Cambio de proveedor el 11 de febrero

Noticias no tan importantes...
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por asturcon3 »

Me cambio de Wanadoo (Orange) que es una maldita bazofia que me está desconectando nmil veces diarias, a Tele2. A ver si hay suerte.

El traspaso está anunciado para el dia 11, y durará unas horas. Durante ese tiempo el juego no será accesible, el foro, dado que ahora ya no lo tengo en casa, sí.

Pues eso. Avisados estáis :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por asturcon3 »

Parece que el cambio está en marcha.

El juego sigue activo.... pero no se puede acceder a él :P
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, pues parece que como siempre en estos casos la cosa se complica...

Complicación 1, el router de Tele2 es imprescindible para que funcione... hasta el teléfono. La leche. Entre otras cosas, significa que mi maravilloso router Cisco que hace de todo lo tengo que puentear con el juguete este. Genial.

Complicación 2, me para la guardia civil y resulta que tengo la ITV caducada. Merde. 150€ me va a costar la gracia, y me han tenido 1 hora en el arcén. Así que he comido aprisa y corriendo y lo del router en vez de mirarlo a mediodía quedará para esta noche, cuando salga de la ofi.

Perra vida...
Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por ZoeDoGaM »

asturcon3 escribió:Bueno, pues parece que como siempre en estos casos la cosa se complica...

Complicación 1, el router de Tele2 es imprescindible para que funcione... hasta el teléfono. La leche. Entre otras cosas, significa que mi maravilloso router Cisco que hace de todo lo tengo que puentear con el juguete este. Genial.

Complicación 2, me para la guardia civil y resulta que tengo la ITV caducada. Merde. 150€ me va a costar la gracia, y me han tenido 1 hora en el arcén. Así que he comido aprisa y corriendo y lo del router en vez de mirarlo a mediodía quedará para esta noche, cuando salga de la ofi.

Perra vida...
Bue, no pasa nada, a fastidiarse y punto xD
¿Cuántos puntos dices que te han quitado? xD
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por asturcon3 »

Ninguno, que yo sepa. Yo como conductor no he hecho nada malo. Ha sido el coche... :oops:
Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por ZoeDoGaM »

asturcon3 escribió:Ninguno, que yo sepa. Yo como conductor no he hecho nada malo. Ha sido el coche... :oops:
Qué verwenza... un hombre hecho y derecho como tu con multas encima... ains :evil:
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por asturcon3 »

Gran cagada el cambio de operador :(

El router no es configurable, si no lo conectas no tienes línea, si se va la luz y se apaga el router te quedas sin teléfono, y por supuesto de todo eso nadie me había informado. Y por supuesto no es asumible.

Total, toda la puta tarde colgado del teléfono. Dado de baja de Tele2, al habla con Telefónica, volver a su línea me cuesta 30€, me va a tardar dios sabe cuánto tiempo, y luego ya podré volver a darme de alta con un operador decente.

La cagué. Mierda, la cagué.

Se acabó internet en casa por un mes. Se acabó el juego por un mes.

A cascarla. Estoy MUY quemao.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por asturcon3 »

Bueno... otras mil llamadas telefónicas.

Resulta que telefónica aún no había cambiado la asignación de la línea, y podré recuperar el teléfono en breve. Arf. Algo es algo. Pero sin internet, eso tendré que gestionarlo cuando vuelva a tener teléfono. Rearf.

¿Dije ya que es una cagada todo?

Mañana veré de subir a este servidor lo que tengo en casa... las cuentas, con sus edificios, sus naves y su todo. La mala noticia es que ahora mismo todo depende de un programita externo que es el que mueve las naves, y eso no va a funcionar, así que las flotas estarán paradas.

Con un poco de currele es posible (probable) que las misiones de trasnporte, colonizacion etc las ponga a funcionar... depende de lo que soporte este hospedaje.

Lo que NO va a funcionar :( son las batallas. Solo puedo programar aqui en PHP, y eso no da velocidad suficiente.

Vaya mierda...
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por asturcon3 »

He conseguido alojar en este servidor el compactador de batallas que tenía metido en el servidor de casa. Alojarlo ha sido fácil, lo más complicado ha sido mantenerle la dirección, es decir, que todos los enlaces que corren por el mundo a mi servidor doméstico que está desconectado ahora traigan a la gente a este servidor.

Complicado, pero factible.

Hecho, de hecho. no tiene nada que ver con este foro, pero bue
Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Cambio de proveedor el 11 de febrero

Mensaje por ZoeDoGaM »

asturcon3 escribió:He conseguido alojar en este servidor el compactador de batallas que tenía metido en el servidor de casa. Alojarlo ha sido fácil, lo más complicado ha sido mantenerle la dirección, es decir, que todos los enlaces que corren por el mundo a mi servidor doméstico que está desconectado ahora traigan a la gente a este servidor.

Complicado, pero factible.

Hecho, de hecho. no tiene nada que ver con este foro, pero bue
:lol:
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Responder