Apple valdrá en Bolsa más que España

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por 5aMu »

Esta noticia (recogida en el portal de Elmundo.es y redactada por mí, nada de copiar y pegar xD) me ha llamado bastante la atención. Economistas de todo el mundo calculan que Apple tendrá una capitalización bursátil mayor que todo el PIB español hacia el año 2015, algo realmente impresionante.

Imagen

Una única acción de la empresa vale lo mismo que un iPad (500€ aprox); su cotización está a los 600 dólares y se espera que llegue a alcanzar los 1.600... o lo que es lo mismo, 1 acción será el equivalente a 3 iPads.

Esta es la primera vez que la multinacional repartirá dividendos a sus accionistas desde 1998, y es que su director-jefe ha confesado que "no sabemos qué hacer con los más de 90.000 millones de dólares que tenemos en caja".

Imagen

Por si fuera poco, la empresa dice haber vendido más de 3.000.000 de unidades del Nuevo iPad en 3 días (el que se estrenó hace unas semanas); a lo que se suman la venta en 2011 de 37 millones de iPhones, 15,4 millones de iPads y 5,2 millones de iMacs. De hecho, sus ingresos supusieron el 1,2% del PIB total americano.

Imagen

Apple ha sabido crear un mercado en el que sus clientes son altamente fieles a la compañía 'odiando' al resto de marcas y consiguiendo un increíble número de personas que hacen colas kilométricas para comprar cualquier nuevo producto sin tener reparo alguno al elevado precio que normalmente acompaña a los productos de la manzana.

¿Qué opináis?. La verdad es que puede gustar o no, pero la gestión de esta empresa es increíble, así como los productos que ofrece y sobre todo al mercado que llega, ya que, en general, son productos con altos precios que los diferencian claramente en un mercado de "alta gama". Yo he de confesar que poseo el nuevo iPhone 4S, y también un iPad 2, pero ni mucho menos me vuelvo loco xD.

Saludos.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por Golfa »

Si no saben que hacer con el dinero que compren sus propias acciones, por lo visto están al alza. :D

Navegando un poco y comparando, el iphone 4s y el samsung gs2 son muy parecidos, ambos rondan los 600e pero el s2 parece mas potente. Tampoco entiendo mucho, pero creo que con apple pagas la marca, y no se hasta que punto es mejor que otros del segmento.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por JaviStark »

Golfa escribió:Si no saben que hacer con el dinero que compren sus propias acciones, por lo visto están al alza. :D

Navegando un poco y comparando, el iphone 4s y el samsung gs2 son muy parecidos, ambos rondan los 600e pero el s2 parece mas potente. Tampoco entiendo mucho, pero creo que con apple pagas la marca, y no se hasta que punto es mejor que otros del segmento.
Estoy de acuerdo contigo. No tengo mucho mas que decir sobre Apple. Me parece un buen producto, antes incluso tenian cierta exclusividad en el mundo del diseño, pero hoy en dia mas alla de un buen producto y exageradamente caro no me dice mucho.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
Golfa escribió:Si no saben que hacer con el dinero que compren sus propias acciones, por lo visto están al alza. :D

Navegando un poco y comparando, el iphone 4s y el samsung gs2 son muy parecidos, ambos rondan los 600e pero el s2 parece mas potente. Tampoco entiendo mucho, pero creo que con apple pagas la marca, y no se hasta que punto es mejor que otros del segmento.
Estoy de acuerdo contigo. No tengo mucho mas que decir sobre Apple. Me parece un buen producto, antes incluso tenian cierta exclusividad en el mundo del diseño, pero hoy en dia mas alla de un buen producto y exageradamente caro no me dice mucho.
Yo soy consumidor de dicha marca como ya comento en el post (iPhone e iPad) y te aseguro que es excelente... sin duda, si no el mejor, una de las mejores marcas del mercado. No es sólo "un buen producto". ¿Tú crees que tendrían esas ventas si sólo fuera eso? xDDD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por JaviStark »

Ah por favor no empecemos una batalla semántica. Si es un excelente producto, bueno muy bueno que mas da? XDDD
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por Golfa »

Acerca de los mac, tablets y esas cosas no entiendo mucho, según comentan son mas potentes que un pc normal.

Pero sobre el iphone vs samsung gs2, el iphone tiene algo mas de resolución y tamaño de pantalla, pero en ram le dobla al iphone, y por el mismo precio, desconozco si tiene funciones extra que justifiquen su precio.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por JaviStark »

Si comparas por precio sale perdiendo la manzana mordida. Si comparas por gama ganaria Apple, esto a nivel de ordenadores.
omegan
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2012 19:58

Re: Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por omegan »

Pero si por dentro no han hecho nada los de Apple a los Mac, son simples i5. Cualquiera con un i7 ya tiene un PC mas barato y mas potente que un MAC.

Ademas, so de que no puedas abrir ninnguno de sus productos es una HJ5$64%! :P ¿Quieres cambiarle la bateria a un iPhone? Pues te jodes :lol:
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Apple valdrá en Bolsa más que España

Mensaje por el telible exanime »

omegan escribió:Pero si por dentro no han hecho nada los de Apple a los Mac, son simples i5. Cualquiera con un i7 ya tiene un PC mas barato y mas potente que un MAC.

Ademas, so de que no puedas abrir ninnguno de sus productos es una HJ5$64%! :P ¿Quieres cambiarle la bateria a un iPhone? Pues te jodes :lol:
y por cambiar la pantallita de un iPod (que se rompe con la mirada) SOLO el cristal de fuera, te sablan 50 euros jajaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Responder