English translation

Languages/Traductions/Traduzioni/Übersetzungen/Traduccions/...
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Traduction at english

Mensaje por S.W.A.T. »

asturcon3 escribió:
S.W.A.T. escribió:nno es broma, soy Honor Soldier en el Unimedio y S.W.A.T. en e unifriki, y aunque estoy en bacas a veces entro ...
Mejor poco que nada. Desde ya, eres el traductor de inglés. Verás que encima de la lista de universos te sale el acceso al panel de traducción.
entonces entro a modificar unas cositas, grax y espero que quedes satisfecho, ccualquier cosa o que me corrijan en algo me mandan Mp o me dicen x foro o via game... :D go go go jaja

EDIT: ya cambie unas cosas astur, y di el ok a lo que me parecia q estaba bn, lo deje ficheado, pero no lo publique, fijate si esta bn y cualquier cosa corregime o avisame. gracias x dejarme ayudar :D saludos


PD: nieh o krama, o zoe, tmb se pueden fijar, en realidad todos los que sepan algo de ingles le pueden pegar una revisadita ;)
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: English translation

Mensaje por nieh »

Si no lo publicas no lo podemos ver. Este hilo es para que quienes encuentren algún error o tengan sugerencias para la traducción las posteen.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: English translation

Mensaje por El Padrino »

Se puede denunciar a astur por expulsion violenta del cargo?? :lol:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: English translation

Mensaje por asturcon3 »

Sólo si el titular anterior hizo algo en los últimos 6 meses ;)
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: English translation

Mensaje por S.W.A.T. »

nieh escribió:Si no lo publicas no lo podemos ver. Este hilo es para que quienes encuentren algún error o tengan sugerencias para la traducción las posteen.
:oops: yo deciade fijarse que este bn escrito el lenguaje, quieres que lo revise rapidamente y lo publique? o esperas 1 dia asi me das tiempo a controlarlo mejor y si veo algo que sepa lo agrego?

PD: buena firma padrino jaja, ya no es mas el top uno, ahora es el top 01, digo 10 jaja (dice que le "Robanron"la cuenta y creo q le echa culpa a razor me parecio) (razor es buenito, lo conozco dsde que eempezo a jugar jjaa)
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: English translation

Mensaje por nieh »

S.W.A.T. escribió: :oops: yo deciade fijarse que este bn escrito el lenguaje
Si no lo publicas no podemos fijarnos.
S.W.A.T. escribió:quieres que lo revise rapidamente y lo publique? o esperas 1 dia asi me das tiempo a controlarlo mejor y si veo algo que sepa lo agrego?
Tómate tu tiempo, pero no hace falta que lo traduzcas todo para actualizar los archivos. Puedes irlo haciendo poco a poco para que los que usan el juego en inglés empiecen a verlo.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: English translation

Mensaje por El Padrino »

No SWAT, mi firma es por otra cosa...

asturcon3 escribió:Sólo si el titular anterior hizo algo en los últimos 6 meses ;)

Auch :cry:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: English translation

Mensaje por S.W.A.T. »

El Padrino escribió:No SWAT, mi firma es por otra cosa...
Si, en cierto modo confundi un poco, pero el texto entra dentro del termino "firma" para mi.

2º, publique recien alguans cosas del universo en ingles, modiique unas cositas que vi, lo unico que me falto fue revisar lo que traducio el padrino, deberia estar bn, cuando se me haga algun tiempo lo reviso con detalles esa parte.
Eeee, bueno sigo, lo basico lo revise, pero lo que tenia algunas dudas lo deje con el traductor de google, pero luego lo averiguare, cambie errores grandes como poir ejemplo "note saved" que seria "saved note" bien escrita, y cosas asi, y por otro lado ya lo publique, asi que cualquier cosa o error que vean o les parezca me avisan, gracias :)
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Responder