Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015.

Universos creados por los propios jugadores, con características especiales a gusto de cada creador
Avatar de Usuario
x0ne
Mensajes: 82
Registrado: 29 Sep 2009 15:10
Alianza: GSTARS

Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015.

Mensaje por x0ne »

Apertura del nuevo universo UniLegend.

http://www.ogarena.es?ref=117186&u=31405
Como Almirante Twain tiene problemas con al SQL, hasta que Artur le arregle el fallo y pueda abrir hilos en el foro, este apartado lo abro yo en su nombre:

Abajo le paso la palabra y que explique las características del nuevo Universo.

Un saludo.
Última edición por x0ne el 20 Nov 2014 09:09, editado 2 veces en total.
*´¨)
¸.•´
¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ x0ne The Original MatE -Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
ImagenImagen
ImagenImagen
Más sobre mí
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por Almirante Twain »

ATENCIÓN
Oculto:
EDITADO
uniLegend
Imagen
Aquí os dejo un Universo definitivo y amplio.
-Cuenta con 10 Galaxias y 500 sistemas cada una.
-Recursos iniciales en el Planeta Inicial y en las Colonias.
-Todos los planetas con más de 500 campos.
-Almacenes nivel 20 en Principal y nivel 16 en colonias.
-Gravitón incluido.
-Luna inicial.
-Incluye 2.000 trasladares para hacer la estrategia de juego mucho más dinámica.
-Motores acelerados para compensar los rates.
- Salto cuántico incluido en Planeta Principal y colonias
-Incluye edificios, naves y tecnologias nuevas.

Este es tu Universo...construye tu Imperio. ¿ TE LO VAS A PERDER ?
APERTURA EL 1 DE ENERO DE 2015 A LAS 22:00:00 hora server!!!

CARACTERÍSTICAS


Geometría del universo

Galaxias Desde 1 hasta 10
Sistemas Desde 1 hasta 500
Planetas Desde 1 hasta 15
Auto aumentar universo si se llena
Máximo lunas por planeta 1
Máximo colonias por jugador 20
Colonias adicionales 5

Otros Parámetros

Factor de Producción x100
Factor velocidad naves x8
Máximo ataques 24h 10
Porcentaje de flotas a escombros 33%
Porcentaje de defensa a escombros 10%
Reconstrucción de defensas 80%
Escombros para 1% de luna 108035
Colonias iniciales 0
Luna inicial
Campos por nivel de Terraformer 50
Campos por Base Lunar 10
Mostrar records Sólo Publicados

Recursos que te da el juego :

PRINCIPAL -> 10.000.000 de Metal, 10.000.000 de Cristal y 10.000.000 de Deuterio.
COLONIAS -> 10.000.000 de Metal, 10.000.000 de Cristal y 10.000.000 de Deuterio.

Este universo es del tipo "normal"

Se entregan 2.000 trasladares.

Los planetas principales vienen con Almacenes al 20, Ascensor espacial y anillo orbital. La luna viene de serie con el Planeta Principal.
Las colonias vienen con recursos y almacenes al 16

Los motores hiperespacial, impulso y combustión salen al 18-20-23
La tecnología de computación sale al nivel 20
La tecnología del Gravitón está incluida a nivel 1
El Salto cuántico está incluido en Planeta Principal y Colonias a nivel 5
No hay límite en los niveles de minas y edificios para que quien quiera jugarlo en modo minero pueda hacerlo.

Tiene la producción 100% y velocidad ampliada con rates x8 + los niveles de las tecnos.


Hay defensa a escombros-


ELEMENTOS EXCLUIDOS DE ESTE UNIVERSO :

Ninguno


Oculto:
El universo empezará el día 1 de enero de 2015 a las 22:00:00 hora server y no finalizará.
Suerte a tod@s y espero que os animeis a jugarlo.
Última edición por Almirante Twain el 20 Nov 2014 09:13, editado 6 veces en total.
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por emiliobusi »

Almirante Twain escribió: -Luna inicial con Base Lunar, Phalanx y Salto Cuántico en todas las colonias.
Cuando pones niveles a la base lunar, phalanx y salto en la pantalla de creación de universos, éstos se crean en las colonias, no en la luna.
Tener base lunar en una colonia es inútil, no sirve para nada.
Tener phalanx en una colonia es inútil, no te dejará utilizarlo por "no cumplir los requisitos tecnológicos".
El único edificio lunar que funciona en un planeta es el salto.

Y cuando marcas la opción de luna en el principal, sólo se crea luna en el planeta principal, nunca en las colonias, por muchas que pongas de inicio.

Almirante Twain escribió:Escombros para 1% de luna 10000

Las lunas son un poco mas difíciles de tirar que en Unifriki, pero más fáciles que en el FrikiNoico.
Para lograr un 5% de probabilidades de destrucción de luna serán necesarias 30 EDLM (en Unifriki 1 y en FrikiNoico 100)
Para lograr un 7% de probabilidades de destrucción de luna serán necesarias 60 EDLM (en Unifriki 2 y en FrikiNoico 200)
Tu universo tiene el mismo % de probabilidades de destruccion de luna que el unifriki, así que no se de donde sacaste la cantidad de EDLM necesarias para destruirlas.
Esto no es aleatorio, ni está puesto por capricho; así que cuando copies algo y lo alteres posteriormente, asegúrate primero de que sea por lo menos correcto.

Este es el % de probabilidades de destrucción de luna con los escombros que pusiste en tu post :

Cantidad de EDLM 1
Tamaño de la luna 896 km
EDLM destruidas 14.97%
Oportunidad de destruir la luna 70.07%

Almirante Twain escribió:Los motores de combustión, propulsión e hiperespacial salen al 18
¿Desde cuando los motores se tienen los 3 al mismo nivel?
Si pones el propulsor a 18, deberías haber puesto el motor de impulso a 20, y el de combustión a 23.
Porque sino vas a tener unas naves lentísimas y otras más rápidas.

Por cierto, faltan más de 35 días para la apertura de tu universo, con lo que el juego borrará todas las cuentas por inactivas antes de que se inicie el universo.

Y ya no sigo más, que paso de escribir tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por Almirante Twain »

Tienes muchisima razon emiliobusi :Vale:

El porcentaje de luna había dado por hecho que lo había suido pero se ve que al guardar los parámetros no subí el standard que te pone por defecto :lloro: , supuestamente buscaba un diámtro de unos 4000 / 5000 km y lo iba a incrementar el porcentaje por una regla de tres, sencillamente ( así a ojo). Pero revisado, sí, tienes toda la razón, no lo he modificado y sale el estandar 1% 10000

Lo de los edificios lunares, la verdad es que pensaba que iban a la luna,sinceramente, no lo he probado antes, pero si tu dices que solo valen para planetas y no para las lunas, pues entonces no hemos hecho nada porque mi intención, evidentemente, era tener las lunas amuebladas. Ya se que cuando marcas la opcion de luna principal sólo te sale en el inicial, pero los edificios lunares se marcaron con el objetivo de que cuando te hiciesen luna, éstas ya te las encontrases amuebladas... :amigos:

Lo de poner los niveles de los motores al mismo nivel, efectivamente no es que vayan todas igual. Unas irán más rápidas que otras. No se han subido más ( impulso, combustión...al 20 o 25 por ejemplo) por la sencilla razon que NO TE DEJA. Por mucho que intentes alterar algunos parámetros, cuando le das a guardar parece que hay un "tope" con el que jugar. No se si me pasa a mi solo o al resto de ususarios cuando se pretende crear un unipropio. Prueba a ver si se te da a ti el caso también.

Me explico:

- Impulso al 20
- Propulsion al 18
- Combustion al 21

Los parámetros me ponen a cero dos de esos motores y me dejan únicamente uno de ellos con lo seleccionado. Es como si "te dijesen" : tienes tanto a repartir ...reparte entre los tres o subes uno mucho o dos medianamente mucho. No se si me captais lo que quiero decir. P?or mucho que intentes modificarlo...al final lo más equilibrado que he podido poner ha sido todos por igual y por 2 o 4 niveles que suba la gente mejor que tener unos al 25 y otros a cero. Puse la media que me dejaba poner. Si alguno lo intentaba subir un nivel más ( ejemplo: 19-18-18) pe dejaba uno al 19 y los otros dos a cero por muchas veces que intentase guardar los cambios.

Lo mismo me ha pasado con el Terraformer. En un principio intentaba poner el nivel al 20 tanto en principal como en colonias, para asegurarse que salían planetas de 1000 campos pisases por donde pisases. EL resultado el mismo. Por mucho que intentes guardar Pp y colonias...te obliga a ir bajando hasta el 15 o 12 como máximo, si quieres poner el mismo nivel en todos los planetas por defecto.

Faltan +30 dias para la apertura del universo, correcto. Lo de que las cuentas inactivas se borren...no se que decirte porque creo que hasta la fecha de apertura o faltando unos 45 dias de ella, no te deja entrar al uni. Al menos eso es lo que me pasa a mí. No obstante, hasta que no se inicia la fecha del uni no debe de contar el tiempo si la gente entra un mes antes a bichear. Ahora, que eso pase en los cíclicos...ya no te puedo decir, en los universos NO ciclicos...creo que no, sino...otro gran fallo porque para que jugar en un UNi si faltan 2 meses para su inhicio y todo lo que suba lo pierdo antes de empezar. Lo logico es que si la gente se apunta...se espere a la fecha de apertura para poder empezar a jugar.

Último tema. El COPIADO ( y posterior altreado). Efectivamente, un copy / Paste en toda regla del último uni propio que ademas, pusiste tu en el foro. No por derechos de autor emiliobusi, sino por que todo vaya igual y mas o menos mantenga unas formas ( como el formato foro de batallas cuando se reporta una en el foro correspondiente). No ha ido ni con mala intención ni nada por el estilo, ya sabes: plagio, etc... sino por mantener la visual de la exposición del nuevo unipropio que tras leer la tuya me ha parecido la correcta manera de hacerlo. Ni mas , ni menos. Pero bien, si te ha molestado el mantener tu formato, amablemente lo retiro y ya lo edito de otro manera diferente, tanto éste, como los que en futuras ocasiones se tengan que exponer, y por supuesto, mis disculpas por hacerlo. Evidentemente, el copia y pega resultó modificado ( EDLM) en el post, pero no en los parámetros del UNi, atento por el fallo. Mil gracias.

Lo revisaré todo y lo probaré. Si funciona lo vuelvo a poner en Creación y si no rula lo destruyo.
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por Almirante Twain »

uniLEGEND ya está rectificado y probado. En principio funciona correctamente con los nuevos parámetros.
RE-EDITO el post original
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por emiliobusi »

No te tomes mi post como una bronca, nada más lejos de mi intención.

Simplemente que he probado tantas cosas en unis de usuarios que podría considerarme un "experto" (modestamente hablando).
Seguramente soy la persona que más unis de usuario habrá creado en ogArena, y casi ninguno ha visto la luz. La mayoría han sido pruebas de 1 o 2 dias sin llegar a hacerlos públicos siquiera.

Podría decirte, de memoria, cuales son los máximos niveles de todos los edificios, investigaciones, defensas y naves que te deja poner el juego en la pantalla de creación de universos.
Y los niveles máximos de los motores que te deja poner son -> Combustión 23, Impulso 20 y propulsor 18.


Lo de los 35 dias.
Creo que no te lo expliqué bien. Fallo mío.

Cuando creas un uni con una fecha de inicio a posteriori (como el tuyo y el mío), ningún jugador puede acceder a él, ni puede construir ni siquiera entrar.
Sin embargo, aunque no se pueda empezar a jugar, el juego trata las cuentas creadas como cualquier otra.
Esto quiere decir que a los 7 dias de haberse creado las cuentas, como no han marcado actividad, aunque no hayas podido entrar aún, el juego las marcará con la "i" de inactivas (cuando se creó el FrikiNoico habían cuentas con la "i" el primer día, por lo que deduje lo que te estoy explicando).
Esto conllevará que a los 35 dias de haberse creado las cuentas, aún sin haber podido entrar a jugar el uni, puede que se borren (es especulación inducida por observación, porque nadie ha probado esta teoría aún).
Aunque el remedio a ésto es tan sencillo como volver a apuntarte al uni pocos días antes de su apertura.

No borrará las cuentas creadas una vez abierto el uni, salvo que se vuelvan inactivas como en cualquier otro universo.


Y lo de las lunas funciona al revés de como tú lo has mencionado.
Cuanto mas pequeña es una luna más fácil es destruirla.

Estadística de destrucción de una luna de 4.000 km :

Cantidad de EDLM: 1
Tamaño de la luna: 4.000 km
EDLM destruidas: 31.62%
Oportunidad de destruir la luna: 36.75%


Estadística de destrucción de una luna de 5.000 km :

Cantidad de EDLM: 1
Tamaño de la luna: 5.000 km
EDLM destruidas: 35.36%
Oportunidad de destruir la luna: 29.29%

Como ves, para hacer las lunas más dificiles de destruir, lo único que tienes que hacer el aumentarle el tamaño.
Yo utilizo una web y una regla de tres :

http://www.toolsforogame.com/battle/des ... ?idi=es-es

En ella podrás calcular con número de estrellas el % de destruir la luna, pudiendo variar el número de estrellas y el tamaño del planeta.
Cuando des con el tamaño que quieres, pasa a la siguiente regla de tres :

En Unifriki, las lunas son de 8.960 km y la cantidad de escombros para 1% de creación de luna es de 100.000.
Para una luna del tamaño (el que hayas decidido) hará falta la cantidad de escombros X

De esta forma calculé las lunas de 9.900 km del FrikiNoico, con 110.490 de escombros. Y las lunas del universo que yo he creado (SuperFriki) de 9.680 km, con 108.035 de escombros.

Si tú quieres una luna que necesite el envío de 30 EDLM para conseguir un 5% de probabilidades de destruirla, o 60 EDLM para conseguir un 7% de probabilidades, entonces debe tener un tamaño de 9.818 km, con lo que te hace falta poner en la pantalla de creación de unis la cantidad de 109.575

Cuanquier otra duda o pregunta que quieras hacerme puedes enviarme MP.

Por cierto, he visto las modificaciones hechas a tu universo. Has puesto al revés los niveles del ascensor espacial y del Anillo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por Almirante Twain »

Coño ! Pues es verdad lo de los niveles del ascensor y anillos :colorao: los puse al revés :roll:

Muchas gracias por la explicación. Revisaré todo y si me surgen más dudas ya veo que pilotas bastante sobre el tema. Seguramente, seas tu la personas más indicada para tutelarme.

Gracias de nuevo
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por Almirante Twain »

Hay alguna manera de poner ampliar los artefactos en la creación del Unipropio ?? Unicamente te da la opcion de poner trasladas... :oops:

Me gustaría complementar el uniLegend con los siguientes objetos:

1- Patito de goma, No disponible
2- Trasladadores, Hecho
3- Pack de nanos, que al usarse acelere las construcciones en el planeta donde esté el objeto, No disponible
4- Kit de overclocking, que acelere las investigaciones del mismo modo, No disponible
5- Medikit, que en una batalla repare los cascos de las naves dañadas, en la tercera ronda por ejemplo, No disponible
6- Bomba suicida: Si en una batalla el bando (atacante o defensor) pierde, la bomba detona generando daño en los restos de la flota ganadora, No disponible
7- Talisman, No disponible
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por emiliobusi »

El único objeto que puedes añadir en la pantalla de creación de universos son los trasladares.
Los otros objetos son exclusivos del Paranoico, salvo el patito de goma que también puedes encontrarlo en UniFriki.

Tampoco puedes seleccionar el "Lucifer", aunque luego salga en la lista de características del universo ya creado.
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Nuevo Universo UniLegend. Apertura el 1 de enero de 2015

Mensaje por Almirante Twain »

emiliobusi escribió:El único objeto que puedes añadir en la pantalla de creación de universos son los trasladares.
Los otros objetos son exclusivos del Paranoico, salvo el patito de goma que también puedes encontrarlo en UniFriki.

Tampoco puedes seleccionar el "Lucifer", aunque luego salga en la lista de características del universo ya creado.

Oído cocina ! :egipcio:

Ya está todo revisado y a punto. A ver que tal furula el nuevo uniLegend.
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder