A Carlos Sobera le entra un ataque de risa

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

A Carlos Sobera le entra un ataque de risa

Mensaje por 5aMu »

Buenísimo lo que se emitió el otro día en el Hormiguero. Esta es la noticia:
Pocas veces se ha visto a un presentador televisivo reírse de sus propios concursantes, al menos de la manera que hizo Carlos Sobera durante la grabación de una edición de ‘Atrapa un millón’.

A Sobera le tocó lidiar con dos concursantes especialmente desafortunados. Fuera cual fuera la pregunta, sin importar el nivel de dificultad de éstas, ninguno de ellos tenía remedio. Hasta que el presentador le dio por reír, tan fuerte que la grabación tuvo que ser detenida durante al menos media hora.

"Eran dos concursantes muy simpáticos, pero tenían una especie de imán para elegir siempre la respuesta incorrecta", dijo Sobera en el programa ‘El Hormiguero 3.0’, de Pablo Motos, en el que se hizo pública la anécdota.

En declaraciones recogidas por elmundo.es, "les hicimos una pregunta de cómo se conoce Córdoba o Almería, no me acuerdo: la sartén, la parrillada o el horno de Andalucía. Eligieron la parrillada y el horno, en vez de la sartén... Me pegó un ataque de risa y cada vez que les miraba me venía abajo. Yo había un momento que les decía: si queréis me doy la vuelta para presentar".

No es la primera vez que Carlos Sobera rompe a reír tras los errores de concursantes. Le ocurrió en Quién quiere ser millonario, y también en Date el Bote.
Y aquí el vídeo. La entrevista está bastante bien, pero si no queréis verla entera, el momento que os digo es a partir del minuto 4:20.

http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00162.html

Yo no he podido parar de reírme, de verdad que ha sido buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: A Carlos Sobera le entra un ataque de risa

Mensaje por Darkness »

Buen video, y mejor presentador jaja se echa de menos su ceja en ¿Quien quiere ser millonario? :D
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Responder