Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por xiller »

Esta claro que si fuese el quien tuviese la g99 no hablaria tanto.
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por Paco »

xiller escribió:Esta claro que si fuese el quien tuviese la g99 no hablaria tanto.
Pues yo no me he quejado por estar en la 69 y no he hablado tanto :D, como dijo astur no puse muchos reparos :) :P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por xiller »

me referia a mi amigo fernando
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por last night »

Ajah!!! Ahora sale de la cueva el señorito storm a postear chorradas juas!!! No se supone que tú te habías largado ya y habías regalado las cuentas? jajajaja

Al otro paso de contestarle, 2 años y pico lleva el colega jugando al tiki-vacas si no más, me da hasta pena el pobre... Ya las mete hasta en el frikinoico, con las ganas que tengo de que se la quite la "d"

Perdona astur, por este breve inciso para contestar a este par que se meten donde no les llaman. Paso de seguir discutiendo la verdad, si tu único argumento para dejar g99 es que el uni es raro, no hay nada más que decir, aunque de rarezas salió también esa posición en g69. DIGO YO.....!!!
Imagen

Imagen

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por StormCrow »

El señorito storm no ha tocado su antigua cuenta desde hace ya muchos meses, pero eso no hace menos cierto que las chorradas las dices tú, porque, como digo, me petaste al menos dos veces en g99 y ahora andas lloriqueando con que, supuestamente, g99 es una posición impetable. Si estoy aquí poniéndote en evidencia es porque el que juega con mi antigua cuenta es amigo mío y me ha pasado el enlace. Que yo ya no esté jugando esa cuenta no significa que no pueda venir a bajarte los humos, porque me mosquea la cara dura de algunos.

Comprendo que mi intervención te resulte molesta, pero, repito: no vengas a quejarte de que g99 es impetable ni pidas que se elimine o modifique dicha posición en base a eso cuando ya has petado esa posición dos veces mientras yo jugaba esa cuenta.



Perdona astur este breve inciso para poner en su sitio a alguien que se quiere pasar de listo.



PD: yo no estaba en g99 originalmente, la obtuve más tarde, aunque no necesité extorsionar al anterior dueño para ello.


Un saludo ^^
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por last night »

StormCrow escribió:El señorito storm no ha tocado su antigua cuenta desde hace ya muchos meses, pero eso no hace menos cierto que las chorradas las dices tú, porque, como digo, me petaste al menos dos veces en g99 y ahora andas lloriqueando con que, supuestamente, g99 es una posición impetable. Si estoy aquí poniéndote en evidencia es porque el que juega con mi antigua cuenta es amigo mío y me ha pasado el enlace. Que yo ya no esté jugando esa cuenta no significa que no pueda venir a bajarte los humos, porque me mosquea la cara dura de algunos.

Comprendo que mi intervención te resulte molesta, pero, repito: no vengas a quejarte de que g99 es impetable ni pidas que se elimine o modifique dicha posición en base a eso cuando ya has petado esa posición dos veces mientras yo jugaba esa cuenta.



Perdona astur este breve inciso para poner en su sitio a alguien que se quiere pasar de listo.



PD: yo no estaba en g99 originalmente, la obtuve más tarde, aunque no necesité extorsionar al anterior dueño para ello.


Un saludo ^^
Sí, correcto, te peté en g99, eso viene a explicar lo me gustan las flores XD que puede llegar a ser un jugador para que con un planeta a 5 sistemas de distancia le puedan petar la flota. Si señor así es :bien:

Cara dura yo??? Sólo estoy quejándome de algo que me parece injusto del juego. Aqui el único cara dura mas bien serás tú, escondiéndote en galaxias lejanas para ser ¿impetable?

Venga campeón, que se os ve el plumero... En fin, que te dejen la g99, no vaya a ser que te surja algún imprevisto...
Imagen

Imagen

Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por StormCrow »

last night escribió:
StormCrow escribió:El señorito storm no ha tocado su antigua cuenta desde hace ya muchos meses, pero eso no hace menos cierto que las chorradas las dices tú, porque, como digo, me petaste al menos dos veces en g99 y ahora andas lloriqueando con que, supuestamente, g99 es una posición impetable. Si estoy aquí poniéndote en evidencia es porque el que juega con mi antigua cuenta es amigo mío y me ha pasado el enlace. Que yo ya no esté jugando esa cuenta no significa que no pueda venir a bajarte los humos, porque me mosquea la cara dura de algunos.

Comprendo que mi intervención te resulte molesta, pero, repito: no vengas a quejarte de que g99 es impetable ni pidas que se elimine o modifique dicha posición en base a eso cuando ya has petado esa posición dos veces mientras yo jugaba esa cuenta.



Perdona astur este breve inciso para poner en su sitio a alguien que se quiere pasar de listo.



PD: yo no estaba en g99 originalmente, la obtuve más tarde, aunque no necesité extorsionar al anterior dueño para ello.


Un saludo ^^
Sí, correcto, te peté en g99, eso viene a explicar lo me gustan las flores XD que puede llegar a ser un jugador para que con un planeta a 5 sistemas de distancia le puedan petar la flota. Si señor así es :bien:

Cara dura yo??? Sólo estoy quejándome de algo que me parece injusto del juego. Aqui el único cara dura mas bien serás tú, escondiéndote en galaxias lejanas para ser ¿impetable?

Venga campeón, que se os ve el plumero... En fin, que te dejen la g99, no vaya a ser que te surja algún imprevisto...
Calma, campeón, si yo no me quejo de nada. Me petaste y te reíste un rato de mí. El privilegio del vencedor. Es justo. Sólo quería dejar patente lo ridículo de to lloriqueo y lo he logrado. Yo sé que soy muy torpe con las flotas, pero es que es tan gracioso que llores porque estás en g94 en lugar de g99 y quieras que el admin cambie las cosas en tu beneficio... Si tú mismo admites que puedes petar ese sistema a 5 galaxias de distancia, ¿qué vienes a protestarle a astur? ^^

Venga, te dejo tranquilo, que se te ve el plumero. Que creas que soy yo el que juega esa cuenta o no, la verdad es que me da igual. Pero siempre me divierte ver a un caradura que se queja de que no puede petar lo que ya petó anteriormente XD

Hasta otra :)
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por last night »

Sí, la verdad es que eres el puto amo dialecticamente. Me has dejado en un ridículo que vamos, yo creo que me voy al rincón a llorar hasta que se me pase... :lloro: :lloro: :lloro:

En fin,,, caradura, caradura, por que vas prometiendo la luna...

Hasta otra mister...
Imagen

Imagen

Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por xiller »

last night escribió:Sí, la verdad es que eres el puto amo dialecticamente. Me has dejado en un ridículo que vamos, yo creo que me voy al rincón a llorar hasta que se me pase... :lloro: :lloro: :lloro:

En fin,,, caradura, caradura, por que vas prometiendo la luna...

Hasta otra mister...
Eres patetico :chicle:
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Injusticia en el paranoico... QUEREMOS RESPUESTAS

Mensaje por last night »

xiller escribió:
last night escribió:Sí, la verdad es que eres el puto amo dialecticamente. Me has dejado en un ridículo que vamos, yo creo que me voy al rincón a llorar hasta que se me pase... :lloro: :lloro: :lloro:

En fin,,, caradura, caradura, por que vas prometiendo la luna...

Hasta otra mister...
Eres patetico :chicle:
Tú sigue de vacaciones, que eso es lo tuyo. Xiller me aburre ya tu prepotencia por el foro :fleet: sacala por el juego anda que se ve poco desde esa v de vacaciones...
Imagen

Imagen

Imagen
Responder