Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "Korn"

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Yuri »

la verdad me levante y vi que había dejado la pc encendida con el facebook minimizado, cuando veo las actualizaciones vi la publicación de patova y pensé que era una joda pero a la vez sospeche porque pato no es de hacer esa clase de chistes...

Descansa en paz amigo

se extrañara decirte por msn korn/kornalito/korneta/simple human. :(

Por favor eviten el spam relacionando el juego con este asunto, mas haya de las rivalidades no son motivos para hablar si es un chiste de mal gusto o no, ya pase por 2 perdidas anteriores de amigos en otros juegos y es de mala educación decir esa clase de cosas.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por StormCrow »

Anoche estaba yo algo fuera de onda con este asunto, así que ahora hablaré un poco más.

A Korn lo conozco desde hace el mismo tiempo que a Federacion, Esteb y Principe. Entraron juntos en Fahades. Korn es de las personas más problemáticas que he conocido. Me he peleado con él muchísimas veces y creo que es de las personas que más veces me ha mandado a la mierda. Varias veces me ha borrado del FB o incluso del msn y mentiría si digo que no he tenido ganas de petarlo o hacerlo petar más de una vez por su comportamiento.

Siempre ha sido un troll en el foro y me sacaba de quicio su comportamiento. Era un grandísimo cretino orgulloso... Sin embargo, por más veces que hemos peleado, siempre hemos estado en contacto y más de una vez me ha defendido cuando juego en el Paranoico o me ha apoyado en el Friki. Todo lo que tenía de troll y orgulloso lo tenía también de decisión y arrojo. Este gran bobo era mi amigo.

Cuando Federacion me dio la noticia no me la creí. "¿No me estás tomando el pelo?", le dije a Federacion. No es que no confíe en él, pero este tipo de noticias son las que uno desea que sean una broma de mal gusto. Realmente hubiera querido que fuera así, pero conforme pasan las horas es más y más evidente que es real, y contra los hechos no hay argumentos. Es la dura realidad.

Maldita sea, tocayo, en menos de un mes tendré empleo y tengo planes de visitar Perú en breve (si no hubo cambios de planes, se supone que en torno a Octubre hay boda en Trujillo). Este gran bobo... A pesar de las mil peleas, nos llevábamos bien. También era discípulo de Fsonny, así que se fue un hermano discípulo... Quedamos DarkSex y yo. Fer, se nos fue el molesto de Korn... u_u

Para los escépticos: Anoche Federacion buscó los datos de la cuenta de Korn para poner vacas en todos los unis que pudo (yo creo que también tengo los datos, una vez le hice un fleet, así que en mis logs de MSN andarán perdidos). La cuenta del friki no pudo ponerla porque está prestada, así que no se vuelvan locos con el asunto. Ya es cosa de que el que la lleva aparezca por aquí.

No sé qué más decir...

Voy a extrañar a este cabrón...
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Tracnotick »

espero no moleste y me quedare con esto que me ha mandado en su ultimo mensaje el sabado


(16:09:06) carlitos.k-o-r-n@hotmail.com: Mi mamà me dijo que me porte bien, pero como portarme bien?, si de chibola veía a Tarzan desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman manejaba a 240km/h La Bella dormía todo el día, Caperucita no hacia caso a su mamá y floreaba con el lobo. Candy tenia dos novios, Popeye se metía hierba, Blanca Nieves vivia con 7 patas...y todos vivieron felices para siempre!!! !".


me siento muy identificado con lo que has puesto storm
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Avatar de Usuario
cooc
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2010 21:36

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por cooc »

bueno parece ser cierta la noticia yo hablo todos los dias con korn y llevo desde el domingo sin tener noticias de el tengo su movil y le llamare a ver si me lo confirman, una pena pues tenia buentrato ultimamente con el,
la cuenta la llevo yo pues me la regalo, asi k espero merecedor, respetaremos por lo menos su voluntad

amazonas (Erwin Rommel )espero k no supieras esta mañana la noticia sobre las 07:00 horas pues vinistes atakar a uno de sus planetas, si sabias la noticia creo k eres muy mala persona, si no lo sabias te pido disculpas de ante mano
Avatar de Usuario
Ltk
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ago 2010 16:12

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Ltk »

realmente esto deja sin palabras...primero q todo mi mas sentido pesame para los amigos que lo conocen personalmente. y bueno, la vida viene y se va de un momento para el otro, solo queda afrontar la perdida. = lastima, xq yo tambein tuve conflictos en algun uni y en otro hablabamos poco, pero era un buen jugador muchas veces me sorprendio, como la mayoria dice, era molesto pero orgulloso de si mismo. solo espero que si en algun momento llegan a saber la causa de fallecimiento, si tienen las intenciones de avisar...no se que mas decir...
chau korn se te extrañara
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por fsonny »

Ayer en la noche no sabia si era verdad queria que fuera mentira... pero no fue asi.

Cuando Pasan cosas como estas es cuando Valoras las palabras que el viento se llevo, Lamento no haberte puesto mucha atencion en cuestiones del juego siempre fuiste un poco como yo loco, ambicionando llegar lejos por mas que te dije que todo despacio muchas horas de frikismo sin duda.....

Al final compartias una misma aficion que muchos de los que estamos aqui, donde aprovechamos un momento de nuestro tiempo para olvidar la vida ya sea facil o dificil segun de quien venga...

Discipulo de 3 generacion ahora en ausencia de dark quede acargo del Kinder...

Un dia te dije "cabron Eres como futuro.... y respondiste con una jodida sonrisa diciendo igual de bueno!!... y te dije No cabron ... Eres enfadoso como el .... ( en la epoca friki todo el tiempo querias petar...) uno ya viejo no tiene el ritmo que desea

Creo que es el primero de nosotros que parte tanto Amigos como enemigos ( del juego ) jamas de la vida real ...

Si me pesa Adios Korn. siempre te tube aprecio y mas de alguna ves te lo dije... Espero que hagas la top 1 donde quieras que estes ... Tarde o temprano te alcanzaremos Mientras tanto solo queda seguir adelante con un nudo en la garganta...

Fsonny
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
cooc
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2010 21:36

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por cooc »

fsonny escribió:Bueno tambien me dijiero de la muerte de korn laverdad no me explico los *en sus planetas

Pido a los Go de juego que baneen la cuenta sinceramente es algo nuevo entre nosotros lo que paso. Creo que es mejor a simplemente ser reciclada sabiendo de ante mano lo que pasa...


Espero que solo sea un juego esto.

De mi parte pediria una tregua contra el Queda a su criterio lo mismo haria con cualquier lado.


Saludos mi mas sentido pesame, Amigo o enemigo... jamas se le desea de corazo esto a alguien la muerte simplemente no tiene remedio


no hay sonrisas no hay nada porque a cualquiera no spuede pasar Si fue cierto Adios joven discipulo, hechare mucho de menos tus "enfadosas platicas del msn.."
Abrazos a tu familia

vamos a ver no pidas nada a los GOS de banear,si no sabes nada

amazonas no digas k yo imito muy bien a korn porke no es cierto , yo nunca lo he imitado y menos contigo, asi k estas mintiendo , espero k sepas ahora por mi logo kien soy si no lo sabes preguntale a luigi y el te dira cuanto tiempo ya llevo la cuenta de korn, le dje k no lo comentara con nadie ahora ya no es un secreto pero tampoco lo era pues mucha gente lo sabia , y astur tambien

bueno mi mas sentido pesame a la familia pues no la conozco de nada pero se k estara pasando un mal trago
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por amazonasvengali »

cooc escribió:bueno parece ser cierta la noticia yo hablo todos los dias con korn y llevo desde el domingo sin tener noticias de el tengo su movil y le llamare a ver si me lo confirman, una pena pues tenia buentrato ultimamente con el,
la cuenta la llevo yo pues me la regalo, asi k espero merecedor, respetaremos por lo menos su voluntad

amazonas (Erwin Rommel )espero k no supieras esta mañana la noticia sobre las 07:00 horas pues vinistes atakar a uno de sus planetas, si sabias la noticia creo k eres muy mala persona, si no lo sabias te pido disculpas de ante mano
me parece algo fuera de lugar coco y quedo claro hace mucho que te as puesto en V tu cuenta que andabas por alli.
Mi cuenta no esta en mis manos . y como toda cosa bien hecha se presento en el foro como corresponde .
que si yo sabia, pues estaba en duda como mucha gente. pero igual que te hayan atacado . pues no todos conocieron o sabian de korn no puedes esperar que todos los user de ogarena tengan , todos el mismo sentimeinto de este mal momento , para sus allegados y amigos.
como ya dije mis condolencias.
No tiene nada que ver lo mal que nos llevabamos como jugadores ,esto es una desgracia.
sea lo que sea no me involucres.
respeten al menos el post y no vengan hacer berrinche que creo que aca ,y eso que era su enemiga . pero se muy bien que no es el lugar coco de hablar esas cosas.
Q.D.E.P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por fsonny »

Tranquilo, Ya aclaraste la ventaja de este juego en relacion a OGame. es que aqui solo hablando con astur te pueden devolver la cuenta lo unico que no queria era que tomaran ventaja de algo triste.


Espero comprendas. manda un mensaje a los operadores y explicales es todo lo que ocupas hacer.


No necesitas hacer mas sobre el teima de la cuenta el te la dio nadie te la quitara asi de facil.
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
cooc
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2010 21:36

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por cooc »

amazonasvengali escribió:pues es de no creer! y mas lo de la cuenta ya que el y yo llevamos un trato muy comun, de entre dichos y si realmente su cuenta la lleva otro . hay que ver lo bien que imita escribiendo como el . y es mas sacando cosas del principio en fin....
para evitar estos malos entendidos Porque no se presenta quien esta en su cuenta . o es que tambien se a convertido en una mas sin dueño fijo .

Por otra parte si esto fuera cierto .(como broma es de muy mal gusto)
que tengan mis mas sincero pesame a superar esto a sus amigos y allegados con animo.

...........

mira amazonas yo no busco lios sino los aclaro si kieres algo habre el msn k me tienes agragado y hablamos
Responder