Jelou Jelou! (bis bis!)

Moderador: dresha

Responder
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Jelou Jelou! (bis bis!)

Mensaje por Kramagon »

Bueno pues desde esta mañana he sido nombrado Mod de los foro que conciernen a los Unis de OGarena
En el foro me hago llamar Kramagon (Krama para los amigos), pero en el unifriki tengo el nick de Sylar.
Me metí en este vicio por culpa del marikilla del Lunatic.
Empecé mi frikismo de las naves en el uni 11 y en el 25 de ese otro juego de navecitas ( :D ), y cada vez me engancha más este otro.

Espero que nos llevemos muy bien (y que no me deis mucho trabajo) y que disfrutemos todos del foro en sana armonía (que pasa? a uno le gusta ser un idealista, jajaja!!)

Sin más, Saludos Galácticos
Imagen
Imagen
patova

Re: Jelou Jelou! (bis bis!)

Mensaje por patova »

WTF porque no lo ponias en el bar global que modero asi no spammeabas tanto XDDD bienvenido por aca tambien aunque no juego a los demas unis solo al friky :P
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Jelou Jelou! (bis bis!)

Mensaje por Kramagon »

Paso de postear en ninguna sección que esté a tu cargo... que ya bastante tengo con aguantartus regañiñas en las secciones donde modero yo!!!! (Es broma... o no)
XDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
patova

Re: Jelou Jelou! (bis bis!)

Mensaje por patova »

Kramagon escribió:Paso de postear en ninguna sección que esté a tu cargo... que ya bastante tengo con aguantartus regañiñas en las secciones donde modero yo!!!! (Es broma... o no)
XDDDDDDDDD
xDDD me da igual total mis secciones se moderan solas xDDD me paso pero como nadie se manda ninguna cagadilla pues estoy tranquilo luego pasate por la seccion interna a dejar tus detalles xDDD
Responder