rico renuevan su relación de amistad y el insecto es enviado a la Tierra para saber sus secretos y encontrar una manera de vencer a los demás insectos.


TROPAS DE ELITE

Imagen

Tropa de élite es un película cuya acción transcurre en Río de Janeiro en 1997. Nascimento (Wagner Moura), capitán del BOPE, la Tropa de Elite de Río de Janeiro, es asignado para comandar uno de los equipos que tienen como misión apaciguar la favela sita en el Morro do Turano con motivo de la visita del papa Juan Pablo II de aquel año. El plan, realizar incursiones constantes a la favela, le parece una idea descabellada; sin embargo, tiene que cumplir las órdenes mientras encuentra un sustituto. Su mujer, Rosane (Maria Ribeiro), está al final de su embarazo y todos los días le pide que salga de la línea del frente del Batallón.

Presionado, el capitán siente los efectos del estrés. En este clima, es llamado para una emergencia más en un cerro. En medio de un tiroteo en un baile funk, Nascimento y su equipo tienen que rescatar a dos aspirantes para oficiales de la PM, policía militar del Estado de Río de Janeiro: Neto (Caio Junqueira) y Matías (André Ramiro). Ansiosos por entrar en acción e impresionados con la eficiencia de sus salvadores, los dos se postulan al curso de formación de la Tropa de Elite.

La fama de honestos y llenos de energía de los dos jóvenes ya había llegado al Batallón, que los admite en el curso, que va a ser comandado por Nascimento. El primero se destaca por el valor. El segundo, por su inteligencia. Si él pudiera reunir las dos cualidades en un hombre ya hubiera encontrado a su sustituto.
Únete al Plan "eOgArena". Por un país ogAreno en eRepublik.
Link del plan: http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f=46&t=8270
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Las Pelis

Mensaje por Lady de la mort »

Hacía unos 12 o 14 años que no veia esta pelicula hasta que por casualidades de la vida la encontré en youtube. :)

Imagen


Not without my daughter
Título No sin mi hija/
No me iré sin mi hija

Ficha técnica
Dirección Brian Gilbert
Producción Harry J. Ulfand
Guión Betty Mahmoody, William Hoffer y David W. Rintels

Reparto

Sally Field
Alfred Molina
Sheila Rosenthal
Roshan Seth

País(es) Estados Unidos
Año 1990

Género Drama
Duración 115 minutos
Compañía Productora Metro-Goldwyn-Mayer

La película comienza en la misma fecha que lo hace el libro, 1984. Tras varios años casada con el doctor iraní Sayyed Bozorg 'Moody' Mahmoody, éste convence a su esposa Betty para que vayan a visitar ellos y su hija Mahtob, de seis años de edad, a su familia en Teherán durante dos semanas. A pesar de que Betty no está contenta con la idea, Moody la convence afirmando que podrán marcharse cuando quieran por lo que finalmente aceptan. Una vez llegan a Irán ella debe llevar un velo negro y descubre que la familia de Moody son chiíes devotos, muy disgustados con la americanización de su hijo.

Dos semanas después Moody revela a Betty que ha sido despedido de su trabajo, y ha decidido que la familia se quedará a vivir en Irán. Esta decisión cuenta con la frontal oposición de Betty, que descubre que su marido ha cambiado por completo su personalidad, y de la hija Mahtob. Pero su marido la golpea y le confisca todo el dinero e identificación que portaba. Betty intentará desde ese momento contactar con su familia en Míchigan y con una embajada, pero su marido tratará de impedirlo en todo momento.

Cuando llega a la Embajada Suiza (que hace las veces de embajada estadounidense), Betty descubre que, según la legislación iraní, al casarse con su marido es ciudadana iraní de hecho, y que allí las mujeres no tienen derechos sobre sus hijos. Así, descubrirá que no podrá salir de Irán o hacer ningún movimiento sin el permiso de su marido. Y aunque Betty tiene derecho a divorciarse, la custodia de la hija pasaría de forma directa a Moody. Para intentar salir del país, Betty tratará de convencer a su marido de que va a seguir los preceptos del Islam. Durante ese tiempo la pareja se traslada a vivir al piso del hermano de Moody, el marido consigue trabajo en un hospital iraní, y la hija Mahtob es apuntada a una escuela musulmana.

En uno de los trayectos de Moody al mercado esta conoce a Houssein, que forma parte de una red que ayuda a mujeres occidentales en su misma situación a huir del país. Cuando el padre de Betty cae enfermo, Moody hace planes para hacer una visita a Estados Unidos pero dejando a su hija en Irán con su familia. Consciente de que si hace eso no volverá a ver jamás a su hija, Betty acelera el plan de huída. Aprovechando una ausencia de su marido por su trabajo en el hospital, Betty y Mahtob consiguen escapar de Irán tras un árduo trayecto cruzando la frontera del país con Turquía. La película termina con Betty y Mahtob delante de una embajada estadounidense.

Los títulos de crédito revelan que Betty y Mahtob regresaron a Estados Unidos el 9 de febrero de 1986. Betty trabaja como escritora y ayudando a mujeres en su misma situación, mientras que se desconoce que sucedió con Moody tras la huida de su esposa.
------------------------------------

Les recomiendo mucho que la vean. Me encantan las actuaciones de Sally Field *-*
Oculto:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Evasion o Victoria [Pelicula de futbol]

Mensaje por JaviStark »

Grandisima pelicula de futbol. Un poco antigua ya pero que es obligada entre todos los aficionados al futbol, donde podemos ver a un Pele en color haciendo sus rotos en el cine.

Imagen

Victory es una película estadounidense de 1981, del género drama bélico, dirigida por John Huston, protagonizada por Michael Caine, Sylvester Stallone y Max von Sydow, acompañados de una constelación de estrellas del fútbol como Bobby Moore, Paul Van Himst, Osvaldo Ardiles, Kazimierz Deyna y Pelé, entre otros.

Trata sobre un grupo de prisioneros aliados en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
Argumento
La película está inspirada en un hecho real llamado El Partido de la Muerte. El 9 de agosto de 1942, el FC Start, un equipo de ex-jugadores del FC Dinamo de Kiev (en su mayor parte) se enfrentó al más potente equipo alemán, en la época que Ucrania estaba ocupada por el III Reich. Donde los jugadores, a pesar de ser advertidos de no perder, morirían todos, ganaron y humillaron a los alemanes para el delirio colectivo. Pocos días después las amenazas se cumplieron.

A pesar de estar inspirada en este hecho real, la história de la película varia un poco con respecto a la misma. Y es que la sinopsis de la película se orienta hacia 1943 en el campo de concentración de Gensdorff, un oficial alemán visita el campo viendo a unos prisioneros jugar al fútbol, y recordando que fue jugador antes de la guerra, se le ocurre organizar un encuentro entre una selección de futbolistas alemanes y los prisioneros.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Las Pelis

Mensaje por Kanon »

Imagen

TÍTULO: Hot Tub Time Machine
AÑO: 2010
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steve Pink
GUIÓN: Josh Heald, Andrew Mogel, Jarrad Paul
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Jack N. Green
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO: Ciencia-Ficción. Comedia | Viajes en el tiempo
REPARTO: John Cusack, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Chevy Chase, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Collette Wolfe, Craig Robinson, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Crystal Lowe, Rob Corddry, Jessica Paré

Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

Bueno pues para pasar el rato les recomiendo esta, es un humor bastante simple pero efectivo si pones atencion a los detalles. A mi me gusto bastante. Comprenla, rentenla, bajenla, robenla, vayan al cine pero veanla esta bastante recomendable.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Las Pelis

Mensaje por S.W.A.T. »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL S.W.A.T.

OTROS TÍTULOS S.W.A.T. - Unidad especial

DIRECCIÓN: Clark Johnson

REPARTO: Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez, Olivier Martinez, LL Cool J., Josh Charles, Brian Van Holt, Jeremy Renner

AÑO: 2003

PAÍS: Estados Unidos

PRODUCTORA: Columbia Pictures


GÉNERO: Accion :twisted: :twisted:

SINÓPSIS

Dan Harrelson (Samuel L. Jackson) es asignado para reclutar y entrenar a cinco policías de élite y formar un equipo de S.W.A.T. Serán los cinco hombres de Harrelson quienes completarán la unidad de Armas y Tácticas Especiales, que tendrá que enfrentarse a su primera misión: escoltar a un capo internacional de la droga bajo custodia federal. Sin embargo, las cosas se ponen difíciles cuando el capo ofrece una recompensa de 100 millones de dólares para quien le rescate. Samuel L. Jackson y Colin Farrel te harán vibrar en esta historia cargada de acción.


Muy buena la peli ! :D :D :D
by ... S.W.A.T. :P :lol: :twisted:
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Las Pelis

Mensaje por Kanon »

Imagen
TÍTULO ORIGINAL Skyline
OTROS TÍTULOS Skyline: La Invasión
AÑO: 2010
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Colin Strause, Greg Strause
GUIÓN: Joshua Cordes, Liam O'Donnell
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Michael Watson
REPARTO: Eric Balfour, Scottie Thompson, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, David Zayas, Donald Faison, Robin Gammell, Tanya Newbould, J. Paul Boehmer
PRODUCTORA: Black Monday Film Services
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Thriller | Extraterrestres

Tras una fiesta, un grupo de amigos son despertados a causa de una potente luz llegada del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que pretende arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.
Opinion: Bueno pues la pelicula que les recomiendo aca es una mas de ciencia ficcion, una mas del tema invasion extraterrestre, una mas de sobrevivencia...y se preguntan entonces si es una mas del monton porke la recomienda? ahhhhh pues por su final, el final de esta pelicula es lo ke la hace diferente, hasta cierto punto inovadora y hace pensar en muchas posibilidades. Veanla ;)
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Las Pelis

Mensaje por C.sheppard »

Oculto:
Imagen
Invasion a la Tierra
Trailer: La vi hace unos dias... y pense ke os gustaria :P
A pesar de que parece la tipica ciencia ficcion de mal gusto, esta pelicula me dejo sorprendido. Tiene de todo y los personajes estan muy desarollados psicologicamente, no salen los aliens hablando ni nada, es de lo realista (me refiero que si pasaria, pasaria mas o menos asi.)

Los aliens nos invaden por el agua de la tierra, nos kieren colonizar y un sargento con su peloton, que al principio solo reciben ordenes de evacuacion, al final llegan a salvar la tierra xD

Espero que os guste^^ no os cuento mas ke pierde la gracia :lol:
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Las Pelis

Mensaje por Kanon »

Imagen
TÍTULO ORIGINAL: Black Swan
TÍTULO: El Cisne Negro
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Darren Aronofsky
GUIÓN: John McLaughlin, Mark Heyman
MÚSICA: Clint Mansell
FOTOGRAFÍA: Matthew Libatique
REPARTO: Natalie Portman, Mila Kunis, Winona Ryder, Barbara Hershey, Vincent Cassel, Christopher Gartin, Sebastian Stan
PREMIOS: 2010: Globos de Oro: 4 Nominaciones, incluyendo mejor película drama, director y actriz
2010: Festival de Venecia: Mejor joven actriz o actor (Mila Kunis)
2010: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película
Natalie Portman Ganadora del Óscar 2011 a la mejor actriz.


Sinopsis
Oculto:
Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.
Opinion:

Aunke no estoy familiarizado con la tematica artistica, en especial de la danza creo ke la pelicula logra en gran medida capturarte y puedes apreciar cada gesto cada movimiento y su significado. Muy buena peli. Del 0 al 10 le doy un 9. Veanla.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Las Pelis

Mensaje por eloscar1 »

EL SARGENTO DE HIERRO

Imagen

TÍTULO ORIGINAL Heartbreak Ridge
AÑO 1986
DURACIÓN 126 min.
PAÍS EEUU

DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN James Carabatsos
MÚSICA Lennie Niehaus
FOTOGRAFÍA Jack N. Green
REPARTO Clint Eastwood, Marsha Mason, Everett McGill, Bo Svenson, Mario Van Peebles, Moses Gunn, Tom Villard
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Malpaso Productions
PREMIOS 1986: Nominada al Oscar: Mejor sonido
1989: Premios Image: Mejor actor secundario (Mario Van Peebles)
GÉNERO Acción. Bélico | Ejército


SINOPSIS
Oculto:
El sargento Tom Highway (Eastwood) es un adicto al alcohol dispuesto a arruinar su vida personal, sacrificando a su mujer, a sus amigos y su reputación, con tal de llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines. Los reclutas ponen de relieve el anacronismo de Highway, cuyos principios son útiles tan sólo en caso de guerra.
En mi opinión, he de decir que soy fan de Clint Eastwood, lo admiro mucho y casi todas sus películas por no decir todas, las que he visto me gustan. En esta me reí mucho jaja la recomiendo si quieren reirse un rato de como es capaz un sargento enderezar unos chicos sin cabeza y convertirlos en marines... pues eso a mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Las Pelis

Mensaje por Kanon »

Imagen
TÍTULO ORIGINAL The Road
OTROS TÍTULOS El Camino
AÑO: 2009
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Hillcoat
GUIÓN: Joe Penhall (Novela: Cormac McCarthy)
MÚSICA: Nick Cave, Warren Ellis
FOTOGRAFÍA: Javier Aguirresarobe
REPARTO: Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Charlize Theron, Robert Duvall, Guy Pearce, Molly Parker, Michael Kenneth Williams, Garret Dillahunt


Sinopsis
Oculto:
El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales.
Opinion
Bueno a mi me parecio muy buena esta peli, realmente te hace pesnar ke harias tu en el caso de un cataclismo, ke camino tomarias. Muy buen aporte le doy un 9 y solo por un pequeño detalle en la peli.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder