FUSION DE UNIVERSOS

Aquí puedes dejar tus Propuestas para que sean debatidas, discutidas y votadas
el inedito
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2014 19:47

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por el inedito »

maxima autoridad ?? kien xD aunque ya sabemos kien es xP'''' XP'''
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por Vengador88 »

uhmmm , pero que pasa con loos q tienen doble cuenta =??.... o con los planetas :S en otros unis tienen hasta 30 creo >.<
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por Paco »

Es un tema delicado y se tendría que estudiar muy bien si se llegara a implantar algun día.
pues imaginemos que X personas tiene 500m en el uniparanoico y en el uniflota, sumarían 1Terra de flota, o que Y personas tienen 10M de plamas en ambos y pues sumarían 20M plasmas y en investigación del paranoico están disparados, sumados a los del friki es otra burrada de puntuajes y su top1 seria indiscutible.

El que planteo la pregunta del hilo creo que se quiere beneficiar de ambas cuentas XD

Yo creo que lo mas sensato de una posible fusión, seria la opción de elegir la flota de un universo o del otro, lo mismo con las defensas e investigaciones, se eligen cual quieres usar y se fusionan solo los edificios (minas, energía, nanos, robots etc..)

Se mantiene el uni equilibrado, pues solo tendrías una flota/defensa/investi del universo pero a su vez se suman los edificios y se unen los jugadores de ambos universos mas activos.

Evidentemente tiene muchos contras, hay muchos que no juegan ni en uno ni en otro universo entonces se verían algo perjudicados y desnivelados en comparación con otros.

Ventajas pues las minas y los nanos se suman y se producirían minas que nunca se hubiera uno imaginado llegar, se aumenta los números de los jugadores y se daría mas vida.

No se astur que idea tenía cuando lo incluyo en su programa.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por yotsp »

en ningún caso se van a aumentar jugadores pues estoy seguro de que la cantidad de jugadores de cualquier universo, al menos pertenece seguro a unifriki.
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por emiliobusi »

O mis neuronas se volvieron locas y no entienden lo que mis ojos leen, o he retrocedido en el tiempo y el espacio para volver a aquellos dias de puro vicio en Ogame... del que salí huyendo por culpa de cambios en la interfaz y de las fusiones de universos.

¿De verdad hablais en serio con eso de fusionar universos?

¿Realmente habeis pensado bien en ello?

Supongo que no pensareis en que así habrá más jugadores en los universos, porque estais muy equivocados.

Si en Ogame me pareció una tontería, aquí me parece más absurdo todavía, mas que nada porque en ogArena TODOS los universos son distintos entre sí.

En fin... TOTALMENTE EN CONTRA.
Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por yotsp »

emiliobusi escribió:O mis neuronas se volvieron locas y no entienden lo que mis ojos leen, o he retrocedido en el tiempo y el espacio para volver a aquellos dias de puro vicio en Ogame... del que salí huyendo por culpa de cambios en la interfaz y de las fusiones de universos.

¿De verdad hablais en serio con eso de fusionar universos?

¿Realmente habeis pensado bien en ello?

Supongo que no pensareis en que así habrá más jugadores en los universos, porque estais muy equivocados.

Si en Ogame me pareció una tontería, aquí me parece más absurdo todavía, mas que nada porque en ogArena TODOS los universos son distintos entre sí.

En fin... TOTALMENTE EN CONTRA.
Totalmente de acuerdo.
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: FUSION DE UNIVERSOS

Mensaje por peta-r2 »

total mente en contra de la fusión

cada universo como ya han dicho por hay son diferentes que haces aparte poca gente juege solo en un universo seguro tendra cuentas en ambos yo mismo juego a unifryky y frykynoico


aunke me den a elegir ke kiero de defensas ke kiero de esto y lo otro ami mismo no me interesa


lo dicho como no me deis otra razon total mente en contra y lo de sumar las minas seria inaceptable llevarlas a nivel 30 35 no es nada complicado por que lo digo muy sencillo juego en todos los universos las suvo a 30 o 35 si son 4 universos que me dan minas de 120 anda venga



otra cosa esque se sacara una media de minas osea si hay 4 universos tengo 40 38 48 50 pues sumar todas y sacar la media pero vamos aun asi no me comvenze nada la fusion
Responder