DarK CronoS, last night, RoDiK & Sala .:VS:. Abusadora TOP 2

RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: DarK CronoS, last night, RoDiK & Sala .:VS:. Abusadora T

Mensaje por RoDiK »

DarK CronoS escribió:
asturcon3 escribió:Bueno, mantengo el invento funcionando :)

Mira, pa que no te quejes, me acabo de cargar la publi en el juego :lol:
Jajajaja y ya sabes que el invento siempre te lo agradeceremos que esté funcionando, había otras carencias pero entiendo que no hay tiempo y medios a veces de poder atenderlas. De todos modos, el servidor va genial.
Por cierto he visto un BUG en el juego, en el frikinoico si peto algo, se mantiene el 10% del total de la flota.
Han cambiado las condiciones, es un bug o estoy yo equivocado en algo? Me ha pasado desde hace un poco de tiempo para acá, ya no sé si es cosa mia que ni me acuerdo de las reglas de este uni xD
Cronos creo que no es un bug !!! si no me equivoco es por el astillero fortificado.

Astillero Fortificado
Utilizando un enorme escudo y disponiendo de hangares enormemente fortificados es posible guarecer y salvar parte de tus naves defensoras cuando ya no están en condiciones de continuar en la batalla.
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: DarK CronoS, last night, RoDiK & Sala .:VS:. Abusadora T

Mensaje por DarK CronoS »

RoDiK escribió:
DarK CronoS escribió:
asturcon3 escribió:Bueno, mantengo el invento funcionando :)

Mira, pa que no te quejes, me acabo de cargar la publi en el juego :lol:
Jajajaja y ya sabes que el invento siempre te lo agradeceremos que esté funcionando, había otras carencias pero entiendo que no hay tiempo y medios a veces de poder atenderlas. De todos modos, el servidor va genial.
Por cierto he visto un BUG en el juego, en el frikinoico si peto algo, se mantiene el 10% del total de la flota.
Han cambiado las condiciones, es un bug o estoy yo equivocado en algo? Me ha pasado desde hace un poco de tiempo para acá, ya no sé si es cosa mia que ni me acuerdo de las reglas de este uni xD
Cronos creo que no es un bug !!! si no me equivoco es por el astillero fortificado.

Astillero Fortificado
Utilizando un enorme escudo y disponiendo de hangares enormemente fortificados es posible guarecer y salvar parte de tus naves defensoras cuando ya no están en condiciones de continuar en la batalla.
Yeeeeah! Gracias Rodri, esto de estar inactivo parcialmente te hace oxidarte en éstos terrenos... jajajaja
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: DarK CronoS, last night, RoDiK & Sala .:VS:. Abusadora T

Mensaje por asturcon3 »

Ah, es que a los antiguos os conservé aquello de 'este juego no tiene publi' xD

Lo del 10% de flota que vuelve de entre los muertos... ni idea, postéalo en bugs xD
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: DarK CronoS, last night, RoDiK & Sala .:VS:. Abusadora T

Mensaje por DarK CronoS »

asturcon3 escribió:Ah, es que a los antiguos os conservé aquello de 'este juego no tiene publi' xD

Lo del 10% de flota que vuelve de entre los muertos... ni idea, postéalo en bugs xD
Ya está solucionado, es lo que puso arriba RoDiK, ha sido cosa mia...la dejadez del tiempo xD
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Responder