uma vs RIP [_BTR_]

poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: uma vs RIP [_BTR_]

Mensaje por poll0 »

y pq vos debes jugar 12 horas al dia en cambio yo juego unas pocas cada 2 dias por semana, cada uno con su tiempo..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RIP
Mensajes: 328
Registrado: 21 Jul 2008 16:47
Alianza: _BTR_

Re: uma vs RIP [_BTR_]

Mensaje por RIP »

xiller escribió:
RIP escribió:Pues eso de tener mas puntos que tu sin tener flota dice mucho :lol: :lol: ademas tendre mas flota que tu dentro de poco 8-)

10 -4
Mr RIP is On Holidays Escribir Mensaje _BTR_ [XXXXX] 9.770.525.395 84.963.898 337
11 0 Xiller Exanime de Tranks Escribir Mensaje [XXXXX] 8.647.582.499 v 346.430.730 308

Para que quieres la flota si no la usas nada mas que un rato cada 3 dias??

Para que tener un AUDI si no le puedes echar gasolina???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apesar de estar en una situacion complicada no he puesto vacaciones, me ha costado 2/3 de los puntos de la cuenta, no hay problema ya los hare de nuevo, esto es un pasatiempo jaja no se me va la vida en ello. Si me petan lo asumo y me recupero. No pongo vacas y me dedico a fantasmear por ahi Casper!!! (Véase Niño Fantasma)

Y que te quede claro a ti como a Poll0, No ofende quien quiere sino quien PUEDE!!!!

Cuando sin flota tengais mas puntos que yo vacilais de tener naves si usandolas con las pocas que me quedan os estampais ¿¿vale?? Mucho mensajito yo tengo flota y tu no, yo he avisado a uma para que te pete, yo hago caca en baño ya, etc etc, NIÑOS!!!


me das pena :oops:


te sientes mejor contandole a todo el mundo cada detalle de tu vida y como te sientes diariamente ? lol ami me importa mas bien poco tio... siempre dando explicaciones cuando te petan para que no piensen mal de ti... mi experiencia me dice que los "fantasmas" que dices tu no son los que juegan al tikivacas, son la gente como tu, creyendose todavia alguien que un dia fueron pero que ya no lo son...


bye
Yo no he dado detalles de mi vida a todo el mundo :o :o

Si supieses porque me petaron te callarias bocazas

Olvidame sondaman
Imagen

_Born To Recycle_

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: uma vs RIP [_BTR_]

Mensaje por dresha »

bueno, terminenla ya con sus peleitas, que ya cansan.
al proximo post fuera de lugar empiezan a llover advertencias a todos.
Avatar de Usuario
x0ne
Mensajes: 82
Registrado: 29 Sep 2009 15:10
Alianza: GSTARS

Re: uma vs RIP [_BTR_]

Mensaje por x0ne »

I M P R E S I O N A N T E :shock: :shock:

Muy buena ! enhorabuena
*´¨)
¸.•´
¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ x0ne The Original MatE -Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
ImagenImagen
ImagenImagen
Más sobre mí
Oculto:
Imagen
Responder