Dudas acerca de las licencias del registro.

Ayudas y Preguntas acerca del Foro.
Responder
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por Una coma friky »

En este enlace disponemos del texto original, pero es posible que no se pueda acceder al texto por motivos técnicos así que lo pongo en un spoiler para hacer el post mas legible.
Oculto:
Al ingresar en "ogArena" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "ogArena", "http://www.ogarena.es/foro"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "ogArena". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "ogArena" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de http://www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "ogArena" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "ogArena" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.
La duda que se presenta esta en la frase que muestra doble negación (al menos) =>
Registro escribió:Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales
Creo que resulta difícil la lectura con esa expresión, considero que se puede expresar de otro modo mas claro, según lo que se desee manifestar:
  1. Acuerda enviar contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales.
  2. Acuerda evitar enviar cualquier tipo de contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales
Última edición por Una coma friky el 21 Mar 2014 23:13, editado 1 vez en total.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por dresha »

no comprendo tu duda, ni a donde quieres llegar con ello.
puesto que como esta escrito segun veo, no esta mal, esta bien expresado.

saludos
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por Una coma friky »

dresha escribió:no comprendo tu duda, ni a donde quieres llegar con ello.
puesto que como esta escrito segun veo, no esta mal, esta bien expresado.

saludos
NO se cual es tu duda respecto a mi duda.
Las preguntas/dudas tienen por objeto final buscar una aclaración.

Si esta bien o mal escrito o expresado es tu opinión, que por cierto no resuelve absolutamente nada.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por dresha »

y que es lo que quieres resolver???
asi comprendemos tu duda......

ademas, no se de quien esperas respuesta, de los creadores de php, de asturcon????
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por Una coma friky »

Una coma friky escribió: Creo que resulta difícil la lectura con esa expresión, considero que se puede expresar de otro modo mas claro, según lo que se desee manifestar:
  1. Acuerda enviar contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales.
  2. Acuerda evitar enviar cualquier tipo de contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales
¿tienes algún tipo de problema en entender que existen dos modos de entender una doble negación? De la lectura , me consta que alguna dificultad si.

Respecto a quien pretendes TU , que crees que creo que me debe contestar... (creo que tu no, ya lo has demostrado, pero gracias por intentarlo)

Creo que es el medio es un foro, y TU HAS DICHO QUE SE PREGUNTE AQUI. Y hasta donde cualquiera puede entender, son foros dirigidos hacia los administradores/gestores.

¿Te resulta molesto averiguar cuanta gente le puede parecer que esa expresión este mal o que pueda llevar a confusiones?
¿quieres resolver antes de que exista un problema?
¿que narices es un foro para ti?
Última edición por Una coma friky el 21 Mar 2014 23:32, editado 1 vez en total.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por dresha »

Una coma friky escribió:
Una coma friky escribió: Creo que resulta difícil la lectura con esa expresión, considero que se puede expresar de otro modo mas claro, según lo que se desee manifestar:
  1. Acuerda enviar contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales.
  2. Acuerda evitar enviar cualquier tipo de contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales
¿tienes algún tipo de problema en entender que existen dos modos de entender una doble negación? De la lectura , me consta que alguna dificultad si.
en esta que he coloreado estas infringiendo la ley, en la segunda es lo mismo que lo que dice el acuerdo, con otras palabras.
a donde quieres llegar es poner lo mismo con otras palabras????
pues eso lo tienes que reclamar a los creadores de php, que son los que crearon el foro, sino, no hay duda que responder aqui, mas alla de tus acostumbradas, maneras de ver las cosas que son erroneas, si no te agrada, lo lamento, aqui se manejan asi las cosas.


primero te aclaro, el administrador del foro soy yo, interino, pero administrador al fin.

que ley preguntas??
entonces te estas contradiciendo, creo que tu tampoco sabes leer, o lees a medias:


Acuerda enviar contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "ogArena" está instalado o Leyes Internacionales.

aqui estas incitando a postear cualquier tipo de contenido ofencivo, cosa que esta prohibido, en cualquier foro.
y en mi pais eso esta penado por la ley, como en varios paises del mundo

saludos.
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por Una coma friky »

dresha escribió:en esta que he coloreado estas infringiendo la ley, en la segunda es lo mismo que lo que dice el acuerdo, con otras palabras.
a donde quieres llegar es poner lo mismo con otras palabras????
pues eso lo tienes que reclamar a los creadores de php, que son los que crearon el foro, sino, no hay duda que responder aqui, mas alla de tus acostumbradas, maneras de ver las cosas que son erroneas, si no te agrada, lo lamento, aqui se manejan asi las cosas.[/color]

saludos
Lamento informarte que los creadores de php NO SOMOS responsables de los contenidos de phbb y que los creadores de PHBB NO SOMOS responsables de la gestión y administración del producto PHBB ni de lo que pueda codificar cualquiera en php u cualquier otro lenguaje.

Yo leo con perplejidad esa barbaridad y SUELTAS ACUSACIONES . ESO EN MI PAIS ES DELITO acusar a alguien de un delito falso.

¿quieres el articulo del código penal?

El mero hecho de que estes DIFAMANDO mis palabras , es ARGUMENTO Y OBJETO DE LA DUDA.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por Paco »

En cualquier página de cualquier foro de internet, en asuntos de Registros/Avisos legales, el modelo se pronuncia de la misma forma que lo ha expresado asturcon, véase:

acuerda no enviar ningún contenido abusivo etcc..

y créame, no da a confusión, en los términos de condiciones de cualquier pagina viene asi y a las pruebas me remito.

Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por asturcon3 »

Saladino escribió: de la misma forma que lo ha expresado asturcon
¿yo?

Instalé el foro con el plugin de castellano y salió eso, ¿te crees que lo leí o mucho menos lo cambié? :lol:
Imagen
juanantonio
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2019 17:35
Ubicación: santiago / chile
Contactar:

Re: Dudas acerca de las licencias del registro.

Mensaje por juanantonio »

gracias amigos, me aclararon ciertas dudas
Responder