Nuevo universo/ Reseteo?

Ayudas y Preguntas acerca del Juego.
Responder
Slash
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2017 12:58

Nuevo universo/ Reseteo?

Mensaje por Slash »

Hola a todos! Acabo de empezara jugar y me preguntaba si esto sigue vivo (juego/foro), entiendo que es un juego antiguo y que los jugadores que llevan aqui tiempo no querran perder todo su trabajo, pero se sabe si hay opcion de hacer un nuevo uni oficial o resetear uno de los antiguos? Para darle alguna opcion a los nuevos jugadores!
Tambien querria saber en que quedo la idea del universo reseteable que he visto en propuestas, podria realizarse?
Muchas gracias de antemano
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Nuevo universo/ Reseteo?

Mensaje por asturcon3 »

Hola

Es un poco lo de siempre, claro que se podrían crear unis nuevos pero... el problema es llenarlos. Pero siempre te puedes crear uno para ti y tus amigos, habrás visto que se puede, y si triunfa y lo propones se pasa a oficial. Algún oficial surgió así.

En cuanto al reset... no exactamente. Sí puedes ponerle fecha y hora de fin a un universo que tú te crees, llegado ese momento todo se congela... y podéis montar una fiesta en el foro para celebrar al ganador, meterlo en un hall of fame, :lerecicle:, etc. Lo que no está es el reset propiamente dicho. Para eso o creas un nuevo universo para volver a empezar (son gratis eh!) o si la cosa ha estado animada y hay gente (vaya, si vale la pena) me avisas indicando fecha y hora de reinicio y yo lo reseteo. También se ha hecho así en otras ocasiones.

Suerte ;)
Imagen
Slash
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2017 12:58

Re: Nuevo universo/ Reseteo?

Mensaje por Slash »

Muchas gracias por contestar tan rápido.
La cosa es que no es por quitarme el muerto ni mucho menos pero el universo creo que tendría mucho mas tirón si lo crearas tu de forma oficial. Si lo creo yo no deja de ser un universo temporal más, que con suerte se convertirá en oficial pero que lo más probable... es que muera. Si no aun asi todo es ponerme! No hay problema vaya.
El caso de publicitarlo... habria alguna forma de enviar algun correo a todos los ex-jugadores? Quizas alguno querria volver a jugar. Más los jugadores actuales, podria ser una buena idea aunque no se si posible.

Aprovecho para decir, acepto ideas para el nuevo universo, por si acabo creandolo, pero creo que lo que mas me tira es hacer un uni friki 2 y listo.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Nuevo universo/ Reseteo?

Mensaje por asturcon3 »

Pon una propuesta en el apartado de propuestas, y consigue suficientes apoyos. Tampoco es que yo vaya a ser muy exigente con el 'suficientes' :P

Lo del correo electrónico... este es un sitio bastante decente y respetable que cuando dice que no se guardan datos de los jugadores más allá de los ¿2? meses del borrado de su cuenta, lo cumple. Protección de datos, spam, esas palabras feas, ya sabes. De los activos y recientes se puede hacer, de los antiguos no tengo nada, ni me parecería bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Nuevo universo/ Reseteo?

Mensaje por Paco »

Slash, Propon el universo en cuestión o rescata algunos de las propuestas que ya estaban estudiadas y bien expuestas, recolecta apoyos, dale mucha publicidad a tus amigos y quien sabe, astur se anima y te lo pone oficial.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder