Control automático de pushing

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Control automático de pushing

Mensaje por asturcon3 »

Desde hace un rato, el juego monitoriza los transportes de recursos entre jugadores, con el objetivo de determinar si un jugador fuerte está siendo beneficiado por uno débil, cosa que está prohibida por normas desde siempre pero que hasta ahora dependía de un control manual por parte de los administradores.

Esto en principio no debería importaros, porque seguro que estais haciendo las cosas bien, claro, pero sí hay algún detalle que puede ser importante.
  1. Las cuentas se sacan según los ratios de comercio del comerciante del universo en el que estés. Si hay un transporte de un débil a un fuerte con x recursos, se calcula el equivalente en deuterio y eso va las cuentas entre esos dos jugadores. El jugador fuerte deberá devolver una cantidad que pasada a deuterio sea igual o superior a la enviada por el débil.
  2. Es imperativo que en casos de ataques conjuntos o préstamo de recicladores, si el que recicla tiene que enviar recursos a alguien con más puntos avise a un operador del juego. O caerá el ban.
  3. En comercios (yo te envío, tú me envías) puede llegar a aser muy pesado calcular si está bien según los ratios actuales del comerciante. Os recuerdo que de toda la vida existe la misión Comerciar, que viene al pelo para esto (tiene una calculadora y un aviso de push integrados al enviar).
He dejado el check del ban automático desactivado por ahora, para ver que no haya problemas, pero en un par de días le doy y santas pascuas :)
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Control automático de pushing

Mensaje por nieh »

Añado a lo dicho por Astur, para que no haya dudas, que disponéis de 48 horas para completar el comercio entre jugadores, así como para avisar de las reparticiones de escombros en caso de SAC o préstamos de recicladores si os habéis olvidado.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Control automático de pushing

Mensaje por asturcon3 »

El el mismo preciso instante en que una flota tuya deje recursos no merecidos en el planeta de un jugador más fuerte, aparecerá en la visión general de ambos un nuevo apartado tal que:

Imagen
Imagen
Responder