jugando desde el móvil

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por asturcon3 »

wow, eso sí que no estaba previsto. Bueno, lo de facebook sí, lo del número abajo no. La última solapa que es más chica es por no tener numerito, tampoco debería pasar.

¿Navegador?

EDIT: Vale, firefox
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por asturcon3 »

Arreglado el centrado del usuario y contraseña en la pantalla de login, y las pestañas en la de universo.

Lo del facebook va a cambiar, así que no lo arreglo por ahora :P
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por Paco »

Ahora no aparece el apartado derecho de los universos. “Entrar” “estadísticas”. “Borrar” ha desaparecido
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por asturcon3 »

Tumba el móvil. O haz la ventana más ancha que alta xD

Estoy pasando las opciones abajo en modo vertical, pero aún no salen.

De todos modos como estoy jugando con esa pantalla es de esperar que vayas viendo cosas raras. Si rompo algo, enseguida lo vuelvo a dejar funcionando y pruebo otra vez.

En todo caso, recuerda que puedes hacer click en el logo del universo o en su nombre para entrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por Paco »

Tanto tiempo y no sabía lo del clik en el logo y nombre xdd

Está quedando chula en vertical y ese dibujito de que muevas el móvil xd
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por asturcon3 »

Tras todo el finde jugando desde el móvil....
  • Usa la opción de 'Añadir a pantalla de inicio', en el menú del Chrome y juegas abriéndolo por ahí. Jugar sin barra del navegador es *mucho* más agradable
  • El login externo es mucho mejor que el interno. Mientras lo copio, si estás en el login interno y quieres el externo pulsa el logotipo de ogArena
  • Recomiendo encarecidamente usar la opción de 'Vista mini'
  • Lo que hice de quitar los ceros por defecto en los campos al enviar flotas hay que hacerlo en más sitios. Por ejemplo, el Comerciante.
  • Tengo que arreglar los sitios donde en el navegador se deja el ratón encima y sale una ventanita. Por ejemplo en Galaxia, tal como está ahora hay que mantener el dedo sobre un planeta, sale el menú contextual de Chrome, lo quitas y debajo aparece el de ogArena. Es un coñazo.
  • En su día me ocupé de que cada pantalla, al cargarse, dejara el foco en cualquier campo para escribir que hubiera, para empezar a teclear directamente. Eso está bien, pero en móvil es un peñazo pues te saca constantemente el teclado táctil. Por tanto, jugando desde móvil que no ponga foco.
  • Hay que reducir las pestañas superiores, comen demasiado espacio. Y el menú lateral, ya de paso.
  • Tontería: No veo la imagen de la Red de Investigación, sale rota. (Edit: Arreglado)
  • Los campos numéricos, tengo que hacer que el teclado virtual salga directamente en formato numérico (ahora mismo sale el alfabético)
  • En los desplegables, mirar de hacer algo más presentable, sobre todo los que tienen pocas opciones como por ejemplo el de velocidad de la flota. Ya de vicio sería que te pusiera en el mismo desplegable la duración del recorrido y si cabe o no el deuterio necesario.
  • En general, enlaces con mayor separación. Están bien los iconos de salir a universos y salir del juego que puse, hay que generalizarlo (menú izquierdo, recuadro de arriba a la izquierda, en vista galaxia también es difícil acertar con el dedito, ...)
  • En todo lo dicho se asume la 'nueva interfaz del juego', que es donde voy a hacer cambios porque si no la 'interfaz tradicional' dejaría de ser 'tradicional'. Eso es aplicable al menú lateral, encabezado de planetas etc. Lo que sale en el recuadro principal (la lista de edificios por ejemplo) es común en ambos casos.

Y ese en mi resumen de la experiencia. Iré haciendo cosillas al respecto.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por asturcon3 »

A ver, tema teclado numérico al seleccionar el campo:
* Con los campos de Recursos no lo hago, pues admiten las letras K, M, ... para indicar cantidades grandes y no lo quiero quitar
* Flota: Al indicar número de naves y coordenadas del destino, hecho
* Galaxia: Al indicar galaxia y sistema, número de misiles y número de estrellas de la muerte para Destruir
* Hangar y Defensa: Al indicar números de naves

Ya de paso, quitada la opción Recursos del menú izquierdo. Ya estaba junto a los propios recursos, donde el Comerciante (Interfaz nuevo)
Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por RoDiK »

yeah. muy buenas todas esas. :Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por asturcon3 »

Cambiada la portada interna, que es ahora idéntica a la externa y se adapta bastante bien a móvil. Al menos a los dispositivos que tengo :)

Como siempre cualquier cosita me la decís
Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: jugando desde el móvil

Mensaje por RoDiK »

Que tal se te da el tema de gestos??

La idea seria que en vista galaxia pudieras deslizar a derecha o izquierda para avanzar de un sistema a otro. El tema de galaxias ahi no tengo tan claro ahora mismo que proponer.Un par de botones grandes abajo de las colonias para subir o bajar galaxia es la unica idea que se me ocurre.
Responder